seguridad fiat ducato del 84

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santana 2m
    Usuario
    • 6 jun, 2007
    • 30

    seguridad fiat ducato del 84

    Saludos foreros tengo una fiat ducato del 84 y me gustaria protegerla un poco de los amigos de lo ageno en tema de seguridad en puertas y ventanas ya que los cierres que tienen son de plastico y se rompen con facilidad.
    Muchas gracias
  • Josep40
    Usuario
    • 16 dic, 2009
    • 157
    • Begues

    #2
    Hola

    Hola,
    Por unos 50 euros tienes unos cierres Fiama que refuerzan la puerta de acceso al interior de la vivienda.
    Yo no soy manitas y los monté sin problema. Los he visto en muchas ACs.

    Para las puertas de la cabina hay varios sistemas, pero yo utilizo una eslinga que coge las manetas de las puertas, tambien he visto otros sistemas y estoy dandole vueltas a ver si puedo mejorar este tipo de cierre.
    Saludos

    Comentario

    • Josep40
      Usuario
      • 16 dic, 2009
      • 157
      • Begues

      #3
      Hola

      Óstia, se me olvidava que tambien llevo un desconectador de bateria, del tipo llave de manera que cuando aparco me llevo la llave, de esta manera no se puede poner en marcha el vehiculo, o mejor dicho cuesta más.
      Saludos

      Comentario

      • santana 2m
        Usuario
        • 6 jun, 2007
        • 30

        #4
        Muchas gracias por las respuestas lo que mas me tiene preocupado son las ventanas

        Comentario

        • casper
          Usuario
          • 11 abr, 2008
          • 1693
          • ----------------

          #5
          Primero de todo una buena alarma.

          Como ya te han dicho los cierres de Fiamma están bién para cuando dejas la AC sola, pero cuando estás durmiendo es mejor no ponerlos por motivos de seguridad de uno mismo, por la noche es mejor cerra la puerta por dentro ya sea con unos fermines o cerrojos, de este modo si tienes que salir por una emergencia, incendio etc.. no te quedarás prisionero en su interior.

          Lo de poner una eslinja o correa como se la quiera decir en las puertas de la cabina, yo te aconsejaria mejor poner una cadena o un cable de acero, el porque es sencillo, la correa la cortan con un cuter al igual que la goma del cristal triangular, en cambio un cable o cadena ya cuesta más.

          Monta también unos sensores en las ventanas, los hay que actuan mediante iman y otros por contacto, los de iman son baratos los venden en Carrefour, no necesitan instalación funcionan con pilas, este sistema es para cuando duermes te avisa si intentan avrirte las ventanas.

          Por sino sabes que son unos Fermines, es un cable de acero que se atornilla en la base de ambos asientos de la cabina, con un mosquetón en el otro estremo como los de escalada, que sujeta la puerta dandole un margen de avertura a la puerta para que pueda sonar la alarma en caso de que la intente abrir

          En el foro hay varios bricos de gente que se a montado los Fermines.

          Comentario

          • VIKINGO
            Usuario
            • 3 feb, 2008
            • 13488
            • Cantillana

            #6
            Para la puerta, no te compliques, en la PAVA, monta una cerradura tipo cerrojo (Tipo FAQ) con llave por fuera y cierre manual por dentro, es lo mas barato y mas seguro.

            El tema de las ventanas, puedes hacer como hacen algunos feriantes, poner rejas....
            sigpic
            Mis Bricos

            Comentario

            • erquillo
              Usuario
              • 6 sep, 2006
              • 226

              #7
              rejas en ventana

              Yo vi en un parking que dormimos en Aranjuez una AC con matricula de Alicante con rejas en las ventanas...

              Comentario

              • santana 2m
                Usuario
                • 6 jun, 2007
                • 30

                #8
                Muchas gracias por las respuestas.
                Alguna idea mas ??

                Comentario

                • carmant
                  Usuario
                  • 29 abr, 2008
                  • 51
                  • Malaga

                  #9
                  Segurida en mi AC

                  Hola amigos, daros una vuelta por este tema igual os da ideas.
                  saludos.
                  Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...

                  Comentario

                  • santana 2m
                    Usuario
                    • 6 jun, 2007
                    • 30

                    #10
                    seguridad

                    Buenas señores a ver si alguien a vuelto de vacaciones y me ayuda.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...