Acceso a internet en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • osmimon
    Usuario
    • 12 feb, 2010
    • 3
    • Rafol de Salem

    Acceso a internet en Francia

    Vamos a estar unos dias por Paris, Eurodisney y el Loira. Pensabamos llevar un netbook para buscar información y comunicarnos con la familia aquí. Para ello queremos comprar un "pincho" de tarjeta de orange en España, y una vez en Francia comprar una tarjeta de internet.
    ¿Alguien ha hecho algo similar o tiene otra solución?.
    Gracias.
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    #2
    En todos los Mac Donals en Francia tienes wifi gratuito

    Comentario

    • cantidubi
      Usuario
      • 19 jun, 2009
      • 15
      • barcelona

      #3
      tiene razon el compi anterior tienes wifi en todos los macdonals de francia gratuito incluido el de eurodisney yo acabo de llegar de eurodisney y vi a un nota con portatil asi que para cualquier consultilla lo tienes bien. claro que durante el viaje por el valle de loira no encontre muchos macdonals.jejejejeje.

      tiens idea de como entra a eurodisney que tipos de entrada tienes, ya que para mi fue dificil decidirme, si quieres te ayudo.

      venga suerte.

      Comentario

      • winzis
        Usuario
        • 15 sep, 2008
        • 373
        • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

        #4
        Yo tambien estoy interesado en el tema... incluido belgica y holanda...

        Comentario

        • rodriz
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 1217
          • Cullera

          #5
          Conectarse en francia, bélgica u holanda es relativamente facil. Aparte de los M.D. que ya se ha mencionado, existen cafés y restaurantes donde puedes conectarte. Para mi, ha sido la mejor solución. Un saludo

          Comentario

          • rizos13
            Usuario
            • 30 dic, 2007
            • 384
            • Esparreguera (Barcelona)

            #6
            Francia y el timo de Internet

            En este país Internet es un timo, una estafa en cuanto a los precios tan abusivos que imponen, hasta para el propio francés, además de estar bastante controlado (la pandilla de la SGAE al lado de los franceses son las hermanas de la caridad). Como todo el mundo sabe en los McDonalds se puede conectar gratis via WIFI, no solo en Francia sino en todo el mundo....pues bien, es el pais que más gente he visto con portatiles cenando en esta cadena de fast-food, ves las tarifas de SFR, Vodafone, las de lowcost, ... da igual...nadie te da conexión a un precio razonable..... pedirte hasta 12€ por 2 horas...no se, yo por lo que he vivido me parecen unos exagerados
            RCDE 1900, la força d´un sentiment

            Comentario

            Trabajando...