Puerto de Niza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • urtzilizarralde
    Usuario
    • 8 jul, 2008
    • 82
    • Berriozar

    Puerto de Niza

    Buenos días,
    El viernes marcho para Corcega y tenemos el ferry el domingo a las 7 de la mañna ,pero tendremos que estar para las 5 en la cola. ¿Alguin de vosotros habeis dormido dentro del puerto en Niza o en algun lugar seguro de Niza?Gracias.

    Un saludo
  • Terry14
    Usuario
    • 20 jul, 2010
    • 401
    • Avinyó

    #2
    Originalmente publicado por urtzilizarralde
    Buenos días,
    El viernes marcho para Corcega y tenemos el ferry el domingo a las 7 de la mañna ,pero tendremos que estar para las 5 en la cola. ¿Alguin de vosotros habeis dormido dentro del puerto en Niza o en algun lugar seguro de Niza?Gracias.

    Un saludo
    Yo tambien quiero ir a pernoctar por Niza a finales de agosto , pero me parece que iré a pernoctar cerca del puerto de Sant Jean Cap Ferrat , pero tampoco se si es muy seguro o no

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #3
      Yo creo haber leido a algún compañero del foro que durmió dentro del puerto de Niza para coger el ferry por la mañana. Si nadie te puede ayudar, repasa los hilos sobre Córcega. En alguno de ellos creo que podrás encontrar información.

      Nosotros acabamos de volver de Córcega y es una isla que no deja indiferente a nadie. Es una pasada de bonita, pero tendrás que olvidarte de la cuarta y quinta marcha por unos días .

      Si necesitas saber algo más, intentaré ayudarte.

      Salud!
      Editado por última vez por aiako; 09/08/2010, 12:28:54.
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • urtzilizarralde
        Usuario
        • 8 jul, 2008
        • 82
        • Berriozar

        #4
        Originalmente publicado por aiako
        Yo creo haber leido a algún compañero del foro que durmió dentro del puerto de Niza para coger el ferry por la mañana. Si nadie te puede ayudar, repasa los hilos sobre Córcega. En alguno de ellos creo que podrás encontrar información.

        Nosotros acabamos de volver de Córcega y es una isla que no deja indiferente a nadie. Es una pasada de bonita, pero tendrás que olvidarte de la cuarta y quinta marcha por unos días .

        Si necesitas saber algo más, intentaré ayudarte.

        Salud!
        Eskerrik asko,salimos el viernes por la tarde y queremos llegar a Carcassone, para pernoctar alli, y el sabado por tarde llegar al puerto.Nuestra intencion es dormir en el puerto ya que a las 5 hay que estar en la cola.Me da un poco de miedo dormir en Niza por seguridad.Despues pasamos a Corcega y estaremos 10 dias.Hemos hecho un poco la ruta y nos quedaremos por el norte,el sur dejaremos pa otro año...Si me puedes ayudar un poco..te lo agradezco!!!

        agur!!!!

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #5
          Creo que con solo 10 días es una buena decisión quedaros en la zona norte y dejar el resto para otra ocasión.

          Date una vuelta por este hilo:

          Es el relato de la ruta que hemos hecho nosotros en junio.

          Si necesitas algo más...
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • urtzilizarralde
            Usuario
            • 8 jul, 2008
            • 82
            • Berriozar

            #6
            Originalmente publicado por aiako
            Creo que con solo 10 días es una buena decisión quedaros en la zona norte y dejar el resto para otra ocasión.

            Date una vuelta por este hilo:

            Es el relato de la ruta que hemos hecho nosotros en junio.

            Si necesitas algo más...
            Eskerrik asko!Ya lo he leido, lo unico tuvisteis algun problema para dormir libre?Es seguro?

            Comentario

            • aiako
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 4496
              • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

              #7
              En las zonas más turísticas y en las playas es bastante complicado pernoctar, incluso en muchos sitios incluso acceder, ya que tienen puestos barreras de gálibo. En las zonas de montaña o del interior hay menos problemas.

              Por el tema de seguridad no hay ningún problema, yo no tuve sensación de inseguridad en ningún momento. Pero bueno, en cualquier sitio pueden acechar los cacos... nunca hay que bajar la guardia y manteniendo unas mínimas medidas de seguridad (alarma, fermines...) no tendrás problemas.

              Salud!
              La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
              es un préstamo de nuestros hijos.

              Comentario

              • urtzilizarralde
                Usuario
                • 8 jul, 2008
                • 82
                • Berriozar

                #8
                Originalmente publicado por aiako
                En las zonas más turísticas y en las playas es bastante complicado pernoctar, incluso en muchos sitios incluso acceder, ya que tienen puestos barreras de gálibo. En las zonas de montaña o del interior hay menos problemas.

                Por el tema de seguridad no hay ningún problema, yo no tuve sensación de inseguridad en ningún momento. Pero bueno, en cualquier sitio pueden acechar los cacos... nunca hay que bajar la guardia y manteniendo unas mínimas medidas de seguridad (alarma, fermines...) no tendrás problemas.

                Salud!
                Veremos a ver que pasa, pricipalmente dormiremos en zonas seguras, o sitios donde hay muchas acs o en camping.Lo unico que me da un poco de respeto es dormir en Niza...pero algo ya haremos.

                Por otro lado,llegamos un miercoles a Niza de vuelta¿Alguien me puede sugerir algo de la costa Azul?Alguna zona donde se pueda estar tranquilo y que sea bonito...(camping,camping car...)Gracias!!!!

                Comentario

                Trabajando...