PDA

Ver la versión completa : Perfilada y barata?



Aldekiter
09/08/2010, 15:00
Buenos días a todos:

Quiero pasarme de Camper a Ac y mi presupuesto está limitado. Me gustaría haceros unas preguntas y de este modo, a ver si me aclaro.

Lo primero de todo os pondré mis necesidades:

-AC perfilada
-Garaje ( no para moto pero que tenga gran espacio)
-Somos una pareja, pero hay que preparar el futuro (3 plazas o más)
-Uso: Muy frecuente; verano Kitesurf e invierno ski.
-Presupuesto limitado

Ahí van las preguntas:

- Desde qué precio puedo encontrar algo nuevo?
- Dónde puedo ver comparativas de precios para no andar dando la turrada a comerciales?
- Merece la pena una AC que sea de alquiler?
- Qué descuentos puedo encontrar en la feria de Barcelona?
- He visto una Katamarano 8p de alquiler por unos 36.000€, puedo encontrar algo nuevo por ese precio?

Creo que ya he pedido demasiado. Os agradezco por adelantado la información.

Un saludo

Oricos
09/08/2010, 15:16
Carado tiene muy buena calidad, es una marca del conglomerado HYMER, y tienen perfiladas a partir de 36.000 Euros.
No he encontrado nada en castellano, pero para que te hagas una primera idea, te pongo el enlace al catálogo de 2011 y sus precios.

http://www.carado.de/Carado-Reisemobile-und-Caravans/service/carado-Kataloge-bestellen.html?download=9daaa7ff3d41e63790cfdb9cb3 59a3ce30e4fa39

http://www.carado.de/Carado-Reisemobile-und-Caravans/service/carado-Kataloge-bestellen.html?download=871bb672035d4db248c0545c7f 524e68b9f6c234

Generalmente hablando, yo no me fio de las "pruebas" de las revistas del sector aquí en España, ya que suelen cantar la canción del fabricante.

Es mejor informarse leyendo en los foros y hyablando con la gente.

En el salón de BCN podría ser que te ofrezcan algo interesante, así no me perdería la ocasión.

Según entiendo, llevarás planchas de surf, que probablemente no las querrás tener dentro del habitáculo, así será importante tener una escalera para subir y un cofre en el techo que es lo suficientemente grande para albergarlas.

Entonces no te quedaría mucho espacio para placas solares, antenas etc.

Lo que quiero decir es que no sólo la mires por dentro, sino por fuera igual.

Una última cosa: Las perfiladas normalmente se conocen por: La AC de las parejas. Por algo será...

Ah, ¿Qué camper vendes?

cormoran
09/08/2010, 15:25
A parte de lo que te dice Oricos, te has planteado una de segunda mano, puedes encontrar cosas interesantes a buen precio a poco que te lo tomes con paciencia, a parte de eso siendo de donde eres acercate a autocaravanas Narbonne en Francia y mira puede que ncuentres algo:icon_wink:

Aldekiter
11/08/2010, 14:37
Lo primero de todo, daros las gracias.
En referencia a la camper que vendo, es una Jumper 2.2 HDI del 2003, preparada. Bien preparada.
-Cocina 2 fuegos.
-Nevera trivalente.
-Truma Combi (Agua caliente y calef)
-Ducha
-Fregadero
-Gran maletero
-Centralita nueva de Joint
-TV 16" con TDT y DVD

Está preparada en el 2009 y perfectamente homologada.