Todas las ventanas despegadas a la vez

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • arroy
    Usuario
    • 12 mar, 2009
    • 219
    • Moron

    Todas las ventanas despegadas a la vez

    A un colega con una McLoius Lagan 411 del 2005 este verano subiendo para Francia se le ha despegado la ventana ventana del salon.
    la pegó con cinta americana, pero es que mirando todas las ventanas con detenimiento, las tiene todas despegadas. La parte de dentro y la de fuera.

    No es normal que se despegen todas las ventanas a la vez si sufrir ningun incidente.

    Sabeis si Mclouis ha ofrecido alguna solucion a este problema?

    Gracias por adelantado
  • eus
    Usuario
    • 21 feb, 2008
    • 1508
    • Binéfar (Huesca)

    #2
    Ventanas despegadas.

    Originalmente publicado por arroy
    A un colega con una McLoius Lagan 411 del 2005 este verano subiendo para Francia se le ha despegado la ventana ventana del salon.
    la pegó con cinta americana, pero es que mirando todas las ventanas con detenimiento, las tiene todas despegadas. La parte de dentro y la de fuera.

    No es normal que se despegen todas las ventanas a la vez si sufrir ningun incidente.

    Sabeis si Mclouis ha ofrecido alguna solucion a este problema?

    Gracias por adelantado
    Pues si que es ms normal de lo que parece. En mi última caravana una Butsner, la casa me envió una carta precisamente por eso por pasar a revisar las ventanas ya que podian despegarse y producir un accidente al salir volando durante la marcha.Tendriás que ponerte en contacto con la casa y preguntarles.
    http://bricoseus.spaces.live.com/

    Comentario

    • JUGOGA
      Usuario
      • 5 abr, 2009
      • 37
      • BENIDORM

      #3
      Originalmente publicado por arroy
      A un colega con una McLoius Lagan 411 del 2005 este verano subiendo para Francia se le ha despegado la ventana ventana del salon.
      la pegó con cinta americana, pero es que mirando todas las ventanas con detenimiento, las tiene todas despegadas. La parte de dentro y la de fuera.

      No es normal que se despegen todas las ventanas a la vez si sufrir ningun incidente.

      Sabeis si Mclouis ha ofrecido alguna solucion a este problema?

      Gracias por adelantado
      Normalmente vienen ambos paneles tanto exterior com interior unidos con tornilleria para presionar sobre el panel, podria ser que esten flojos o se hayan aflojado con el tiempo y se hayan despegado, en tal caso conviene desmontar, limpiar, poner nueva junta y atornillar. Creo que puede ser eso salvo que haya algun tipo de ventana que no este atornillada lo cual dudo por seguridad.

      Comentario

      • JUGOGA
        Usuario
        • 5 abr, 2009
        • 37
        • BENIDORM

        #4
        Originalmente publicado por JUGOGA
        Normalmente vienen ambos paneles tanto exterior com interior unidos con tornilleria para presionar sobre el panel, podria ser que esten flojos o se hayan aflojado con el tiempo y se hayan despegado, en tal caso conviene desmontar, limpiar, poner nueva junta y atornillar. Creo que puede ser eso salvo que haya algun tipo de ventana que no este atornillada lo cual dudo por seguridad.
        Si es muy larga por la torsion se le puede tambien despegar un poquito. A mi me paso en una Joint J365.

        Comentario

        • fendt
          Usuario
          • 27 feb, 2007
          • 649

          #5
          Apretando lso tornillos se debe solucionar el problema.
          Ponnos una foto y te indicaremos mejor

          Saludos

          Comentario

          • francischalao
            Usuario
            • 25 mar, 2008
            • 184
            • Maçanet de la Selva

            #6
            Yo tuve el mismo problema

            Lo puse en otro hilo, pero si tu seguro cubre las lunas, te las tienen que cambiar. A mi se me despegó la parte interior y exterior de la ventana del comedor y una pequeña de las literas.. Las pegúe con silicona neutra, pero antes se habían rajado un poco. Así que llamé al seguro y como no pasa la reparación de 600 € pues me cambian las 2. Prueba y llama que al fin y al cabo son lunas

            Comentario

            • arroy
              Usuario
              • 12 mar, 2009
              • 219
              • Moron

              #7
              Originalmente publicado por francischalao
              Lo puse en otro hilo, pero si tu seguro cubre las lunas, te las tienen que cambiar. A mi se me despegó la parte interior y exterior de la ventana del comedor y una pequeña de las literas.. Las pegúe con silicona neutra, pero antes se habían rajado un poco. Así que llamé al seguro y como no pasa la reparación de 600 € pues me cambian las 2. Prueba y llama que al fin y al cabo son lunas

              Probare, Gracias

              Comentario

              Trabajando...