Pernocta en Irún

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anaedu
    Usuario
    • 13 ene, 2010
    • 51
    • LEON

    Pernocta en Irún

    Desearia pernoctar en Irún o alrededores antes de cruzar la frontera en mi camino hacia Francia. ¿alguien me recomienda algun area, zona o calle en concreto? Gracias de antemano.
  • el barrio
    Usuario
    • 22 may, 2007
    • 44
    • madrid

    #2
    irun

    hola compañero,haber si te recomiendan algun sitio, yo personalmente no pernoctaria por esa zona siempre que he pasado hay bastante "chusmilla" yo pernoctaria antes o despues de llegar a la frontera en algun pueblo pequeño,pero de todas formas en el foro ya te aconsejaran bien, un saludo..

    Comentario

    • KARKOL
      Usuario
      • 2 ago, 2006
      • 33
      • IRUN

      #3
      Irun

      Si vas de paso y lo único que quieres es pernoctar, el mejor sitio creo que puede ser en Behobia. Hay un parking, zona azul, pero de noche sin costo, que en foros de Europa debe estar apuntado, pues normalmente hay muchas Autos extranjeras.
      Las coordenadas 43.343277 y -1.759930
      Esta fuera de la autopista, pero cerca. Justo antes de la frontera.

      Comentario

      • aiako
        Usuario
        • 27 feb, 2008
        • 4496
        • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

        #4
        Creo haber leido por el foro que en el parking de Behobia ha habido problemas con robos

        Otra opción es dormir en el área de Donosti.
        La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
        es un préstamo de nuestros hijos.

        Comentario

        • rotec
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 105
          • asturias

          #5
          Yo te recomendaria que cruzases a francia y en pocos Km tienes varias areas muy comodas y seguras,exagerando un poco, casi una en cada pueblo.
          Como habras leido en el foro cruzas la frontera y es otro mundo para las Ac´s
          Saludos

          Comentario

          • Kolly
            Usuario
            • 25 ago, 2007
            • 2296
            • Gijon

            #6
            Hola compañero

            Nosotros cada vez que subimos hacia Francia siempre hacemos el mismo itinerario, es decir salimos de Gijon hacia francia, paramos a repostar en Oyartzun, de aqui pasamos hacia el pais vasco-frances y hacemos noche en Biarritz.
            Aqui tiene un area muy tranquila con agua/luz y demas, de paso te das un paseo por biarritz y lo conoces.
            Bueno esto es lo que hacemos nosotros y la verdad que nos gusta, pero cada uno es un mundo, yo te lo recomiendo.
            Saludos desde el Principado
            "Saludos desde el Principau"
            *ASTURIAS GIJON *

            Comentario

            • rikardo arrillaga
              Usuario
              • 8 sep, 2009
              • 40
              • pasaia

              #7
              behobia y hendaia

              Como te han dicho, en la rotonda de behobia hay siempre un montón de acs.
              En hendaia, sobre la playa, al lado de la estación (ojo, no al lado de la estación principal sino en la playa) hay un área gratuita. en esta época del año estará llena, pero... luego, algo más adelante, en Donibane Lohitzune, también hay área, junto a la estación en el puente, pero esta casi seguro que está llena.
              En Azkain también hay donde aparcar.
              animo

              Comentario

              Trabajando...