PDA

Ver la versión completa : coordenadas, Camping car infos...



Sepu
10/08/2010, 15:14
Chicos el viernes me voy de vacas, estoy usando la web de campingcar infos, y no me cuadran las coordenadas con el google maps, en el foro tengo vistas algunas de las coordenadas de las áreas de los sitios en los que voy a estar, que son los siguientes; Cauterets, Gavarnié, Lourdes, Tarbes, Mirapoix, Carcassone, Leucate.

Alguna web en que sean fiables las coordenadas?

Me gustaría anotarme algunas por si cambian los planes y ya no me fío de pasar los pois e ir a lo loco.

Merci!

isulina
10/08/2010, 15:25
Mirate esta web, creo que todas las areas tienen sus coordenadas

http://www.campingcar-infos.com/Francais/recherche.php

Sepu
10/08/2010, 15:33
Esa es la web que no me cuadran sus coordenadas....

aiako
10/08/2010, 15:44
He comprobado las coordenadas de un par de sitios de los que dices (Cauterest y Gavarnie) y a mí Google Maps si me lleva al sitio adecuado.

Quizás estes haciendo algo mal? :icon_ounch:

isulina
10/08/2010, 15:53
A mi me cuadran todas con el google earth

Sepu
10/08/2010, 17:54
Ok, entonces el fallo debe de ser mío, quería probarlo con el ton ton pero no tiene batería:icon_yaya: luego por la noche me lío.

Grácias.

matrix
10/08/2010, 18:50
A mi siempre me ha llevado bien.

eus
10/08/2010, 19:51
Chicos el viernes me voy de vacas, estoy usando la web de campingcar infos, y no me cuadran las coordenadas con el google maps, en el foro tengo vistas algunas de las coordenadas de las áreas de los sitios en los que voy a estar, que son los siguientes; Cauterets, Gavarnié, Lourdes, Tarbes, Mirapoix, Carcassone, Leucate.

Alguna web en que sean fiables las coordenadas?

Me gustaría anotarme algunas por si cambian los planes y ya no me fío de pasar los pois e ir a lo loco.

Merci!
Yo te puedo decir que les compre la memoria usb para usarla si tener internet con todas las áreas y te puedo decir que las usamos y coinciden por lo menos las que he utilizado hasta el momento