sigo con el perigord

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Inashio
    Usuario
    • 2 mar, 2009
    • 108
    • Donostia

    sigo con el perigord

    De verdad, me he mirado todo los hilos sobre el perigord pero no he conseguido saber aun donde voy a pernoctar, Unos dicen que las plazas de las áreas son pequeñas (mi super AC es grande) ,tampoco sé si tienen luz( yo y mi secador). Yo que soy muy tozuda también he mirado los camping pero nada sigo sin saber
  • mitchel
    Usuario
    • 12 nov, 2009
    • 3534
    • miaritze

    #2
    Originalmente publicado por Barraskilo4
    De verdad, me he mirado todo los hilos sobre el perigord pero no he conseguido saber aun donde voy a pernoctar, Unos dicen que las plazas de las áreas son pequeñas (mi super AC es grande) ,tampoco sé si tienen luz( yo y mi secador). Yo que soy muy tozuda también he mirado los camping pero nada sigo sin saber
    Si me das 1 euro por cada area y cada camping que hay en el Perigord me propongo en ayudarte.
    No en serio; primero tienes que saber lo que no hay que perderse, (cuevas prehistoricas, castillos medievales, paseo en los pueblos, ciudades etc...) eso segun tus gustos, en fin trazar tu ruta y despues desviarte de unos pocos kilometros para ir a dormir.
    Te puede ser de gran ayuda la Guia verde de Michelin o como lo decia uno forero , la guia michelin para autocaravanas (donde vienen las areas)
    En agosto los camping suelen ser un poco mas caro que el resto del año y,(acabo de pagar 21 euros AC+2 personas+luz con una parcela de 70M2 y con piscina el camping a 5mn andando del pueblo muy animado) por lo general no hacen precios especiales Camping-car en temporada alta (algo como 10euros AC +2 personas +luz en este mismo camping).
    En cuanto a tu AC, al menos que no sea un autobus entraras en las plazas de las areas, que las hay bastante grandes.
    En los camping seguro que hay luz y te podras secar los pelos, pero en los sitios de interes turistico es mejor llamar antes para saber si quedan sitios libres.
    En algunas areas tambien hay luz.
    Es que como no sabes tu ni donde quieres ir y cuales son tus gustos (a parte de tener los pelos bien secos) ,es bastante dificil ayudarte.
    un saludo y suerte en tu busqueda
    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

    Comentario

    • Ymir
      Usuario
      • 8 oct, 2007
      • 437
      • En la furgo

      #3
      a no ser que lleves un trailer no recuerdo haber visto areas pequeñas...y campings tienes los que quieras y bien de precio, en sitios muy chulos...juer, si sera de lo mejor de francia para ir con la AC! vete tranquilo que te saldran las areas al paso...

      Comentario

      • Damià i Carme
        Usuario
        • 3 sep, 2008
        • 14927
        • REUS (Tarragona)

        #4
        El Perigord es grande y tiene muchas áreas...

        Mira:



        Aqui encontrarás todas las áreas:

        Saludos cordiales

        Carme i Damià

        sigpic



        Comentario

        • Inashio
          Usuario
          • 2 mar, 2009
          • 108
          • Donostia

          #5
          Mitchel se me ha olvidado poner que vamos a la zona de Sarlat...Ahora en serio, no es que sea enorme pero si que es verdad que he leido, no puedo decir exactamente donde, que las plazas son pequeñas.

          Comentario

          • haritz
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 232
            • sabadell

            #6
            Originalmente publicado por Barraskilo4
            Mitchel se me ha olvidado poner que vamos a la zona de Sarlat...Ahora en serio, no es que sea enorme pero si que es verdad que he leido, no puedo decir exactamente donde, que las plazas son pequeñas.
            Buenas, nosotros hemos estado en Julio y te puedo decir que no creo que tengas problemas con el tamaño de la AC, otra cosa es el tema de la luz ya que no todas tenian luz.

            Si tu AC es tan grande te recomiendo que cuando vayas a ver Sarlat (intenta que sea en sábado porque hay mercado y es muy chulo) pues aparcar la AC en el Super del Lidl que tienes a la entrada, andando son 10 min pero no tendrás problemas (o las menos yo nos los tuve en Julio).

            Para dormir tienes el Area de Domme, correcta, el area de la Roque de Gageac que es grande y muy correcta y también el area de Les Eyzies que es enorme.

            En serio si te descargas cualquier guia de areas de francia veras que tienes muchisimas en el Perigord y para dormir no deberias tener demasiados problemas salvo por la fecha en la que estamos y la disponibilidad de sitios

            Otra cosa es el tema del pelo que yo aqui no entro

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              Con el permiso del compañero Haritz, te dejo los datos del Area de Servicios SAINT CYPRIEN. Nuestra AC es de 7 m. y ningún problema para estacionar.

              Coordenadas: 44°52'5.88"N 1° 2'39.80"E. En el mismo pueblo. Tranquilo.
              Servicios de llenado y vaciado, si no recuerdo mal 2 €.
              Conexión eléctrica en cada plaza, 8 ó 12 horas, igual precio que el anterior.
              Venta de "Jetons" en el Super de enfrente (atravesando la carretera, Huit a 8).
              Conexión a internet: en la biblioteca del pueblo (dirección a la iglesia).
              Supermecado Carrefor a 300-400 metros siguiendo la carretera.

              Que disfruteis.
              Editado por última vez por salvador; 12/08/2010, 12:51:22.

              Comentario

              • haritz
                Usuario
                • 18 ene, 2010
                • 232
                • sabadell

                #8
                Originalmente publicado por salvador
                Con el permiso del compañero Haritz, te dejo los datos del Area de Servicios SAINT CYPRIEN. Nuestra AC es de 7 m. y ningún problema para estacionar.

                Coordenadas: 44°52'5.88"N 1° 2'39.80"E. En el mismo pueblo. Tranquilo.
                Servicios de llenado y vaciado, si no recuerdo mal 2 €.
                Conexión eléctrica en cada plaza, 8 ó 12 horas, igual precio que el anterior.
                Venta de "Jetons" en el Super de enfrente (atravesando la carretera, Huit a 8).
                Conexión a internet: en la biblioteca del pueblo (dirección a la iglesia).
                Supermecado Carrefor a 300-400 metros siguiendo la carretera.

                Que disfruteis.
                Me cachis la leche, si hubiese tenido este dato antes!!!!!!!!!!

                Comentario

                • salvador
                  Usuario
                  • 8 nov, 2006
                  • 642
                  • llinars del valles

                  #9
                  Originalmente publicado por haritz
                  Me cachis la leche, si hubiese tenido este dato antes!!!!!!!!!!

                  Comentario

                  • mitchel
                    Usuario
                    • 12 nov, 2009
                    • 3534
                    • miaritze

                    #10
                    Originalmente publicado por Barraskilo4
                    Mitchel se me ha olvidado poner que vamos a la zona de Sarlat...Ahora en serio, no es que sea enorme pero si que es verdad que he leido, no puedo decir exactamente donde, que las plazas son pequeñas.
                    Si va por la zona de Sarlat, y que vas con niños, acercate a ''Le Bugue''. Tienes area imensa (pero no tiene luz) .Para visitar tienes un aquarium de peces de agua dulce (dicen que es el mas grande de europa ) y justo al lado el ''village du Bournat''. Nada mas pasar la taquilla haces un paso de 100 años hacia atras.Lleve mis nietos hace un par de dia y lo disfrutaron como dos enanos.Y nosotros tambien.
                    Hay tambien un camping, con luz ( lo digo por tus pelos)
                    un saludo desde Iparralde
                    Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                    Comentario

                    • Inashio
                      Usuario
                      • 2 mar, 2009
                      • 108
                      • Donostia

                      #11
                      Salvador Haritz, Mitchel , vamos con 2 niñas de 9 y 13 años. Muchas gracias por todo, me lo llego todo apuntadito. Ya os contare a la vuelta como me ha quedado el pelo.Ja Ja lo digo en serio.

                      Comentario

                      • mitchel
                        Usuario
                        • 12 nov, 2009
                        • 3534
                        • miaritze

                        #12
                        Ah !!!se me habia olvidado...en este pueblo tambien se puede alquilar canoas para bajar el rio ''la Vézère'' (que casi no tiene corriente).
                        Tiene que ser una gozada para niños de la edad de los tuyos. Mis nietos, siendo mas chiquititos ,no me atrevi
                        un saludo y que lo disfrutais
                        Un viaje se mide en amigos, no en kilometros (Tim Cahill)

                        Comentario

                        • markitos
                          Usuario
                          • 15 may, 2007
                          • 350
                          • GIRONA (Girona)

                          #13
                          acabamos de llegar de esa zona, esta a arrebosar de gente, coches autos...... pero aun y eso, encontramos para aparcar la autocaravana...... suerte...

                          Comentario

                          • jaume
                            Usuario
                            • 13 nov, 2003
                            • 2010
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            #14
                            Nosotros estaremos por la zona a partir del 25, tenemos intención de visitar Sarlat, Perigueux...,
                            pero teniendo compañeros tan bien informados agradeceré me recomendeis recorrido.
                            Gracias de antemano.

                            Comentario

                            • salvador
                              Usuario
                              • 8 nov, 2006
                              • 642
                              • llinars del valles

                              #15
                              Os adjunto el itinerario que planificamos en el año 2008, igual no están actualizados los datos, pero igual os puede servir.

                              Lo adjunto en foto, formato ov2 para tomtom y kml para el google heart.

                              Buen viaje.

                              Lo lamento pero el formato ov2, para tomtom, desconozco el motivo, pero no me permite adjuntarlo.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por salvador; 14/08/2010, 17:02:39.

                              Comentario

                              Trabajando...