Mantenimiento del toldo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peru
    • 20 feb, 2007
    • 183
    • Donostia

    Mantenimiento del toldo

    Hola,

    Tengo un toldo fiamma f45 desde hace tres años y como todas las cosas supongo que de vez en cuando habrá que revisarlo. El problema es que no se como hacerlo. ¿Limpiar la tela con agua y detergente? ¿Hay que engrasarlo?, en caso afirmativo ¿que zonas hay que engrasar? ¿que tipo de grasa?

    Saludos.
  • Boraljet
    Usuario
    • 21 ene, 2009
    • 282
    • O Grove

    #2
    Pues según el manual de Fiamma no es necesario engrasar nada, salvo los rodamientos a bolas de lo que es el tubo enrollador.

    Te dejo el enlace donde están los videos explicativos para casi todas las situaciones de nuestros toldos.

    Fiamma: azienda leader nella fabbricazione di accessori tecnici per i veicoli del tempo libero. I prodotti Fiammastore sono i compagni di viaggio ideali per le tue avventure.

    Comentario

    • Peru
      • 20 feb, 2007
      • 183
      • Donostia

      #3
      Como no se me habrá ocurrido empezar por ahí¡¡ . Pues nada una buena limpieza , algún ajuste y tira millas. Me ha venido muy bien la página ya que viene el video de desmontaje de la bomba aqua8 que es la que tengo yo y mete un ruido que no veas. Le voy a dar un repaso por si veo algo raro.

      Muchas gracias.

      Comentario

      Trabajando...