PDA

Ver la versión completa : Disgusto ¿justificado?



Puchi
15/08/2010, 01:08
Hace unos días paramos en el área de Cáceres a pasar la noche.
LLegamos temprano después de comer y aunque ya no quedaban enchufes libres, había sitio de sobra.
Aparcamos al principio del área, en una plaza bastante más grabde que nuestra AC (Como la mayoría en ese área). Había coches ocupando muchas d ela splazas.

Por la noche, sobre la hora de cenar, llegaron unas 4 o 5 AC, juntas que, nada más instalarse, sacaron sus sillas y montaron un corro en medio del área.

A eso de las 12:00, cinco minutos antes de que cerrasen el área, llegó un señor y se asomó por mi ventana (que estaba abierta por el calor insosportable pero no ocupaba más allá de mi plaza.) y me preguntó si la media plaza del al lado se podia ocupar. Era media plaza porque se había marchado un coche al que otra AC había rodeado, y soloq uedaba media plaza.

Se acercó con prudencia y fue amable. LE dije que a mí no me molestaba para nada que se amontonase un poco.

Más tarde cuendo supuestamente ya llevaba un rato cerrada el área y cuando en mi AC solo estaba encencida la tele (sin volumen) y yo estaba en la parte de atrás, sobre las 12:30, escucho a un señor hablando en voz alta y asomado a la ventana. Bajo esa ventana, dormía hasta ese momento mi mujer y frente a ella mi perra, que con toda su razón, se puso a ladrar, despertando a los pocos autocaravanistas que se hubieran podido dormir a pesar del corrillo de sillas.

Pues bien, el señor me pregunta antes de nada, que a qué hora me voy a ir.
Yo le respondo que no lo sé seguro, lo hago con educación pero muy seco. Este señor acaba de despertar a mi mujer a las 12:30 de la noche, metiendo su cabeza en mi AC y encima me pregunta a mí sobre mis planes....!!!
Le digo que pensamos irnos cuando abran el área a las 7:30
Me dice que quiere aparcar detrás de mí y que él se va a las 8:30.
Yo le digoq ue no me gusta tener el paso bloqueado, pues para mi, la tranquilidad en la AC pasa por poder arrancar y salir si hay algún problema, y además, le sugiero que aparuqe en alguno de los huecos que hay que y que aunque no están señalizados, no bloquearían a nadie. Me pone muy mala cara.

Otro de los del corrillo de sillas, que parece que es su amigo se acerca y me dice que por qué no muevo la AC para dejarle sitio a mi lado...(Yo a esas horas, tengo muchas cosas colocadas que habría que guardar para arrancar si no es por emergencia, entre otras, una cacerola al fuego para hacer una manzanilla ). LE digo que pedirme eso es una putada y ambos se marchan despotricando hacia el corrillo.

Yo que estoy un poco sordo no les oigo y según se dan la vuelta, yo salgo por la otra puerta, pensando que he sido un poco borde y que no pasa nada porque un día duerma con alguien detrás,pero cuando le alcanzo todavía está despotricando con sus amigos del corrillo (Que no dejan dormir a nadie hasta al menos las 2:00).
Me dirijo a él para ofrecerle que si quiere y no ve otra opción que se aparque detrás, y casi me ignora, mientras los del corrillo siguen mirándome como si fuera un criminal (Eso sí, nuinguno de sus amigos se muestra dispuesto a que aparque detrás de ellos o a mover su AC para hacerle un hueco). Finalmente, ante su falta de atención le dejo en el aire que si quiere que aparque detrás, pero que a las 7:30 le tendré que despertar y con un mal gesto se gira y se va.
Luego llega y aparca impidiendo la salida de algunos coches,q ue por su parte no debían estar allí.

Yo me quedo cabreado y con mal sabor de boca ¿Soy insolidario????


Supongoq ue cada uno tendrá una opinión, pero yo dejo un aviso:

Mi autocaravana, a partir de las 10:00 de la noche, es un sitio íntimo en el que no recibimos visitas salvo urgencia médica. Si alguien se asoma a mi ventana a las 12:30 cuando mi mujer duerme semidesnuda debajo y las despierta a ella y a mi perra,... que no espere una buena contestación y desde luego que no espere un favor.
Y por último, el que quiera pedirme que recorte mi libertad y limite o moifique mi horario que lo haga muy amablemente y sin exigencias...

Era nuestras primera salida larga e íbamos con mucha ilusión de conocer gente...visto lo visto,...hola y adios...y si hay alguien que merezca la pena, pues ya saldrá...:icon_demonio:

Conry/Luis
15/08/2010, 01:23
No es que seas solidario..., es que tienes una paciencia enorme..., yo creo que no tengo tanto aguante y menos cuando no respetan mi intimidad...
Esto demuestra que no todos los autocaravanistas son buenos, ni todos son malos..., hay de todo en la viña del señor, solo hay que distinguirlos para alejarse de ellos...

Un saludo

voltios
15/08/2010, 01:43
PUCHI ,creo que actuaste con mas educacion que ellos,
solo espero que no tenga yo tu esperiencia, pues tengo un mal despertar. :icon_aarrgghh:


por cierto me voy a dormir
buenas noches.




.

Malvide
15/08/2010, 03:09
Yo tampoco hubiera aguantado, mi casa es mi castillo y el que intente incordiarme, puede salir con el rabo quemado.





Saludos desde este rincón gallego.

LOLO
15/08/2010, 09:46
anoche,a eso de las 3.30 de la madrugada,llegaron dos turismos al parking de Las Catedrales,donde estamos aparcados y sus ocupantes resultaron ser los propietarios de unas tiendas de campaña que vimos instaladas junto al parking,al llegar.En tono de voz de 12 del mediodía(vamos,sin cortarse un pelo) estuvieron hablando y comentando cosas hasta que se metieron en las tiendas a dormir...
...moraleja,no es cuestión del elemento que se use para pasar las vacaciones,sino del respeto a los demás,la consideración y el sentido común de cada uno.

willybetis
15/08/2010, 10:18
Hola , cada vez me recuerda el foro a mi escuela , el foro es el aula y salir de ruta el recreo , al volver del recreo le deciamos al profesor lo que nos habian hecho unos y otros . No quiero que te enfade Puchi , aunque se que lo vas a hacer , pero es raro que quisiera ponerse delante tuya si venian con sus amigos , motivo ? no lo sè , a mi me da igual que se ponga delante mia si el compañero no se va ausentar en ningun momento para salir en caso de una emergencia , y las sillas , hombre , como cuentas si hacia mucha calor ( tu tenias las ventanas levantadas ) que malo hay en que se saque una silla y sentarse fuera ,es un recinto cerrado y no hay nada de malo en ello ,( aunque ya hablaran los de la ¨imagen¨ ) que hay que hacer ? : estar dentro de la ac o fuera de pie o dando vueltas ? conozco el area y es un sitio estrategico para ir norte - sur - sur - norte y he pernoctado muchas veces ahì nos hemos sentado a conversar varios , pero siempre en un tono para no molestar y si alguien ha llegado y ha habido que apretarse para que cupiera , hemos esperado que termirara el puchero de hervir y nos hemos movidos para que el compañero se acoplara , es cuestion de querer hacer las cosas . Con todo , lo que pienso que no hay que darle mas importancia de la que tiene y si tuvieramos que contar en el foro las tonterias que nos suele pasar con nuestros compañeros en el ¨ recreo ¨ ..........

un saludo , sin acritud.

Puchi
15/08/2010, 12:06
Desde luego que el foro es el lugar para contar estas cosas, pues se supone que es eso, un patio de amigos, solo que muy grande. Quién entienda el foro como lugar de denuncia o como un tablón de anuncios, se está perdiendo lo mejor.

Respecto a lo de las sillas, las ventanas, etc, yo soy partidario de la flexibilidad y no solo no me quejé entonces, sino que no lo he hecho ahora. De lo que sí me quejo es de que se pusieran en contra de mí, sin ofrecerse ninguno a ser él quién se moviese a las 12:30 de la madrugada y con su familia durmiendo.

El problema surgió porque este señor llegó muy tarde al área, cuando ya debía estar cerrada y en mi plaza, había más hueco que en otros, por ser nuestra AC de menor tamaño.

Mi enfado no vino por su petición, sino por su intromisión y por su mala respuesta ante mi negativa. Si yo pido un favor complicado y de primera mano no me lo conceden, no tengo derecho a poner a parir a quién, en su derecho, me lo ha negado. Y por supuesto que tengo derecho a poder salir de la plaza que ocupo cuando me dé la gana. Una de las razones pro las que le dije que no, fué porque cuando le dije que saldría a las 7:30 puso mala cara y me dijo que total las 8:30 era solo una hora. Es decir, pretendía que fuera yo el que retrasase mi viaje antes de que lo adelantase él que era el que había llegado tarde y se había quedado sin sitio...ya me imaginé yo a las 7:00 avisándole y que entre levantarse y etc, etc, ...le dieran las 8:15.....
Había al menos tres sitios en el área en los que si se colocaba, no melestaba a nadie y de hecho, finalmente así fué...

Aparte de esto, yo, inmeditamente salí por la puerta de la cabina para decirle que lo había pensado y que tenía razón, que podía ponerse allí.

Lo cuento aquí, porque después de que se acabase el tema tengo sentimientos contrarios. Por un lado, creo que estaba en todo el derecho de cabrearme y por otro lado, pienso que hay que ayudar siempre que se pueda y yo, de primera mano, no lo hice (por enfado, pero no lo hice).

Lo que pido es opinión sobre si hay que ser más solidario de lo yo que he sido o si hay que ser más respetuoso de lo que lo fueron ellos. E insisto, lo de las sillas y el corrillo a mí no me molesta para nada y lo he comentado porque sabía que alguien iba a salir con lo de las ventanas abiertas.

el barrio
17/08/2010, 07:57
Puchi, tu actuación correcta en toda regla, no te comas mas la olla,un saludo:icon_rendido:

Ymir
17/08/2010, 08:30
Puchi, tu actuacion fue incorrecta, la segunda vez debiste mandarlo a tomarpolculo directamente...

a mi me vienen con esas a a esas horas y me mosqueo bastante...fijate tu, habiendo sitio y molestando al resto, y de regalo malas caras...:icon_fight::icon_fight:

el fonta
17/08/2010, 11:18
fuiste demasiado correcto sobre todo cundo metio la cabeza por la ventana y te desperto

Puchi
17/08/2010, 11:37
Agradezco vuestras palabras y me quedo más tranquilo, de todos modos, es mi versión y como yo la ví, así que por si acaso este señor me lee, me disculpo por no haberle ayudado primero y pensado despues, pues me dejé llevar por lo desagradable del primer impacto y negué primero y recapacité después,:icon_redface:... Ahora, ya me quedo tranquilo...

pd.: Como descarga para el futuro, una de las medicaciones que tomo por "lo mío" es para el dolor crónico y en el prospecto alude con frecuencia a los cambios de humor que provoca...:icono_inocente:

josemanuelagra
17/08/2010, 11:47
Para mi tu actuación fué demasiado correcta.
Ponte en la posición contraria: Llegas muy tarde al área y encima te atreverías a molestar a la gente que ya está durmiendo, para que se muevan y te hagan sitio?
Seguro que la mayoría de la gente "normal" y educada no tendría este comportamiento.
Lo que pasa es que por una mala experiencia no debes cambiar tu opinión sobre nuestro colectivo, ya que es más la cantidad de gente agradable e interesante que los "tocapelotas" de turno.

chesbm
17/08/2010, 12:18
por alguna razón están siendo muy permisivos en el area de Cáceres... Me refiero, abrir las puertas hasta tarde, incluso no cerrarlas en toda la noche, dejar aparcar coches en el parking del área, haciendo que las AC se suban al parking de buses y estos se mosqueen cuando quiernen entrar o salir...en la zona del área, es muy perdonable sacar sillas al fresco en verano, mas con las temperaturas de Cáceres este verano, pero el área es muy grande, pudiendose poner a cierta distancia de donde duermen los compañeros, que estamos todos juntos en el mismo barco ****!!
Y lo de no llamar a la puerta para pedir permiso y avisar por las ventanas, lo enseñan de pequeño en el colegio y te lo enseñan en casa, es una falta de educación...En mi caso sobra, no requiero de esa educación para conmigo, pero yo si la tengo para con los demás, hasta que ellos me den la confianza para saltármela, vamos lo lógico en reglas sociales creo yo.
Es mi opinión. Respecto a Puchi, no tuviste ni mas educación ni menos de la que tenías que tener, obraste como se debe, siempre que sea como tu lo has contado y no tengo por que dudar de ello...
un saludo a todos

rojillo
17/08/2010, 13:18
Buenos dias puchi para mi que estuviste muy paciente yo me imagino si me pasa a mi y despierta a mi señora:icon_evil: tendria que pasar la noche en comisaria:icon_policia: esperando a que soltaran a mi mujer porque fijo que se lo carga :icon_nini:

saludos

rojillo

RUBEN Y REBECA
21/08/2010, 10:12
Hace unos días paramos en el área de Cáceres a pasar la noche.
LLegamos temprano después de comer y aunque ya no quedaban enchufes libres, había sitio de sobra.
Aparcamos al principio del área, en una plaza bastante más grabde que nuestra AC (Como la mayoría en ese área). Había coches ocupando muchas d ela splazas.

Por la noche, sobre la hora de cenar, llegaron unas 4 o 5 AC, juntas que, nada más instalarse, sacaron sus sillas y montaron un corro en medio del área.

A eso de las 12:00, cinco minutos antes de que cerrasen el área, llegó un señor y se asomó por mi ventana (que estaba abierta por el calor insosportable pero no ocupaba más allá de mi plaza.) y me preguntó si la media plaza del al lado se podia ocupar. Era media plaza porque se había marchado un coche al que otra AC había rodeado, y soloq uedaba media plaza.

Se acercó con prudencia y fue amable. LE dije que a mí no me molestaba para nada que se amontonase un poco.

Más tarde cuendo supuestamente ya llevaba un rato cerrada el área y cuando en mi AC solo estaba encencida la tele (sin volumen) y yo estaba en la parte de atrás, sobre las 12:30, escucho a un señor hablando en voz alta y asomado a la ventana. Bajo esa ventana, dormía hasta ese momento mi mujer y frente a ella mi perra, que con toda su razón, se puso a ladrar, despertando a los pocos autocaravanistas que se hubieran podido dormir a pesar del corrillo de sillas.

Pues bien, el señor me pregunta antes de nada, que a qué hora me voy a ir.
Yo le respondo que no lo sé seguro, lo hago con educación pero muy seco. Este señor acaba de despertar a mi mujer a las 12:30 de la noche, metiendo su cabeza en mi AC y encima me pregunta a mí sobre mis planes....!!!
Le digo que pensamos irnos cuando abran el área a las 7:30
Me dice que quiere aparcar detrás de mí y que él se va a las 8:30.
Yo le digoq ue no me gusta tener el paso bloqueado, pues para mi, la tranquilidad en la AC pasa por poder arrancar y salir si hay algún problema, y además, le sugiero que aparuqe en alguno de los huecos que hay que y que aunque no están señalizados, no bloquearían a nadie. Me pone muy mala cara.

Otro de los del corrillo de sillas, que parece que es su amigo se acerca y me dice que por qué no muevo la AC para dejarle sitio a mi lado...(Yo a esas horas, tengo muchas cosas colocadas que habría que guardar para arrancar si no es por emergencia, entre otras, una cacerola al fuego para hacer una manzanilla ). LE digo que pedirme eso es una putada y ambos se marchan despotricando hacia el corrillo.

Yo que estoy un poco sordo no les oigo y según se dan la vuelta, yo salgo por la otra puerta, pensando que he sido un poco borde y que no pasa nada porque un día duerma con alguien detrás,pero cuando le alcanzo todavía está despotricando con sus amigos del corrillo (Que no dejan dormir a nadie hasta al menos las 2:00).
Me dirijo a él para ofrecerle que si quiere y no ve otra opción que se aparque detrás, y casi me ignora, mientras los del corrillo siguen mirándome como si fuera un criminal (Eso sí, nuinguno de sus amigos se muestra dispuesto a que aparque detrás de ellos o a mover su AC para hacerle un hueco). Finalmente, ante su falta de atención le dejo en el aire que si quiere que aparque detrás, pero que a las 7:30 le tendré que despertar y con un mal gesto se gira y se va.
Luego llega y aparca impidiendo la salida de algunos coches,q ue por su parte no debían estar allí.

Yo me quedo cabreado y con mal sabor de boca ¿Soy insolidario????


Supongoq ue cada uno tendrá una opinión, pero yo dejo un aviso:

Mi autocaravana, a partir de las 10:00 de la noche, es un sitio íntimo en el que no recibimos visitas salvo urgencia médica. Si alguien se asoma a mi ventana a las 12:30 cuando mi mujer duerme semidesnuda debajo y las despierta a ella y a mi perra,... que no espere una buena contestación y desde luego que no espere un favor.
Y por último, el que quiera pedirme que recorte mi libertad y limite o moifique mi horario que lo haga muy amablemente y sin exigencias...

Era nuestras primera salida larga e íbamos con mucha ilusión de conocer gente...visto lo visto,...hola y adios...y si hay alguien que merezca la pena, pues ya saldrá...:icon_demonio:
Muy bien!!!:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplauso s:

RUBEN Y REBECA
21/08/2010, 10:14
Buenos dias puchi para mi que estuviste muy paciente yo me imagino si me pasa a mi y despierta a mi señora:icon_evil: tendria que pasar la noche en comisaria:icon_policia: esperando a que soltaran a mi mujer porque fijo que se lo carga :icon_nini:

saludos

rojillo
Eres buenísimo Rojillo!:icon_eek:

Manuol
23/09/2010, 19:06
Sin duda exceso de prudencia por tu parte:icono_inocente:, cosa lógica cuando uno es educado y alucina con lo que hacen algunos otros:icon_evil:. En cuanto al comentario de willybetis.....:icon_rolleyes:. bueno, en este país lo de sacar las sillas con unos amigos es sinónimo estar de juerga hasta que el cuerpo aguante, o en el mejor de los casos, estar de charla sin considerar que hay gente cerca (muy cerca) que quiere descansar :icon_dormido:(obviamente es una generalización, en este país también hay gente educada).
Igual que no quiero el botellón en la puerta de mi casa, tampoco lo quiero cuando voy con la AC, y un área es un sitio de descanso, y si uno quiere juerga, la busca en otro sitio, que en Cáceres los tenemos de sobra.

jota
23/09/2010, 19:31
Yo le habría dado con la cacerola de la manzanilla.

Gentuza la encuentras en todas partes. :icon_fight:

Solardiente
30/09/2010, 23:36
Después de leer el post de Puchi, además de quedar consternado por el relato, resulta claro que Puchi es un santo. A mí, me ocurre una cosa similar, que un tipo mete la cabeza dentro de mi autocaravana a las 12,30 de la noche y, lo mínimo que le hago es darle un sartenazo con todas mis fuerzas y, si es necesario, le salto los ojos. Será c.a.b.r.ón. el tío.

jota
01/10/2010, 01:34
PUCHI!!
PUCHI!!
PUCHI!!

:icon_cervezas: