PDA

Ver la versión completa : Área de Mondoñedo

jjrgl
15/08/2010, 13:23
Desde la estupenda Área de Mondoñedo, quiero dar las gracias al Señor Alcalde de la ciudad y a todos los que han hecho posible la existencia de esta preciosa Área e invito a todos los autocaravanistas a visitarla y admirar todo lo que Mondoñedo nos ofrece, historia, gastronomía y cultura.
Saludos desde Mondoñedo, disfrutando de sus fiesta Medieval.
Juan J Rodríguez

LOLO
16/08/2010, 19:27
como diría el Luisma...doy fé!! :icon_yes: :icon_yes:

Un saludo desde Cariño...y con cariño,Juan José y Sra. :icon_adios: :icon_adios:

mapalogui
16/08/2010, 20:02
Desde la estupenda Área de Mondoñedo, quiero dar las gracias al Señor Alcalde de la ciudad y a todos los que han hecho posible la existencia de esta preciosa Área e invito a todos los autocaravanistas a visitarla y admirar todo lo que Mondoñedo nos ofrece, historia, gastronomía y cultura.
Saludos desde Mondoñedo, disfrutando de sus fiesta Medieval.
Juan J Rodríguez

Hola jjrgl, he visto tu post y al buscar el pueblo de Mondoñero he encontrado que existen dos, uno en la costa y otro un poco mas al interior.:icon_surprised:
¿Me podrias decir el area a que pueblo esta? Estoy mirando esta zona de Galicia y posiblemente en la proxima primavera nos desplazemos por alli.
Si ademas sabes las cordenadas.. mucho mejor:icon_yes:-Gracias por anticipado-

Principiante
16/08/2010, 20:54
Hola jjrgl, he visto tu post y al buscar el pueblo de Mondoñero he encontrado que existen dos, uno en la costa y otro un poco mas al interior.:icon_surprised:
¿Me podrias decir el area a que pueblo esta? Estoy mirando esta zona de Galicia y posiblemente en la proxima primavera nos desplazemos por alli.
Si ademas sabes las cordenadas.. mucho mejor:icon_yes:-Gracias por anticipado-
Arzobispado de Mondoñedo
está en el interior de Lugo
coordenadas y demás información del Area (y todas las de Galicia)
http://******************/Descargas/Asociacion/30_09_2009-18_55_21-LISTADO_AREAS_DE_GALCIA__AGA_.pdf
Fotos y situación
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=61522
atte

jjrgl
17/08/2010, 19:48
En primer lugar quiero contestar a Lolo, que espero este disfrutando de su estancia en Cariño, solo recordarle que se acuerde de decirle al Sr. Alcalde, lo del Área y mi mujer me dice que te pregunte si la tuya ya ha visitado la peluqueria.
Saludos
Juan J Rodríguez

jjrgl
17/08/2010, 19:53
Después quiero contestar al que me pregunta sobre la ubicación del Área y ya te ha informado otro ilustre forero, solo comentarte que cuando vengas no dejes de visitar el Monasterio de Lurenza y la Finca Galea, las dos muy cerca de aquí, que nos ha gustado mucho, así como la visita guiada a la Catedral de Mondoñedo.
Saludo
Juan J Rodríguez

jota
24/08/2010, 19:46
Después quiero contestar al que me pregunta sobre la ubicación del Área y ya te ha informado otro ilustre forero, solo comentarte que cuando vengas no dejes de visitar el Monasterio de Lurenza y la Finca Galea, las dos muy cerca de aquí, que nos ha gustado mucho, así como la visita guiada a la Catedral de Mondoñedo.
Saludo
Juan J Rodríguez

Buenas, Juan José y Mari. Como veis, os tengo localizados.

Esta tarde hemos llegado a casa después de una visita a Las Médulas (León).

Espero que en Cartagena no os pille la ola de calor galopante que ataca de nuevo. :icon_smile:

Un saludo

Juanma y Bego.

LOLO
24/08/2010, 19:51
En primer lugar quiero contestar a Lolo, que espero este disfrutando de su estancia en Cariño, solo recordarle que se acuerde de decirle al Sr. Alcalde, lo del Área y mi mujer me dice que te pregunte si la tuya ya ha visitado la peluqueria.
Saludos
Juan J Rodríguez
El alcalde no estaba,pero dejé recado a la encargada de la oficina de turismo;la pelu...un 10!!
Sandra le hizo a Carmina el corte que andaba buscando y ya tiene una nueva cliente,pues el año que viene,salvo fuerza mayor,volveremos por Cariño...
...a ver si nos sorprenden y ya hay área :icon_flores:

cormoran
21/08/2011, 09:54
El alcalde no estaba,pero dejé recado a la encargada de la oficina de turismo;la pelu...un 10!!
Sandra le hizo a Carmina el corte que andaba buscando y ya tiene una nueva cliente,pues el año que viene,salvo fuerza mayor,volveremos por Cariño...
...a ver si nos sorprenden y ya hay área :icon_flores:

Lolailo un año despues te aviso Abamus area en Mondoñedo, y que bien esta todo,

VIKINGO
21/09/2011, 18:14
La semana pasada estuve en este Área, esta muy bien, solo un pero, deberían podar la zona de carga/ descarga de Aguas porque hay unas ramas que no dejan entrar a la autocaravana.

Por lo demás un 10 por el ayuntamiento, por el simple hecho de apoyar al Autocaravanismo.

Saludos desde Cantillana.

VIKINGO
22/09/2011, 12:08
Añado una foto del Area para quienes no la conozcan:

https://lh4.googleusercontent.com/-UvhbO8357sk/TnZUYxVGxfI/AAAAAAAACv0/VPxa6qaMLyo/s640/IMG_3336.JPG

Saludos Desde Cantillana.:icon_cervezas:

PSICOSIS69
12/09/2012, 20:20
yo estuve en septiembre y es un pueblo encantador y el area muy chula. Es una gozada que haya pueblos que apuesten asi