Primera salida

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • weber
    Usuario
    • 15 sep, 2009
    • 191
    • Jerez de la Frontera

    Primera salida

    Buenos tardes:

    Despues de muchos años, se hace realidad el sueño de mi ac, el miercoles la recojo, una ducato 2.5 td, globertroter, con 15 añitos, y por supuesto el finde la estrenaremos, estoy pensando en varios sitios, os podeis imaginar la ilusion, tenemos mellizos de 15 meses. Uno de los sitios es la playa de san nicolas en Sevilla o la playa de orellana en badajoz.
    Como esta esa zona para pernoctar??

    Un saludo y ya estaremos en contacto

    Un saludo
  • Terry14
    Usuario
    • 20 jul, 2010
    • 401
    • Avinyó

    #2
    Hola , yo no conozco esta zona , pero espero que os vayan muy bien las primeras vacaciones con la auto !!

    Un saludo !!

    Comentario

    • weber
      Usuario
      • 15 sep, 2009
      • 191
      • Jerez de la Frontera

      #3
      se rajo

      Buenas tardes:

      Al final se ha rajado en la venta, asi que a buscar de nuevo algo parecido

      Gracias de todas maneras, terry

      Comentario

      • Terry14
        Usuario
        • 20 jul, 2010
        • 401
        • Avinyó

        #4


        Pues abrá que esperar, pero espero que encontrais otra que os guste igual o más que la que queríais comprar !!!


        Salud !!

        Comentario

        • orellanatarra
          Usuario
          • 7 sep, 2009
          • 1369
          • Badajoz

          #5
          resido con mi casa fija en orellana (badajoz) este año nos han concedido la bandera azul por la calidad del agua del pantano (por eso mi avatar).aqui hay varios sitios.
          1º aparcamiento justo a la entrada.mucha sombra y tranquilo.
          2º aparcamiento enfrente de cafeteria.sin sombra y menos
          tranquilo(sobre todo el fin de semana)se llena de domingueros.
          3ºaparcamiento junto al club nautico.algo de sombra y junto carretera.
          asi que segun creo yo lo conveniente si vienes por aqui seria la opcion 1ª.ahora eso si debes respetar las minimas normas(no llamar mucho la atencion con un despliege escesivo,algo discreto nadie te dira nada)
          espero que la informacion te convenza y ante cualquier duda este finde estoy por aqui.saludos desde orellana a todos.
          Nos vemos por el camino.

          Comentario

          Trabajando...