El programa tyre

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Terry14
    Usuario
    • 20 jul, 2010
    • 401
    • Avinyó

    El programa tyre

    Hola , el otro dia encontre en un foro aleman , un programa que servia para gravar tus rutas que haces con el google maps o el gogle earth en tu GPS TomTom o Garmin . El programa se llama Tyre :

    Make Google and TomTom cooperate


    Eso es lo que entendí si no leí mal . Después me lo descargué y hice mi ruta de estas vacaciones con este programa , cuando enchufé el TomTom , lo grabé en ello , pero cuando abro el TomTom no lo encuentro en ningun sitio .

    Alguien me puede ayudar un poco con este programa, a mi no me sale bien .

    Un saludo a todos y gracias !!
  • Josema14
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 475
    • ALTEA

    #2
    Hola, buenas tardes
    El programa te lo puede guardar como pdis o itinerarios
    Aunque deberás guadar los pdis con orto archivo del mismo nombre en formato imagen ara verlos después.
    Los pdis los metes en la carpeta del mapa y el itinerario en a carpeta correspondiente, creo que se llama “itn”

    Un saludo

    Comentario

    • Terry14
      Usuario
      • 20 jul, 2010
      • 401
      • Avinyó

      #3
      Originalmente publicado por Josema14
      Hola, buenas tardes
      El programa te lo puede guardar como pdis o itinerarios
      Aunque deberás guadar los pdis con orto archivo del mismo nombre en formato imagen ara verlos después.
      Los pdis los metes en la carpeta del mapa y el itinerario en a carpeta correspondiente, creo que se llama “itn”

      Un saludo
      OK , gracias por la informacion , no se como , pero ya se me ha guardado en el TomTom , mañana ya nos vamos , y nos ira muy bien !!

      Un saludo !!

      Comentario

      • Josema14
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 475
        • ALTEA

        #4
        Pues nada
        desearte

        BON VOYAGEEEEEEEEEEE

        Comentario

        Trabajando...