PDA

Ver la versión completa : Perros-Playa-Gerona



Mario
16/08/2010, 10:18
Hola a todos; he visto en la tele de una playa en Gerona donde dejan estar a los perros, me podeis decir que playa es y si tiene un camping cerca?. Nosotros antes de iniciar los viajes por Europa en concreto este año a Italia no vamos a un camping de la costa Brava o Dorada ea solo pensar en piscina, toalla y playa. Asi que seria perfecto disfrutar de esa semana con nuestros perros en la playa, ya que les encanta.

Un saludo

Terry14
16/08/2010, 12:34
Hola a todos; he visto en la tele de una playa en Gerona donde dejan estar a los perros, me podeis decir que playa es y si tiene un camping cerca?. Nosotros antes de iniciar los viajes por Europa en concreto este año a Italia no vamos a un camping de la costa Brava o Dorada ea solo pensar en piscina, toalla y playa. Asi que seria perfecto disfrutar de esa semana con nuestros perros en la playa, ya que les encanta.

Un saludo

Hola Mario , en una playa de Gerona, concretamente la playa de la rubina . Está entre Roses y Ampuriabrava. En esta playa hay un trozo como de 1 Km más o menos que admiten perritos.
De campings , me parece que el que está mas cerca es el camping internacional amberes

http://www.campingamberes.com/index.php?lang=ca&dest=index

Un saludo !! :icon_pistolero::icon_pistolero:

Mario
18/08/2010, 19:27
Gracias Terri14, creo que el camping está junto a la playa asi que puede ser que me pierda por alli unos dias y volver a la zona de Ampuria, que hace 14 años que no vuelvo.

Gracias

Mario
06/09/2010, 16:45
Ayer estuvimos en la playa de la rubina con nuestros hijos de cuatro patas y lo pasamos muy bien, el unico pero , es que no puedes pasar con la ac hasta la playa pues tienen porterias, nosotros la dejamos cerca del camping marjal creo y nos dimos un paseo hasta la playa.

un saludo

guiri
06/09/2010, 19:52
Buenas,

en Sant Pere Pescador tienes una playa inmensa en la que se admiten, o se admitían hasta hace 2 años, perros.

puedes aparcar hasta casi dentro de la playa, o en su defecto tienes al mismo lado un camping

Terry14
06/09/2010, 21:05
Ayer estuvimos en la playa de la rubina con nuestros hijos de cuatro patas y lo pasamos muy bien, el unico pero , es que no puedes pasar con la ac hasta la playa pues tienen porterias, nosotros la dejamos cerca del camping marjal creo y nos dimos un paseo hasta la playa.

un saludo

Me alegro que os haya ido bien :icon_yes::icon_yes:

Mario
08/09/2010, 19:39
Gracias Terry14; ahora estamos de relax en Roda de Bará.

Un saludo