Consejo, por favor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • andytsae
    Usuario
    • 8 jun, 2008
    • 7
    • En el corazon de quien me quiere

    Consejo, por favor

    Hola, quisiera pediros consejo para ver que auto deberia comprarme, ya que yo ytengo unas caractericticas un poco especiales, os cuento, llevo muchos años pensando en comprarme una auto caravana, pero unas veces por el trabajo, otras veces por otros menesteres, nunca ha llegado el momento, pero hace cuatro años sufri un accidente laboral y me he quedado incapacitado, puedo moverme pero no puedo hacer muchos esfuerzos, llevo 20 meses transplantado de pulmon y aunque voy mejorando lo hago poco a poco. Una vez puestos en antecedentes, me gustaria pediros consejo,¿ la autocaravana nueva o de 2ª mano?, necesito que sea calentita en invierno, por que no puedo coger mucho frio y el calor me agota, ¿ con lo que es mejor el aire acondicionado o los enfriadores?, tengo dos hijos de 15 y 12 años, chico y chica respectivamente, tengo un presupuesto de unos 32 mil €, pero podria pedir algún tipo de prestamo. La idea es de que el tiempo que me toque vivir, hacerlo viajando, con mi pareja o la familia, ya que eso pensaba hacer cuando me jubilara, bien pues ya me han jubilado, muy a mi pesar, Un saludo a todos.
  • TOMMY
    Usuario
    • 2 may, 2009
    • 250
    • Badalona

    #2
    En primer lugar, me alegro de que puedas continuar con tu idea de comprarte una AC, sin que nada te lo impida, al menos al 100%100.
    Con el presupuesto que comentas, yo creo que mejor te saldra mirar alguna cosilla de ocasion y bien equipada, pues las Ac nuevas hay que gastarse luego dinero añadido en equiparlas.
    Por el tema frio, yo creo que todas mas o menos, te protegeran igual, pues todas van equipadas con sistemas de calefaccion. Y el tema aire acondicionado, pues en cabina dependera del vehiculo que compres, pero en habitaculo es un opcional.