Opiniones sobre Moncayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Puchi
    Usuario
    • 21 feb, 2010
    • 506
    • Gijón

    Opiniones sobre Moncayo

    Hola,
    estoy viendo en la página de Moncayo, que hay ofertas que hacen que sus productos me resulten más competitivos que antes.
    ¿Que opinión tenéis de esta marca? Es nacional y vende directamente, loq ue me da confianza, pero no sé como anda de calidad y servivio postventa.
    ¿Como la situaríais respecto a Benimar y a Rimor, por ejemplo???
  • puntodemira
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 2677
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por Puchi
    Hola,
    estoy viendo en la página de Moncayo, que hay ofertas que hacen que sus productos me resulten más competitivos que antes.
    ¿Que opinión tenéis de esta marca? Es nacional y vende directamente, loq ue me da confianza, pero no sé como anda de calidad y servivio postventa.
    ¿Como la situaríais respecto a Benimar y a Rimor, por ejemplo???
    Para mí en la misma línea de calidades.

    Parece ser que están remontando el vuelo en este 2010 y en su página se publicita que va a ver nuevos modelos para 2011, lo que es una garantía para la postventa y demás.

    A mi siempre me ha gustado, sobre todo su serie Mediterráneo que es la gama media.

    Un saludo.

    Comentario

    • Baos
      Usuario
      • 2 sep, 2009
      • 1799
      • Madrid

      #3
      Depende de la gama que compares.... y tus gustos...

      Yo tengo una moncayo gama actual mediterraneo y estamos muy contentos.

      Si tuviera que volver a comprar compraria una integral...

      Lo que mas me gusta de Benimar es el agua caliente y la calefaccion por Gasoil.


      Las calidades cada marca tiene su punto debil con algo.... El sabado ví un plato de ducha desmontado de una Benimar y es para echarte a llorar... por ese motivo el dueño lleva 2 platos de ducha en 5 años. La usa solo una pereja y el que mas pesa de los dos no creo que llegue a 73kg y + 50000€ de vehiculo...

      Lo que mas te recomiendo es que si te cuadra en distribucion compres la Renault Master que tiene moncayo por unos 52000€. Poco consumo y de momento por la fama que tienen, pocos problemas.

      En la gama baja las he visto y estan por encima de Joint y son el mismo precio.

      Hasta la fecha no he tenido que apretar ningún tornillo...

      Con lo que no estoy contento es con el servicion oficial de Ascauto, es el mismo dueño y tienen muchos piques entre ellos. Una pena...

      Comentario

      • LORENA
        Usuario
        • 20 sep, 2006
        • 2563
        • Sant Vicenç dels Horts

        #4
        En nuestro caso el servicio post venta ha sido del todo correcto (Caravaning Condal) y con los acabados de nuestra Mediterraneo estamos contentos...

        Comentario

        • TRL
          Usuario
          • 23 sep, 2009
          • 519
          • Lugones

          #5
          Originalmente publicado por Puchi
          Hola,
          estoy viendo en la página de Moncayo, que hay ofertas que hacen que sus productos me resulten más competitivos que antes.
          ¿Que opinión tenéis de esta marca? Es nacional y vende directamente, loq ue me da confianza, pero no sé como anda de calidad y servivio postventa.
          ¿Como la situaríais respecto a Benimar y a Rimor, por ejemplo???

          Cuando quieras ver una me das un toque y quedamos. Yo tengo la ECO 60 y bien.

          Hace poco fui a la fabrica,a Zaragoza, bueno esta en un pueblo direccion Huesca, a que instalaran las patas estabilizadoras y que hiciran una revision general y me atendieron bien, el jefe un poco-bastante desagradable pero por la chica de la oficina ,Ruth, muy bien.La fabrica esta medio parada.Eso es cierto. De racambios me aseguraron que sin problemas y tal.
          No se como estara la cabina Renoult, no he conducino ninguna, pero al que tengo yo, la Fiat con 130cv esta bien, consume 10-11L (suelo ir a 100km/h) y en el apartado de acabados, me parece satisfactorio.

          Lo dicho, dime algo y cuando quieras ver una.....

          Saludos, Tino
          Editado por última vez por TRL; 17/08/2010, 16:39:31.
          Gracias a todos.

          Comentario

          • gzm
            Usuario
            • 16 dic, 2009
            • 952
            • Tenerife

            #6
            Originalmente publicado por TRL
            Cuando quieras ver una me das un toque y quedamos. Yo tengo la ECO 60 y bien.

            Hace poco fui a la fabrica,a Zaragoza, bueno esta en un pueblo direccion Huesca, a que instalaran las patas estabilizadoras y que hiciran una revision general y me atendieron bien, el jefe un poco-bastante desagradable pero por la chica de la oficina ,Ruth, muy bien.La fabrica esta medio parada.Eso es cierto. De racambios me aseguraron que sin problemas y tal.
            No se como estara la cabina Renoult, no he conducino ninguna, pero al que tengo yo, la Fiat con 130cv esta bien, consume 10-11L (suelo ir a 100km/h) y en el apartado de acabados, me parece satisfactorio.

            Lo dicho, dime algo y cuando quieras ver una.....

            Saludos, Tino

            Tenia entendido que moncayo, como Joint habia sido comprada por una empresa estrangera, es eso cierto??

            Hace unos años teniamos una caravana Moncayo Alhambra 450 serie oro, y todo el mundo que entraba verle se quedaba alucinando, ya que fue la primera que vino con el cassete fijo, y estores y mosquiteras, a mi personalmente me gustan mucho, lo unico que veo la capuchina muy baja, saludos
            Que suerte vivir aquí!!, el que lo dijo es por que no vive aquí

            Comentario

            • olm609
              Usuario
              • 2 dic, 2006
              • 2062
              • MONTMELO (Barcelona)

              #7
              la que tenemos nosotros es del 2005 (la del avatar) y hasta dia de hoy todo correcto, cierto es que solo tiene 40.000km, ya que la compramos de segunda mano y el anterior propietario no la uso apenas. solo le pondria un pero, la centralita es una arsilicii y marca todo correcto excepto el estado de las baterias, que tienes que "ir sacando la media"
              Saludos,
              Oscar

              https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

              Comentario

              • Puchi
                Usuario
                • 21 feb, 2010
                • 506
                • Gijón

                #8
                gracias por las opiniones,
                ahora estoy muy cointento con mi QK, pero siempre conviene ir siguiendo a las que pueden ser el futuro de "la casa" o viceversa.
                Lo que no sabía es que tuvieran problemas y también me ha llamado la atención lo de que Benimar solo use gas para la cocina, eso me parece estupendo y muy interesante.
                ¿Sabéis de más marcas que ofrezcan esto???

                Comentario

                • TRL
                  Usuario
                  • 23 sep, 2009
                  • 519
                  • Lugones

                  #9
                  El utilizar gasoil para el agua y la cale solo lo ofrecen marcas de alto nivel.

                  Que lo ponga Benimar de serie es todo un acierto.

                  Gracias a todos.

                  Comentario

                  • Halcon 465
                    Usuario
                    • 4 jun, 2008
                    • 1557
                    • Gines

                    #10
                    Buenas tardes yo tengo una Moncayo acabado Halcon modelo 465 y estoy contensimo, en acabados interiores y distribucion, para mi fue la que necesitaba.
                    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

                    Comentario

                    • Puchi
                      Usuario
                      • 21 feb, 2010
                      • 506
                      • Gijón

                      #11
                      ¿alguien sabe si además de Reanult, te dan la opción de montar Mercedes???

                      Comentario

                      • carballon
                        Usuario
                        • 2 nov, 2007
                        • 86
                        • zaragoza

                        #12
                        Buenas noches:

                        La verdad es que ruth es muy maja y lleva un monton de años en moncayo , el jefe, que creo que es el encargado de produccion me reservo la opinion porque para hablar mal de alguiebn siempre hay tiempo.

                        Con respecto a que la han comprado que yo sepa negativo, Joint pertenece al grupo SEA y desmontaron la fabrica de Cabañas de Ebro y se la llevaron a Italia.

                        Con respecto al chasis Renault, si no recuerdo mal es mas estrecha qeu la de chasis Fiat por lo menos en Moncayo.

                        Yo no soy imparcial puesto que tengo una Moncayo y estoy encantado con ella , la fabrica la conozco y esta bastante bien, y que estan casi parados es verdad , puesto que con la criss que tenemos han reducido la plantilla a la minima expresion para poder subsistir, puesto que para que quieres fabricar si no se venden.



                        Un Saludo y buenas Rutassssssss

                        Comentario

                        • TRL
                          Usuario
                          • 23 sep, 2009
                          • 519
                          • Lugones

                          #13
                          El jefe o encargado de Moncayo me pareceio una persona sin tacto alguno para atender al cliente.
                          Como dices , no merece la pena hablar de este Señor.
                          Tino.

                          PD. ¿Eres ovetense?
                          Gracias a todos.

                          Comentario

                          Trabajando...