insatalar cama basculante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oinatz
    Usuario
    • 2 jul, 2010
    • 130
    • vitoria

    insatalar cama basculante

    Hola a todos llevo ya algunos meses disfrutando de vuestra compañia, leyendo el foro y aunque una unica vez he escrito algo en èl, hoy quiero preguntaros algo... es posible instalar una cama basculante en una perfilada? me refiero a esas que estan de serie u opcion en algunas marcas. Tal vez haya algun fabricante, o alguien sepa un SUPER BRICO para adaptar esa idea. Me interesa muchisimo . Me he fijado en como estan instaladas... Tambien he pensado en poner una litera de fabricacion casera sobre la cama de matrimonio trasera, debajo de esta hay unespacio de maletero. mi AC es una CI. perfilada modelo Corfu del 2003. en fin lo dejo aqui, a ver si alguien se le ocurre algo. Saludos.
  • pk2_lpa

    #2
    Posible será dependiendo del espacio que tengas, y siempre y cuando no utilices zonas susceptibles de que se puedan estropear, es decir, debes buscas zonas firmes y seguras. Ante la duda, mejor montarla desde el interior con firmes independientes. Una imagen del sitio donde la quieres montar nos ayudaría bastante para darte alguna idea más objetiva.

    Un saludo. pk2.lpa

    Comentario

    • Oinatz
      Usuario
      • 2 jul, 2010
      • 130
      • vitoria

      #3
      Claro, gracias por cintestar intentare cargar algunas fotos. Lo cierto es que lo de la cama basculante, no debe ser facil. mi AC es perfilada, y encima de la cabina hay armarios... mi idea es eliminarlos. y de ese modo y sujeta a la estructura de acero de la cabina. aunque tal vez la idea de la litera sea mas realista

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        Originalmente publicado por Oinatz