(24,25 y 26 de Septiembre-2010) Inauguración del Area de Tamarite de Litera (Huesca)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JAVI BOMBERO
    Usuario
    • 21 oct, 2006
    • 447
    • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

    (24,25 y 26 de Septiembre-2010) Inauguración del Area de Tamarite de Litera (Huesca)

    Es un placer para mi invitaros a la Inauguracion del Area para Autocaravanas de Tamarite de Litera, Huesca, tendra lugar los dias 24,25 y 26 de Septiembre.

    Os pongo el enlace donde esta la informacion del Area.


    Os pongo el enlace donde esta la informacion de los actos a realizar en la inauguracion


    Os pondre tambien un correo donde por motivos organizativos os tendreis que apuntar ya que es necesario saber y disponer de una relacion de autos, nº de personas por auto y lugar de procedencia.

    Tengo que decir que no pertenezco a ninguna de las asociaciones que existen de autocaravanas, me gustaria que la respuesta a esta inauguracion sea grande, que nos dejemos de individualidades y vengamos a disfrutar y a decirles a los señores politicos que esto es lo que hace falta, que los miembros del Ayuntamiento vean, lo que yo les he explicado y ellos sean creido, y por eso han hecho el area, que tal y como estan las cosas, se han gastado dinerito. Si con una buena respuesta aqui se pueden conseguir varias areas mas en la provincia, que mas se puede pedir, y eso es trabajo de todos, esta ha sido un trabajo personal y del Consistorio. Tengo que decir tambien que me han apoyado desde la Paca, cosa que agradezco, una mano nunca viene mal.

    Lo dicho estais todos invitados y por favor espero veros a todos o a muchos de vosotros por aqui.

    un saludo javi
    Editado por última vez por @lbert; 06/09/2010, 19:58:36.
  • delfines dos

    #2
    Hola Javi me apunto el 1º para lo que necesites
    Te mando un privado.
    Un saludo

    Comentario

    • rojillo
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 1912
      • cascante

      #3
      Buenos dias javi felicidades por la construccion de un area nueva a ver si tengo libre para ese finde y puedo ir

      saludos
      rojillo

      Comentario

      • eus
        Usuario
        • 21 feb, 2008
        • 1508
        • Binéfar (Huesca)

        #4
        Área de Tamarite

        Hola javi me alegra se inagure el área, aún no puedo confirmar la asistencia pero seguiré el hilo.Un saludo desde Binéfar.Tendremos que picar al ayuntamiento de Binéfar para que construyan otra.Y llamar a los medios para que se hagan eco de la noticia.
        Un saludo
        http://bricoseus.spaces.live.com/

        Comentario

        • JAVI BOMBERO
          Usuario
          • 21 oct, 2006
          • 447
          • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

          #5
          Buenas noticias desde Huesca

          Os informo que en la seccion de Inauguraciones estan puestas la fechas (24,25 y 26 de Septiembre), de la Inauguracion del Area de Autocaravanas de Tamarite de Litera en Huesca. Tambien esta puesto el programa que se tiene previsto seguir. Deciros que os espero a todos, que desde el Ayuntamiento sea hecho un gran esfuerzo y que estan espectantes de ver nuestra-vuestra respuesta.

          Pediros que le deis la mayor difusion posible para que la respuesta sea mayor.

          Gracias y os espero a todos.

          Creo que es la primera de Aragon, si estoy equivocado lo siento,, A ver esos ARAGONESES que no se diga eehh,, que la asistencia sea la mayor posible...... aqui estan estos son,,,

          Comentario

          • JAVI BOMBERO
            Usuario
            • 21 oct, 2006
            • 447
            • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

            #6
            Os paso la direccion donde os podeis inscribir para asistir a la Inauguracion del Area de Tamarite

            marchas@lapaca.org

            El tema de la inscripcion es para una mejor organizacion, de momento me la como yo y amigos que pueda engañar,,jejej,, espero vuestra presencia.

            un saludo

            Comentario

            • JAVI BOMBERO
              Usuario
              • 21 oct, 2006
              • 447
              • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

              #7
              Os paso la direccion donde os podeis inscribir para asistir a la Inauguracion del Area de Tamarite

              marchas@lapaca.org

              El tema de la inscripcion es para una mejor organizacion, de momento me la como yo y amigos que pueda engañar,,jejej,, espero vuestra presencia.

              un saludo

              Comentario

              • ricardopili
                Usuario
                • 25 dic, 2005
                • 660
                • Perdiguera (Zaragoza)

                #8
                Hola Javi enhorabuena por fin ya tenemos la primera area esperemos que sea bien acogida con la presencia de todo el colectivo autocaravanista, especialmente a los maños haber si ganamos por mayoria.

                Un saludo Ricardo.

                Comentario

                • miair
                  Usuario
                  • 29 may, 2009
                  • 221
                  • MONZON

                  #9
                  Si no hay imprevisto alli nos veremos, pero pensábamos acercarnos con el coche ya nos identificaremos. Por cierto, me han dicho que han abierto un restaurante muy bueno asi que tambien queremos probarlo. Un saludo

                  Comentario

                  • JAVI BOMBERO
                    Usuario
                    • 21 oct, 2006
                    • 447
                    • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                    #10
                    Originalmente publicado por miair
                    Si no hay imprevisto alli nos veremos, pero pensábamos acercarnos con el coche ya nos identificaremos. Por cierto, me han dicho que han abierto un restaurante muy bueno asi que tambien queremos probarlo. Un saludo
                    Saludos miair, me alegra que podais venir, pero si pudierais venir con la auto, pero vamos que con lo que vengais sereis bien recibidos, y con respecto al Restaurante, se llama Carmen, es de un buen amigo mio, no se si habras oido de el, Ivan Vilanova, ha estado en grandes restaurantes, Ventas del Soton y vario en Zaragoza de mucho prestigio, ha ganado premio nacional de tapas elaboradas, y varios certamenes en Huesca la ultima distincion que ha recibido ha sido la de Mejor Cocinero Aragones 2009-2010. Que te voy a decir, todo lo que prepara esta terrible, muy bueno de verdad, el precio puede estar entre los 40 o 50 € por persona pero vale la pena, esta en la calle Teruel nº3 y el telefono 974420531.

                    Lo dicho estamos en contacto y espero veros por aqui para la Inauguracion y que disfruteis del Carmen si vais.

                    un saludo javi

                    Comentario

                    • caballodelmalo
                      Usuario
                      • 12 dic, 2009
                      • 303
                      • La Seu D' urgell

                      #11
                      Buenas noches,

                      una area en Tamarite, me apunto a hacer bulto, lo tengo a un paso de casa, y como tengo familia en Binefar los hago bajar y asi seremos más.

                      Salud.
                      Jamás se me ocurriría repostar,
                      en el lugar de dónde me quieren echar.

                      La Tartaneta
                      sigpic

                      Comentario

                      • JAVI BOMBERO
                        Usuario
                        • 21 oct, 2006
                        • 447
                        • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                        #12
                        saludos Caballodelmalo, me ha llegado tu inscripcion para la inauguracion, 2 adulto y 1 niña, correcto, necesitaba tambien lugar de procedencia pero ya se que eres de lleida por lo que los datos son suficientes, gracias por colaborar, y nos vemos aqui entonces.

                        un saludo javi

                        Comentario

                        • delfines dos

                          #13
                          Javi he intentado mandar a La Paca para apuntarme y no me deja
                          Mandame un privado para comentarte algo.
                          Ha somos 2 adultos

                          Comentario

                          • JAVI BOMBERO
                            Usuario
                            • 21 oct, 2006
                            • 447
                            • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                            #14
                            saludos de nue vo, me han comentado que el enlace sobre la informacion del Area no se ve, ahi os paso de nuevo a ver si este si funciona,,,



                            y las inscripciones en marchas@lapaca.org

                            gracias a los que ya estais inscritos y animo al resto que nos lo pasaremos bien seguro

                            delfines dos te mande un correo

                            Comentario

                            • andrea1996
                              Usuario
                              • 21 ene, 2008
                              • 471
                              • valencia

                              #15
                              Hola Javi!!

                              estoy intentando apuntarme..pero no me funciona el enlace!!que hago??

                              Comentario

                              Trabajando...