En Tafalla ( Navarra ) si nos quieren.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alforjero
    Usuario
    • 13 sep, 2009
    • 278
    • Pamplona

    En Tafalla ( Navarra ) si nos quieren.

    Hola:

    La muy ilustre ciudad de Tafalla en Navarra ha aprobado su Ordenanza Municipal de Tráfico y al igual que la de Pamplona contempla y autoriza el estacionamiento de las autocaravanas en la localidad.

    Solo falta que salte el toro la barrera y se nos meta dentro de la AC.

    sigpic
    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #2
    Me alegro por lo de aparcar que en si que ya es importante, pero creo que tiene truco porque o me equivoco , aparcar puedo pero pernoctar no.

    Art.
    6. Las autocaravanas genéricamente estacionarán en aquellas zonas en las que se permita el aparcamiento en línea. Solamente podrán estacionar en batería en aquellos casos en los que su dimensión no sobrepase la plaza de aparcamiento y no invadan la calzada, ni la acera en más de cincuenta centímetros.
    7. Con carácter general se prohíbe habitar caravanas, remolques y vehículos vivienda dentro del término municipal, con excepción de los lugares habilitados para tal fin, los cuales deberán contar con los medios suficientes para garantizar la salubridad e higiene.

    Comentario

    • Alforjero
      Usuario
      • 13 sep, 2009
      • 278
      • Pamplona

      #3
      Hola:

      Cierto es Manuel V pero esta ordenanza es copiada de la de Pamplona y aquí no ponen ninguna pega por pernoctar siempre que estés bien estacionado y no estés acampado.

      El Diccionario de la Lengua Española de la Real Academia Española define el "Habitar " como "Vivir" o " Morar" y estos los define aplicados a nuestro caso como "Habitar o residir habitualmente en un lugar”.

      Además al separar en dos artículos diferentes por un lado las autocaravanas y por otro lado los demás vehículos tienen muy claro la distinción de los diferentes usos de unos u otros, sino el termino autocaravana estaría también reflejado en el articulo 7.

      Quiero ser optimista con esta Ordenanza y con este ayuntamiento.
      sigpic
      No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

      Comentario

      • olm609
        Usuario
        • 2 dic, 2006
        • 2062
        • MONTMELO (Barcelona)

        #4
        yo creo que se puede distinguir entre habitar y aparcar/pernoctar
        Saludos,
        Oscar

        https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

        Comentario

        • Manuel V
          Usuario
          • 24 sep, 2005
          • 5841
          • OVIEDO

          #5
          Eso espero,que piensen lo que contais

          Comentario

          • anpuma-1
            Usuario
            • 28 feb, 2007
            • 9810
            • VALLADOLID

            #6
            Esa es una decision muy sabia y ademas un buen motivo para visitar esa zona, que seguro sera interesantisima
            Salu2 y gracias

            Comentario

            Trabajando...