Sos aparcar ac en marsella (urgente)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gabicicleta
    Usuario
    • 17 jul, 2010
    • 17
    • Mérida

    Sos aparcar ac en marsella (urgente)

    He intentado hace dos horas aparcar mi ac en Marsella y me ha sido imposible. Estoy ahora a cuarenta kilómetros de Marsella, en un pueblo costero. Os estaria muy agradecido si me dierais coordenadas o calle donde pueda aparcar mi ac, sino tendré que desistir de visitar Marsella, bueno darle vueltas he dado alguna intentando aparcar.
    A ver si hay algun compañero que me pueda ayudar.
    Salu2.
  • cano
    Usuario
    • 13 dic, 2004
    • 534
    • fuengirola

    #2
    Hola Gaby.
    En marsella, yo no dejaria la auto aparcada en la calle, es uno de los puntos calientes en cuanto a robos,algunos compañeros le abrieron la puerta en un semaforo con ellos dentro.
    Busca un area o camping por los alrededoresy estaras msa tranquilo.
    Archivos Adjuntos
    YES WE CAMP

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36808
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Marsella

      Originalmente publicado por gabicicleta
      He intentado hace dos horas aparcar mi ac en Marsella y me ha sido imposible. Estoy ahora a cuarenta kilómetros de Marsella, en un pueblo costero. Os estaria muy agradecido si me dierais coordenadas o calle donde pueda aparcar mi ac, sino tendré que desistir de visitar Marsella, bueno darle vueltas he dado alguna intentando aparcar.
      A ver si hay algun compañero que me pueda ayudar.
      Salu2.
      Y como te se ocurre pernoctar en Marsella ,ni siquiera aparcar ,pues como te dicen ahí estaba lo peorcito de Francia ,te lo digo por experiencia a 10 km de ahí me robaron un camion y lo encontramos 9 meses despues en Holanda.
      Busca un pueblecito apartado de transito de vehiculos ,que hay crisis y hace falta la pela.
      Suerte

      Comentario

      • gabicicleta
        Usuario
        • 17 jul, 2010
        • 17
        • Mérida

        #4
        Bueno ya estoy en casita.
        Os hice caso y estacione mi ac en un pueblo cercano a Marsella, y desde allí a Andorra.
        La verdad es que Marsella me decepcionó un poco. Una ciudad un poco farragosa.
        Salu2.

        Comentario

        Trabajando...