Saludos des de el lago di Garda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Terry14
    Usuario
    • 20 jul, 2010
    • 401
    • Avinyó

    Saludos des de el lago di Garda

    Hola foreros !!
    estamos en ruta por Italia y ahora mismo os escribo des de el àrea Di Sosta, en el pueblo de Torbole, al norte del lago di Garda . Gracias a varios foreros del portal, no pongo nombres por no dejarme alguno, que me han ayudado a planificar la ruta y encontrar áreas de pernocta.

    Un saludo !!
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    #2
    Originalmente publicado por Terry14
    Hola foreros !!
    estamos en ruta por Italia y ahora mismo os escribo des de el àrea Di Sosta, en el pueblo de Torbole, al norte del lago di Garda . Gracias a varios foreros del portal, no pongo nombres por no dejarme alguno, que me han ayudado a planificar la ruta y encontrar áreas de pernocta.

    Un saludo !!
    Hola Terry14, espero que lo esteis pasando bien.

    Mi mujer y yo comenzamos las vacaciones el proximo 6 de setiembre y queremos hacerlas por Italia, tenemos idea de embarcar en Barcelona con la AC y desembarcar en Civitavella (Creo que se escribe así).
    Queremos conocer Roma, Florencia, Pisa, Venecia, y lo que se presente en los 20 dias que tenemos disponibles.

    Por favor, ¿Podrias indicarme sitios adecuados para parar con la AC, como areas, parkings, campings, etc. que segun tu experiencia sean recomendables?.

    Te estaria muy agradecido.
    Saludos y buena ruta.

    Comentario

    • Terry14
      Usuario
      • 20 jul, 2010
      • 401
      • Avinyó

      #3
      Originalmente publicado por jj
      Hola Terry14, espero que lo esteis pasando bien.

      Mi mujer y yo comenzamos las vacaciones el proximo 6 de setiembre y queremos hacerlas por Italia, tenemos idea de embarcar en Barcelona con la AC y desembarcar en Civitavella (Creo que se escribe así).
      Queremos conocer Roma, Florencia, Pisa, Venecia, y lo que se presente en los 20 dias que tenemos disponibles.

      Por favor, ¿Podrias indicarme sitios adecuados para parar con la AC, como areas, parkings, campings, etc. que segun tu experiencia sean recomendables?.

      Te estaria muy agradecido.
      Saludos y buena ruta.

      Hola jj , nosotros estamos visitando la parte norte de Italia y despues queremos ir hasta Venecia, Chamonix, Mont Blanc , Chamberry y hasta Avinyó , y solo te puedo ayudar de estos lugares , si pudieras especifiarme un poco mas de donde vais a estar a lo mejor os puedo ayudar mas !!

      Un saludo !!

      Comentario

      • Terry14
        Usuario
        • 20 jul, 2010
        • 401
        • Avinyó

        #4
        Ah !! ,lo que si te puedo ayudar es con este link ,que me parece que ya tendras instalado en el TomTom ; son las areas de AC de toda europa , yo las tengo , y , casi la mayoria me han ido bien , lo que si que me funcionan son las areas de Pepona .


        Comentario

        • bii
          Usuario
          • 16 jun, 2008
          • 323

          #5
          Hola nosotros estuvimos de paso en el lago di garda exactamente en sirmione y fue una sorpresa muy agradable al atardecer dentro de las murallas del castillo mucha gente paseando fue como digo una grata sorpresa.
          txapela buruan ta ibili munduan!!

          Comentario

          • Terry14
            Usuario
            • 20 jul, 2010
            • 401
            • Avinyó

            #6
            Originalmente publicado por bii
            Hola nosotros estuvimos de paso en el lago di garda exactamente en sirmione y fue una sorpresa muy agradable al atardecer dentro de las murallas del castillo mucha gente paseando fue como digo una grata sorpresa.
            A nosotros nos pasó igual , llegamos al atardecer a un parking-área cerca del castillo , que por cierto , era caríssimo , 6'30eur la hora y 21eur al día , y solo era parking y lleno de mosquitos , pero al final encontramos una área un poco mas hacia al este del lago muy bonita .

            Comentario

            • IACOCCA
              Usuario
              • 4 sep, 2007
              • 352
              • BURGOS

              #7
              Nosotros acabamos de volver, pero hace dos dias disfrutamos de un par de tardes en el lago di Garda. el dia bien, pero los atardeceres inolvidables. Cuando pasemos las fotos intentaré colgar alguna.

              Mi marido decia "aquí nos podiamos pasar un año", yo creo que incluso los dos siguientes, que no se nos presentan muy boyantes...

              Ana

              Comentario

              • Jordi Carreras
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 4311
                • Barcelona

                #8
                Nosotros hemos estado en los Alpes de Italia este año, pero hemos estado bastantes veces para hacer montaña y en el Valle de Aosta, en Gressoney la Trinité al final del todo de este valle, hay una area en Stchaval, donde hay solo tres tiendas, una de ellas que es de deportes, son dos socios uno es Catalán de la provincia de Barcelona.
                Cuando nos conocimos nos esplicó un poco su vida, estaba super estresado por el trabajo y llegó alli un invierno para esquiar y al ver aquello dijo :
                !!! AQUI ME QUEDO !!!.
                Regresó para despedirse del trabajo, alquilar dos pisos que tenía y hace cinco años que está allí con la tienda de deportes, con su socio Italiano, conoció a una Italiana y se juntaron y tienen dos crios.
                Los mejores clientes que tienen son del norte de Europa, Noruegos, Finladeses, etc. etc., pués en su pais las pistas de esquí tienen poco desnivel y aquí tienen desniveles esquiables de más de 2.000 metros.
                Como hemos ido bastante por allí, siempre nos dice," no te quedarías a vivir aquí ".
                Y nos comenta si vieras esto con los colores de otoño es impresionante.
                Aquí tienes cantidad de picos de más de 4.000 metros por hacer, es precioso.
                Abrazos.
                Jordi

                Comentario

                Trabajando...