via verde zona Cauterets / Saint Luz ??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XSOP
    Usuario
    • 10 sep, 2007
    • 347
    • Pla d'Urgell

    via verde zona Cauterets / Saint Luz ??

    Vamos ha estar unos dias por la zona del Pireneo frances (Cauterets, Saint Luz, Gavarnie,.. ).
    Vamos con niños de 6 y 8 años y normalmente nos llevamos las bicicletas, ... pero siendo zona montañosa no sé si encontraré alguna "piste cyclable" facilita y sin desnivenles.
    No he tenido mucho tiempo de preparar el viaje, ... así que os agradeceré mucho esta información sobre las vias verdes.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    en cauterets tienes una via verde muy chula.comienza justo en el centro del pueblo y si no la encuentras fijate casi al llegar a la mano izda.ya iras viendo el vallado.espero que te sirva.tambien tienes una buena zona para las ac

    Comentario

    • XAKI
      Usuario
      • 11 may, 2008
      • 15
      • oñati

      #3
      Como te indican en Cauterets empieza o termina, segun el sentido, una via verde que va hasta Lourdes, es una via diferenciada en dos partes, desde Cauterets hasta Pierrefite y otro desde Pierrefite hasta Lourdes, esta última con solo 25m de desnivel, entra en esta pagina http://www.deandar.com/bicicletas/bi...a-verde-graves donde tienes toda la información sobre la via.

      Comentario

      • XSOP
        Usuario
        • 10 sep, 2007
        • 347
        • Pla d'Urgell

        #4
        ... pues nada, ha cargar la bicis !!!!!

        muchísimas gracias !!!

        Comentario

        • XSOP
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 347
          • Pla d'Urgell

          #5
          ... ya estoy de vuelta.

          finalemente hicimos el tramo plano ( de Pierrefitte hacia el norte ), por suerte, ya que coincidió con un dia en que en medio de los pirineos estabamos a 36 ºc !!!!! acabamos muertos !!

          tambien pudimos dar una vuelta alrededor del lago de Loudenvielle, una localidad muy aconsejable con muchas actividades para grandes y pequeños.

          además he descubierto la www.deanadar.com de donde creo que sacaré mucha información.

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            Originalmente publicado por XSOP
            ... ya estoy de vuelta.

            finalemente hicimos el tramo plano ( de Pierrefitte hacia el norte ), por suerte, ya que coincidió con un dia en que en medio de los pirineos estabamos a 36 ºc !!!!! acabamos muertos !!

            tambien pudimos dar una vuelta alrededor del lago de Loudenvielle, una localidad muy aconsejable con muchas actividades para grandes y pequeños.

            además he descubierto la www.deanadar.com de donde creo que sacaré mucha información.
            Qué bonito es Loudenvielle.

            En Navidades estuvimos en el balnearios, viendo cómo se ponía el sol tras los picos, cero grados a las seis de la tarde...

            Comentario

            • Mario
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 444
              • GIJON

              #7
              Yo he dormido antes de ayer en loudvillie y que sitio mas precioso, eso en invierno sera la leche con todo nevado. Me quede con las ganas de tirarme en parapente, era precioso verlos volar entre las montañas.

              En lugar para no perderse en la visita a francia.

              Un saludo

              Comentario

              • jota
                Usuario
                • 2 abr, 2005
                • 9247
                • Wid Wild West

                #8













                Comentario

                Trabajando...