Estacionar en Galicia una semana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 930assac
    Usuario
    • 17 jun, 2008
    • 70

    Estacionar en Galicia una semana

    Hola compañeros,

    para los que son de Galicia quisiera una consulta: Tengo que coger el avion en Coruña y/o Santiago y debo dejar la auto una semana alli. La pregunta es: ¿sabeis de alguna zona o area donde pueda aparcar la auto esa semanita y que no quede muy lejos del aeropuerto y que este a salvo?.

    La auto se quedaria solita.

    obviamente pagando que es lo mas seguro.

    Un saludo

    JOann
  • Morralin
    Usuario
    • 12 feb, 2008
    • 240
    • Ciudadano del mundo

    #2
    Parking en el aeropuerto

    Si no me equivoco tienes parking en cada uno de los aeropuertos (yo aparcaba allí y sin problemas). Llama a cada uno y pregunta las tarifas por una semana.
    Mas segura que allí en ninguna otra parte. En cuanto a seguridad , Galicia no es como Barna (afortunadamente).
    Suerte.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2252
      • (Lugo)

      #3
      Para una semana yo creo que tienes otras opciones más baratas. Hay una empresa que se dedica a recoger los vehículos en el aeropuerto y te lo devuelven lavadito el día que tu digas y la hora, en el mismo aeropuerto. Todo ello más barato que el parking del aeropuerto. Yo no lo he usado, pero tengo amigos que si lo han hecho y hablan muy bien de esta gente.
      Otra opción: Cerca del aeropuerto hay multitud de casitas de campo. Puedes enrollarte con alguno, para que te dejen aparcar en su propiedad, dándoles una propina. Seguro que te sale a la mitad de precio y, encima con vigilantes las 24 horas.
      suerte

      Comentario

      • 930assac
        Usuario
        • 17 jun, 2008
        • 70

        #4
        muchas gracias, lo que pasa en los aeropuertos es que ponen los limitadores de altura y no hay quien aparque!

        en Santiago ya roce el toldo por culpa de una marquesina a la salida del parquing.

        Tengo la opcion de Leon, alguien sabe si hay limitadores alli?

        saludos

        johann

        Comentario

        • merexo
          Usuario
          • 4 jul, 2007
          • 287
          • Compostela

          #5
          aparcar en Santiago

          Saludos. Te dejo el enlace del aparcamiento de larga estancia que te comentaba un compañero:http://www.aparcamientolavacolla.com/

          Comentario

          • cris-lagun-04
            Usuario
            • 16 oct, 2007
            • 1241
            • Santiago

            #6
            Originalmente publicado por merexo
            Saludos. Te dejo el enlace del aparcamiento de larga estancia que te comentaba un compañero:http://www.aparcamientolavacolla.com/

            Me da a mi que ahí no se lo van a coger por el tamaño, las plazas de las que disponen son bastante justas, eso si el precio es mucho más competitivo que los del aeropuerto. El aeropuerto cuenta con un parquin, te entra de sobra la auto ya que he visto más de una vez acs allí aparcadas. Este está ubicado en la primer rotonda y es un parquin de larga estancia.

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #7
              Originalmente publicado por Morralin
              Si no me equivoco tienes parking en cada uno de los aeropuertos (yo aparcaba allí y sin problemas). Llama a cada uno y pregunta las tarifas por una semana.
              Mas segura que allí en ninguna otra parte. En cuanto a seguridad , Galicia no es como Barna (afortunadamente).
              Suerte.

              No hables mal de Barna que luego se entera quien tu y yo sabemos y se mosquea.....

              Comentario

              • patadiablo
                Usuario
                • 5 sep, 2005
                • 3988
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                Yo creo que esto es lo que buscas, esta muy cerca de Santiago llama y pregunta si tienen sitio para guardarla una semana.



                sigpic


                .

                Comentario

                • 930assac
                  Usuario
                  • 17 jun, 2008
                  • 70

                  #9
                  mucha y muchas gracias a todos. finalmente ire por A coruña, ahora solo me falta confirmar los precios y saber la limitacion e altura.

                  lo que me habeis pasado, ya lo he mirado y es Santiago. Muchas gracias

                  a los que son de Alvedro o A Coruña, sabeis donde puedo dejar la auto cerca del aeropuerto puesto que tengo que marchar 7 dias a BCN y volver?

                  De verdad gracias a todos

                  JOhann
                  Editado por última vez por 930assac; 24/08/2010, 01:38:03.

                  Comentario

                  Trabajando...