peñiscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sargantanes
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 144
    • muro del alcoy

    peñiscola

    hola a todos, nos encontramos en peñiscola en nuestra segunda salida, (primera seria y con algunos km de por medio).
    lo decimos por si hay quien se quiera apuntar a unas copitas y a conocer a gente nueva y de este mundillo.......
    por cierto, esto está lleno de acs jajaja nunca pensé que eran tantas jajaja nunca me fijé tanto como ahora.......

    nos vemos por el camino.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Peñiscola

    Originalmente publicado por sargantanes
    hola a todos, nos encontramos en peñiscola en nuestra segunda salida, (primera seria y con algunos km de por medio).
    lo decimos por si hay quien se quiera apuntar a unas copitas y a conocer a gente nueva y de este mundillo.......
    por cierto, esto está lleno de acs jajaja nunca pensé que eran tantas jajaja nunca me fijé tanto como ahora.......

    nos vemos por el camino.
    Venga paisano que me alegro que elijas Peñiscola para tu 2ª salida ,luego te busco por toda la ciudad o por las areas ???? que tenemos ,dos y un estanque con patos ,como ves no nos falta nada........y tanto que nos falta ,cuando llueve la gente se va a Morella a pasar el dia.
    Nos vemos
    Antonio

    Comentario

    • sargantanes
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 144
      • muro del alcoy

      #3
      Originalmente publicado por Alpebret
      Venga paisano que me alegro que elijas Peñiscola para tu 2ª salida ,luego te busco por toda la ciudad o por las areas ???? que tenemos ,dos y un estanque con patos ,como ves no nos falta nada........y tanto que nos falta ,cuando llueve la gente se va a Morella a pasar el dia.
      Nos vemos
      Antonio
      cierto es, sin ver nada ya nos está gustando, y esta tarde subidita al castillo y copitas contigo jajaja un saludo.

      ah y dicho sea de paso, bonito estanque con sus fierecillas jajaja.

      estamos por tus calles, ya que venimos del area de denia, bonita, comoda y cerquita de la playa y tenemos las primeras necesidades cubiertas a dia de hoy, mañana ya veremos jajaja
      un saludo Antonio

      juan luis

      Comentario

      • casper
        Usuario
        • 11 abr, 2008
        • 1693
        • ----------------

        #4
        Originalmente publicado por sargantanes
        hola a todos, nos encontramos en peñiscola en nuestra segunda salida, (primera seria y con algunos km de por medio).
        lo decimos por si hay quien se quiera apuntar a unas copitas y a conocer a gente nueva y de este mundillo.......
        por cierto, esto está lleno de acs jajaja nunca pensé que eran tantas jajaja nunca me fijé tanto como ahora.......

        nos vemos por el camino.
        Cachiiiiiisssss Por los pelos, nosotros hemos estado este fin de semana, nos lo hemos pasado genial, visita al castillo, tiendecitas, helados y más helados para refrescar, y despues de comer esto es sagrado.

        Y como nó, visita de Antonio para redondear el viaje

        Repetiremos lo antes posible, pero cuando la calor y la gente afloje un poco.

        Comentario

        • sargantanes
          Usuario
          • 14 jul, 2010
          • 144
          • muro del alcoy

          #5
          Originalmente publicado por casper
          Cachiiiiiisssss Por los pelos, nosotros hemos estado este fin de semana, nos lo hemos pasado genial, visita al castillo, tiendecitas, helados y más helados para refrescar, y despues de comer esto es sagrado.

          Y como nó, visita de Antonio para redondear el viaje

          Repetiremos lo antes posible, pero cuando la calor y la gente afloje un poco.
          jajaja yo aun no tengo el placer de conocer a Antonio, pero hoy será el dia de conocer a peñiscola y Antonio de una tacada....
          y poco a poco al resto de autocaravaneros del mundo entero.........
          un saludo y buen viaje a todos

          Comentario

          Trabajando...