Reparar ventana o alternativa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • perenken
    Usuario
    • 24 abr, 2010
    • 31
    • Tenerife

    Reparar ventana o alternativa?

    Muy buenas! Tengo una ventana rota, y no sé qué solución buscar:
    - Cambiar la ventana sería lo más rápido, pero los precios de ventanas nuevas se escapan a mi bolsillo, así que lo descarto.
    ¿Qué me aconsejáis? ¿Pegarla, qué material utilizo? ¿Sustituirla por un trozo de metacrilato a medida?....

    Gracias
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Depende como sea la rotura. Metacrilato ni se te ocurra poner en una ventana, pues en caso de accidente el metacrilato se rompe dejando aristas cortantes. Hay otros materiales mas adecuados para eso. En mi AC, el anterior dueño adaptó una ventana deslizante de cristal de una AC industrial en el hueco de una ventana rota. Una de esas ventanas deslizantes de 50 x 90 cm no cuesta mas de 30 euros en la chatarra...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • francischalao
      Usuario
      • 25 mar, 2008
      • 184
      • Maçanet de la Selva

      #3
      Has mirado si tu seguro tiene incluidas las lunas?, a mi me las van a cambiar ( se me han roto 2)

      Comentario

      • perenken
        Usuario
        • 24 abr, 2010
        • 31
        • Tenerife

        #4
        Si, lo contraté con lunas... incluye también las ventanas? pensé que era sólo para parabrisas y ventanas piloto y copiloto...

        Comentario

        • perenken
          Usuario
          • 24 abr, 2010
          • 31
          • Tenerife

          #5
          Gracias Dedalo,
          buena idea. lo difícil es conseguir una ventana de 150x55 de un furgón... y se puede adaptar? lo digo por el ancho de la caravana y del furgón
          un saludo

          Comentario

          • LOLO
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 24324
            • Móstoles

            #6
            Originalmente publicado por perenken
            Si, lo contraté con lunas... incluye también las ventanas? pensé que era sólo para parabrisas y ventanas piloto y copiloto...
            si es con Allianz ó Catalana,ya te he dicho por privado que incluye todas las ventanas de la Ac,incluso las claraboyas
            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

            Comentario

            • francischalao
              Usuario
              • 25 mar, 2008
              • 184
              • Maçanet de la Selva

              #7
              Si lo contrataste sólo tienes que llamar al seguro y te lo asegurarán, pero conozco 3 personas con 3 seguros diferentes que les han incluido todo. A mi me van a cambiar 2 (la grande del salón y otra más pequeña de las literas). Si no pasa de 600 € sólo necesito un presupuesto, si no, pasa el périto.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                Originalmente publicado por francischalao
                Si lo contrataste sólo tienes que llamar al seguro y te lo asegurarán, pero conozco 3 personas con 3 seguros diferentes que les han incluido todo. A mi me van a cambiar 2 (la grande del salón y otra más pequeña de las literas). Si no pasa de 600 € sólo necesito un presupuesto, si no, pasa el périto.
                ...como si tiene que pasar el Papa de Roma,lo que está asegurado te lo tienen que arreglar.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • francischalao
                  Usuario
                  • 25 mar, 2008
                  • 184
                  • Maçanet de la Selva

                  #9
                  jejejejeje, que venga también el PAPA y nos la bendiga.....

                  Comentario

                  • borrasca
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 1060
                    • MADRID

                    #10
                    De todas formas habla con el corredor que te hizo el seguro que depende de como des el parte te lo cubre o no hablalo con el.
                    Para vivir asi es mejor no morirse

                    Comentario

                    • francischalao
                      Usuario
                      • 25 mar, 2008
                      • 184
                      • Maçanet de la Selva

                      #11
                      Yo por lo menos con mi correduría ni me han preguntado las causas, sólo que les envíe el presupuesto. En principio si están cubiertas deben correr ellos con el gasto, si se ha roto, se ha roto, y es un peligro que se rompan y hagan daño a alguien.
                      Yo siempre confío en Zalbacaldu, la verdad es que me han dado buen servicio

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        francischalao, si confías en Zalvacaldu, no te puedes hacer una idea de las ventajas que tiene confiar en el amigo Lolo, con lo que me ha ahorrado en las 3 o 4 pólizas que de momento me ha cambiado, tenemos para tomarnos cervecitas frescas todo el año, por supuesto acompañadas con unas racioncitas de pescaitos fritos o unos calamares u lo que se tercie, además de disfrutar de su compañía que no está pagada con dinero. Siempre hablando de las mismas coberturas, por lo que deduzco que la anterior correduría se embolsaba una suculenta comisión, de la que nuestro amigo Lolo nos está haciendo un descuento digno de mención. Un saludo.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • francischalao
                          Usuario
                          • 25 mar, 2008
                          • 184
                          • Maçanet de la Selva

                          #13
                          **** que es eso del amigo LOLO, yo tengo todos los seguros con Zalbacaldu, pero no conozco lo del LOLO... comenta, comenta

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24324
                            • Móstoles

                            #14
                            Originalmente publicado por francischalao
                            **** que es eso del amigo LOLO, yo tengo todos los seguros con Zalbacaldu, pero no conozco lo del LOLO... comenta, comenta
                            Viruta te habla de mí...y le voy a tener que invitar a algo

                            Francis,si estás contento con Zalba,sigue ahí,que todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida; eso sí,si alguna vez quieres que yo te presupueste ó atienda,símplemente mándame un MP ó pincha en mi firma y contáctame.
                            Un abrazo.
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • Viruta
                              Usuario
                              • 21 may, 2006
                              • 5001
                              • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                              #15
                              Pareces nuevo, es broma, te comento: Nuestro amigo Lolo ese al que todo el mundo conoce y del que todo el mundo habla bien (por algo será) de un tiempo a esta parte es colaborador de una correduría de seguros de primer orden, por lo que muchos hemos optado por cambiar nuestra antiguas pólizas de seguros con él de forma que nos da un servicio inmejorable a un precio sumamente atractivo sin restarnos prestaciones, esto quiere decir que sin renunciar a ninguna cobertura nos ahorramos unos €, que no nos vienen nada mal a ninguno, además por supuesto de ser solidarios con un amigo del foro, algo que sucede en ACPasión desde que yo lo conozco. Ya sabes si quieres mas información le mandas un privado y te pone al corriente de lo que te sobrará para cervecitas u lo que sea. Un saludo.
                              sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                              Comentario

                              Trabajando...