pulguitas pulguitas y mas pulguitas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    pulguitas pulguitas y mas pulguitas

    Hola compañeros,tenemos un Sit Tzu y tambien acompañandole a todo un ejeercito de parroquianas o pulgas,le lavamos,le rociamos con spray antipulgas y parece que nada las para,mi pregunta es sencilla,¿conoceeis algo que funcione de verdad? o sencillamente son cosas del verano y hay que vivir con ello.No se que mas hacer,ahora mismo le vamos a bañar con champu antiparasitario,pero es que hace unos 4 dias que lo hicimos y no ha servido para nada,en fin a ver que me decis.Gracias y un saludo para todos.
    sigpic
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    la Lola lleva su collar Excalibur,la bañamos con champú específico y nunca ha tenido ni pulgas ni garrapatas.
    Otra solución podría ser un buen rapao y después ampolla antiparasitaria,collar antiparasitario y spray...no creo que haya pulga que resistiera eso
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • jemamibo
      Usuario
      • 20 nov, 2007
      • 6487
      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

      #3
      Hola LOLO,el domingo cuando volvimos de vacaciones le meti en el baño y le lave y aclare 2 veces seguidas con champu antiparasitario,que hasta la fecha me ha ido bastante bien,al dia siguiente le rocie con un spray antipulgas hasta hartarme y hartarle ayer le puse una pipeta y esta mañana estaba llenito de ellas de ahi mi asombro por la falta de eficacia,esta tarde le llevere a la playa y que se moje en agua salada que dicen que va bien,ya te contare a ver que pasa.
      sigpic

      Comentario

      • willybetis

        #4
        Hola , llevo años con este producto , Supona , despues del baño le añade un poco en un recipiente y se lo echa por todo el cuerpo , hasta el momento va de maravilla .

        saludos.
        Editado por última vez por Invitado; 25/08/2010, 12:14:45.

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          Tratame de tu por favor que parezco mas mayor de lo que soy podrias decirme donde se vende,que formato tiene,no lo habia oido hasta ahora y por probar que no quede,gracias.
          sigpic

          Comentario

          • willybetis

            #6
            Jemamibo no sè si lo dices por mi , pero creo que en ningun momento te he hablado de usted , que yo sepa aqui solo un usuario se dirigia a todos de usted , pero ya no participa , lo puedes encontrar en cualquier tienda de animales y plantas , si no lo encuentras por tu zona te lo puedo mandar si quieres .

            saludos .
            Editado por última vez por Invitado; 17/12/2010, 21:09:36.

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #7
              Lee tu primer mensaje,veras que si,de todas formas no te lo tomes a mal hombre,que no ha sido mi intencion molestarte,sino mas bien por hacer una gracia,gracias por tu consejo y ya te dire que tal me ha ido,porquee creeme que esto no me habia pasado nunca con este perrillo y me da mucha pena verle asi,un abrazo compañero,
              sigpic

              Comentario

              • willybetis

                #8
                llevas razòn , no me habia dado cuenta , y no me has molestado en absoluto .

                saludos .

                Comentario

                • jemamibo
                  Usuario
                  • 20 nov, 2007
                  • 6487
                  • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                  #9
                  sigpic

                  Comentario

                  • willybetis

                    #10
                    Te he incluido una foto del producto , te lo digo porque la puse despues de escribir el post , por si no la has visto .

                    un saludo .

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #11
                      No lo habia visto,de nuevo te agradezco tu ayuda,saludos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • esscapar
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 1287
                        • zona escorial

                        #12
                        Hola,
                        Supongo por lo que dices, que lo que ocurre es que se "reinfesta" en su lugar de dormir, o jugar.
                        Creo que deberías tratar tambien la zona por donde descansa o camina.......incluso dentro de la AC. si es ahí donde le ocurre.

                        Un saludo
                        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                        ..................................sigpic.................................

                        Comentario

                        • jemamibo
                          Usuario
                          • 20 nov, 2007
                          • 6487
                          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                          #13
                          Afortunadamente en la auto no lo he observado,fue al estar en casa,creo no obstante que el problema lo tenemos todos los que poseemos perro en la misma urbanizacion,pues he hablado del tema con vecinos con los que tengo confianza y les ocurre lo mismo,en fin a ver si fumigan,que creo que lo van a hacer pronto,y con los remedions que me habeis ofrecido lo soluciono.Saludos.
                          sigpic

                          Comentario

                          • doira
                            Usuario
                            • 26 jul, 2007
                            • 280
                            • Madrid

                            #14
                            Hay un producto muy bueno para echar en donde duermen y entorno, se llama Bio Spot (comprado en Bélgica) o Bio Care (comprado en España, tienen la misma composición). Ni en casa ni en la AC tenemos pulgas ni garrapatas. Durante los meses de verano, una vez al mes, le pongo Frontline y libre de todo. Uno de los meses, le puse otra marca y fuimos al campo. Llegó con 3 garrapatas que le quité, volví a lo de siempre y no volvió a tener nada.
                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • pepe y cristina
                              Usuario
                              • 19 jun, 2008
                              • 428
                              • madrid y santander

                              #15
                              sobre pulgas

                              aparte de todos los sabios consejos anteriores, nosotros damos a nuestras perras una pastilla mensual, se llama program y te lo venden en el veterinario, es un poco cara, pero evita que vuelva a infectarse con larvas que haya puesto. también como donde vivimos hay ganado, si he observado que ha cogido alguna, lleno la beñera de agua y la sumerjo un rato, una vez, antes de darles el program, salieron un montón en el agua, son asperosas aparte de molestas y transmiten enfermedades.
                              es un poco pesado erradicarlas, por eso es preferible prevenir la infestación, pero a todos nos ha pasado alguna vez, paciencia y suerte.
                              un saludo
                              cristina

                              Comentario

                              Trabajando...