PDA

Ver la versión completa : historias de novatos



joe la liebre
25/08/2010, 16:52
hola, ya estamos de vuelta en casa de nuestro primer viaje, fue a eurodisney y una pequeña rutilla por Normandía y por supuesto el Mont St. Michel, nos lo hemos pasado genial y mandamos desde aquí un saludo:icon_adios::icon_adios: a todos los que nos hemos ido encontrando, especialmente a escafandriu, estamos deseando volver a coincidir con vosotros.
Dos sitios interesantes que hemos encontrado: un área de pernocta (ya sé que Francia está llena de ellas) en un pueblecito entre Burdeos y Toulouse que se llama Preignan, justo detrás de donde se aparcan al ac, hay una puerta (en la que está permitido pasar) que da a unos campos de fútbol donde mis hijos disfrutaron un montón, además tiene un paseo precioso por la parte trasera de esos campos, con un río y un bosque muy bonito.
El segundo sitio, un camping en Blanes (la playa no es muy buena) se llama Bella terra, con unas instalaciones y un personal marvilloso (entramos rebotados de otro el Solmar donde no se podía dormir de la juerga que había)
Por último dos cosas que hemos aprendido: llevar siempre un listado de áreas de pernocta del país que vas a visitar, y tener en cuenta que encontrar el sitio para dormir lleva su tiempo y es mejor hacerlo de día porque de noche todos los gatos son pardos.
Un saludo para todos y no os olvidéis el escurridor de verduras o tendréis que escurrir la pasta con un colador como yo :icon_confused:.
Besos