viaje a peñíscola

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lolailo
    Usuario
    • 27 abr, 2009
    • 168
    • madrid

    viaje a peñíscola

    Hola de nuevo a tod@s, pienso irme 5 diicas a peñíscola, y, he leido de algún compi que ha viajado y comenta que las áreas de la zona están bien y que no hay problema para pernoctar en el pueblo de Benicasim.

    Ahora pregunto, a ver si me podeis ayuda, las áreas de Benicasim, Las Moreras y mercera están cercas de la playa?.¿Que me podeis comentar de las playas?. busco sobre todo que no haya edificios, y, ya si sabeis algún rinconcito, cala donde se haga nudismo.
    ¿hay problemas con las mascotas?

    Un saludín.
  • Butman
    Usuario
    • 20 feb, 2008
    • 128
    • Pamplona

    #2
    Hola, en Peñíscola tienes dos areas, las Moreras y la Mercera, ambas a poca distancia una de otra ( un kilómetro +/-) y de la playa, unos 100 mtrs. En la Mercera no se puede sacar toldo, al menos en temporada alta, y no dispone de sombra. En las Moreras son parcelas individuales donde puedes poner todo el tinglado tranquilamente. Las dos tienen el mismo precio. A mi, personalmente, me gusta mas las Moreras, y está algo mas cerca del centro de Peñiscola.
    En cuanto a Benicarló, estuve una noche durmiendo en un descampado a la entrada del pueblo, esperando una plaza libre en las moreras, y a la mañana tenía en el parabrisas la típica nota de todo ayuntamiento costero de este asqueroso pais, en la que se me recordaba que no podia estacionar mas de una noche en su pueblo, y que me tenia que ir a un cámping. Me marché a las Moreras, pero no sé que abria ocurrido si me ubiera quedado otra noche más.
    En cuanto a las playas tranquilas, en Peñiscola nada de eso...Tendrías que ir mas al sur, por la costa, a unos tres o cuatro kilómetros de Peñiscola, donde hay unas calas mas tranquilas, y para mi gusto, unas aguas mejores que en el resto del litoral. Pero allí tambien te llegará el brazo ***** de la ley para hecharte con cajas destempladas. En fin, es lo que hay. SUERTE.

    Comentario

    • Butman
      Usuario
      • 20 feb, 2008
      • 128
      • Pamplona

      #3
      Hola otra vez... se me olvidaba lo de la mascota. En las areas ningún problema Ciaooo...

      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        sobre Peñíscola ya te ha contestado Butman;sólo añadirte que el área de Benicassim es un simple punto de vaciado y llenado...y no hace falta nada más,pues podrás estacionar la Ac sin problemas donde más te apetezca(respetando lógicamente las señales y vados).
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • LOS ABUELITOS
          Usuario
          • 5 ago, 2007
          • 542
          • ARGENTONA (Barcelona)

          #5
          En la Mercera hace una semana que estuve y si que dejan poner toldo y sacar sillas,procura ponerte en la parte del fondo.Habían tenido problemas anteriormente (igual que en las Moreras) pero hacen la vista gorda dado el calor que está haciendo.Si llueve fuerte en las Moreras puedes tener problemas de inundación, ya pasó hace unos años.Que te vaya bien y a disfrutar.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Peñiscola

            Originalmente publicado por LOS ABUELITOS
            En la Mercera hace una semana que estuve y si que dejan poner toldo y sacar sillas,procura ponerte en la parte del fondo.Habían tenido problemas anteriormente (igual que en las Moreras) pero hacen la vista gorda dado el calor que está haciendo.Si llueve fuerte en las Moreras puedes tener problemas de inundación, ya pasó hace unos años.Que te vaya bien y a disfrutar.
            Ud si que sabe caballero ,asi es como lo cuenta ,el acoso de los campings ,uno en particular pasa y hace alguna fotito para seguramente darsela al Sr Bonet Presidente de los Campings
            Y sobre las inundaciones casi casi pero a la area poco le toca es un fondo donde estan unos chalets y los bajos y garajes se inundan a la gotA FRIA ,QUE LLEGARÁ PERO SEGURAMENTE A 1º DE OCTUBRE
            Saludos ...crisis ,crisis pero estamos a tope casi todos son del PP................papas y pipas

            Comentario

            • xim
              Usuario
              • 19 nov, 2009
              • 61
              • Grao de Castellon

              #7
              Hola. Lo de Peñiscola ya te contestaron los compañeros. En benicassim tienes para vaciar y llenar en las siguientes coordenadas (N 40º03´17.94"- E 0º03´33.63").
              Luego en la zona de playa junto al Torreon hay un parkin público donde fuera de temporada siempre está lleno de AC extranjeras en su mayoria, ahora en estas fechas vuelve a estar más tranquilo, hay puedes percnoctar sin problemas y estás a menos de 100mts de la playa ahora es una zona bastante turística ( N40º02´50.24"- E 0º04´04.46"), y ya para finalizar una zona muy tranquila con playa nudista y que la AC la puedes tener a unos 50mts de la playa es la siguiente (N 40º03´30.56"- E 0º06´10.26"), esta zona es una Urbanización siempre hay coches de gente que va a la playa y de pescadores tienes justo al lado una via verde que une Benicassim con Oropesa no es frecuentada por AC alguna camper si se ve en ocasiones (paso con frecuencia por la carretera hacia Oropesa), pero es muy tranquila y como mencionas justo en frente tienes la playa nudista (puedes ver las zonas con el google earth.
              Un saludo.

              Comentario

              • lolailo
                Usuario
                • 27 abr, 2009
                • 168
                • madrid

                #8
                Muchas gracias a todos por la información que me habeis dado. Voy para 4 días, me dirigiré al área de las Moreras, y, echaré un vistazico a la playa nudista que me comenta Xim, y si está bien y podemos pernoctar sin dificultad, pues me echaré unos bañicos allí. De todas formas tengo medio reservada en las Moreras, y si esta bien pos allí que me quedo.

                ***** la verdad es que me habeis dado información que te cagas, muchas gracias, Lolo, Los Abuelitos, Alpebret, Xim, y a todos los compis que con su experiencia y sabiduría ayudan de forma incondicinal a los más inexpertos como yo.

                Un saludo, os cuento a la vuelta.

                Comentario

                Trabajando...