De como panelar una canaleta cubre cables

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Makero
    Usuario
    • 28 feb, 2008
    • 201
    • Tauste

    De como panelar una canaleta cubre cables

    De como panelar una canaleta cubre cables:
    Con cantonera adhesiva con calor de las que se emplea para cantear aglomerado la adherimos a la tapa plástica con una plancha vieja (ya que si le usáis la nueva a la señora y la mancháis de pegamento os pueden dar ).
    El resultado es bueno os pongo una foto para que os hagáis mejor idea.
    Archivos Adjuntos
    El saber se puede comunicar la sabiduria no
  • garauacero
    Usuario
    • 31 may, 2009
    • 826
    • Alcala de Henares

    #2
    Muy profesional el resultado si señor.
    Me quedo con la idea sera util seguro
    [SIGPIC]
    https://picasaweb.google.com/garauacero

    Comentario

    • ababol
      Usuario
      • 15 mar, 2007
      • 3333
      • HUESCA (Huesca)

      #3
      Muy bueno colega, un trabajo fino de verdad.

      De todas formas te comento que Leroy , tienes canaletas pasacables ya forradas encolor madera y tambien quedan muy bien

      Un cordial saludo
      Nunca Falta alguien que sobra!!!

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        Originalmente publicado por ababol
        Muy bueno colega, un trabajo fino de verdad.

        De todas formas te comento que Leroy , tienes canaletas pasacables ya forradas encolor madera y tambien quedan muy bien

        Un cordial saludo
        habria que hacer las diferencias en € entre unas y otras,pero la verdad es que nadie lo habia publicado aun.

        gracias por el aporte.

        un saludo


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • ababol
          Usuario
          • 15 mar, 2007
          • 3333
          • HUESCA (Huesca)

          #5
          Hola Zevilla, no recuerdo ahora pero he comprado tanto un canal como el otro, o sea blanco y color madera y creo recordar que el precio es el mismo.

          Tambien he comprado tapacantos de melamina autoadhesivos y su precio por rollo es similar o algo superior a las varillas pasacables.

          De toda formas hay que apreciar el sabor especial de hacerse uno mismo las cosas, por lo que no le quito ningun merito a Makero.

          Mi referencia solo es a titulo ilustrativo, un dia fui a chafardear un poco por L M y me di de narices con las varillas color madera, no las habia visto antes y no las he localizado en otro sitio, pero a mi me han venido de cojon, pues he podido hacer una limpia tremenda en el tendido de cables, pues en mi AC, igual a la de Makero, pude colocarlos en un borde de la cenefa de los armarios colgantes, desde el propio culito de la AC hasta la cabina, y queda integrado al mueble sin que se note, parece una moldura del mismo mueble.

          Recibe un cordial saludo
          Nunca Falta alguien que sobra!!!

          Comentario

          • zevilla
            Usuario
            • 13 may, 2007
            • 5687
            • SEVILLA (Sevilla)

            #6
            Originalmente publicado por ababol
            Hola Zevilla, no recuerdo ahora pero he comprado tanto un canal como el otro, o sea blanco y color madera y creo recordar que el precio es el mismo.

            Tambien he comprado tapacantos de melamina autoadhesivos y su precio por rollo es similar o algo superior a las varillas pasacables.

            De toda formas hay que apreciar el sabor especial de hacerse uno mismo las cosas, por lo que no le quito ningun merito a Makero.

            Mi referencia solo es a titulo ilustrativo, un dia fui a chafardear un poco por L M y me di de narices con las varillas color madera, no las habia visto antes y no las he localizado en otro sitio, pero a mi me han venido de cojon, pues he podido hacer una limpia tremenda en el tendido de cables, pues en mi AC, igual a la de Makero, pude colocarlos en un borde de la cenefa de los armarios colgantes, desde el propio culito de la AC hasta la cabina, y queda integrado al mueble sin que se note, parece una moldura del mismo mueble.

            Recibe un cordial saludo

            hola compi,
            lo primero quiero que quede claro que no iba a atacar ni a menospreciar tu aportacion,queda claro que lo que importa tal y como dices es apreciar lo que uno hace,y de hay mi pregunta/sujerencia que se deveria de saber precio hecho o comprado de lo mismo,y si dices que vale igual mejor,asi nos ahorramos el trabajo de hacerlo y deve venir impecable.

            un saludo


            ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

            Comentario

            • ababol
              Usuario
              • 15 mar, 2007
              • 3333
              • HUESCA (Huesca)

              #7
              Hola Zevilla, no interprete en ningúnmomento que tu cometrio fuera en ese sentido, lo que dije, mas bien lo hice para que el propio makero no se sintiera mal.

              a mi tambien me gusta meterme a hacer las ocsas aunque compradas sean mas baratas.

              Con respecto a la calidad de las compradas, de verdad quedan impecables.

              Un cordial saludo
              Nunca Falta alguien que sobra!!!

              Comentario

              • El Makero
                Usuario
                • 28 feb, 2008
                • 201
                • Tauste

                #8
                Haya Paz

                Ababol no tenia ni idea de que en leroy merlin hubiera ya hechas , de todas formas la posible ventaja que tendria cantearlas tu mismo estaria en que puedes escojer el tipo de canteado es decir : Pino ,Roble, etc y el tamaño de la canaleta en funcion de lo que te pueda interesar en cada brico.

                PD:Si es que estas opciones no estan ya disponibles en L.M.
                El saber se puede comunicar la sabiduria no

                Comentario

                • ababol
                  Usuario
                  • 15 mar, 2007
                  • 3333
                  • HUESCA (Huesca)

                  #9
                  hola Colega

                  La verdad que me vinieron de cine y yo no sabia que existian, las encontre de casualidad chafardeando entre la parte de las lamparas, buscando unos apliques de leds.

                  de todas formas tengo otro dato por si te interesa, me han comentado que en el Brico depot, venden la melamina para panelar, no solo cinta, sino de un ancho similar al rollo de empapelar, cosa que me vendra de cine para hacer un restiling de baño.

                  un cordial saludo
                  Nunca Falta alguien que sobra!!!

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13486
                    • Cantillana

                    #10
                    Bueno, os hare una apreciacion: EL pegamento que trae el canto preencolado con cola termofusible , suele ser para pegar en madera, aglomerado,... Con el tiempo y el recalentamiento por el sol, la calor, ... No se el rendimiento que puede llegar a tener, de todas formas habra que tener cuidado con la plancha de no derretir el plastico de la canaleta.
                    y no sera mejor pegarle esos adhesivos que imitan madera? que pegan en cualquier superficie y en frio....

                    De todas formas, es una buena idea para camuflar las canaletas.
                    Para mi lo ideal es camuflar los cables para que no haga falta poner canaletas....
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • zevilla
                      Usuario
                      • 13 may, 2007
                      • 5687
                      • SEVILLA (Sevilla)

                      #11
                      Originalmente publicado por ababol
                      Hola Zevilla, no interprete en ningúnmomento que tu cometrio fuera en ese sentido, lo que dije, mas bien lo hice para que el propio makero no se sintiera mal.

                      a mi tambien me gusta meterme a hacer las ocsas aunque compradas sean mas baratas.

                      Con respecto a la calidad de las compradas, de verdad quedan impecables.

                      Un cordial saludo

                      ok,arabol,queria que quedase claro que yo respondia de buen rollo y sin menospreciar nada,un cordial saludo y algun dia nos conoceremos.

                      makero, solamente hemos dejado claro que todo iba de buena fe y buen rollo entre nosotros,pero siempre se puede mal leer los post,un saludo compi,y respecto a lo de la diversidad de colores no te se contestar.

                      un saludo


                      ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                      Comentario

                      • El Makero
                        Usuario
                        • 28 feb, 2008
                        • 201
                        • Tauste

                        #12
                        Respuesta bilingüe Taustano/Aragones y Castellano

                        Taustano/Aragones
                        Sr.Ababol: Ñai, no me la casques, esa es una noticia buenisma y me va ha venir de peretes pa un apañico que quiero icer.
                        Muchismas gracias pitera.

                        Castellano
                        Sr.Amapola: Caramba, no fastidies, esa es una magnifica noticia y encajara a la perfeccion en un arreglo que tengo pensado hacer.
                        Muy agradecido.
                        El saber se puede comunicar la sabiduria no

                        Comentario

                        • ababol
                          Usuario
                          • 15 mar, 2007
                          • 3333
                          • HUESCA (Huesca)

                          #13
                          Hola Colega!!!!!
                          Me alegro mucho que el artilugio te venga bien para hacer algun apaño, a mi me vino que "ni pintao"

                          Adema gracias por usar solo la primera acepcion de mi nick, jajajajajajaa

                          al menos en publico

                          Recibe un cordial saludo!!!!!!
                          Nunca Falta alguien que sobra!!!

                          Comentario

                          Trabajando...