PDA

Ver la versión completa : percnoctar en balneario de Panticosa



xim
27/08/2010, 02:20
Hola, este fin de semana voy a subir a Panticosa mas concretamente al balneario tengo intención de hacer una excursión que sale del mismo balneario y llevar a mi hija. Mi pregunta es, si alguien a estado últimamente ¿hay algún problema para percnoctar un par de noches en el mismo Balneario? alguna zona cercana para percnoctar y subir al balneario el sábado para hacer la excursión ¿ponen pegas por aparcar la AC durante el día?. bueno pues gracias por anticipado.
(estoy terminando mi pequeño relato del viaje por Babiera y Selva Negra "Alemania" en poco tiempo lo cuelgo).
chao.

guillermeitor27
27/08/2010, 08:32
Yo estuve no hace mucho y ningún problema, aparqué donde el parking del refugio casa de piedra, al fondo, eso si, cuídalo todo bien eh? y a pasarlo bien.

xim
27/08/2010, 09:35
Vale muchas gracias, y tranquilo que en el tema de AÇ soy novato apenas un año pero en el mundo del montañismo (espeleo, escalada, etc...) llevo mas de 30 años y me gusta cuidar lo que quiero. bueno pues en pocas horas (despues de comer) pongo rumbo a Panticosa es una zona que no visito desde hace unos 6 años y como mi hija ya aguanta caminatas "durillas" la llevaré, pues es uno de los rincones del pirineo quer más me gusta y que mejores recuerdos tengo de tiempos mozos, cuando andar por pirineos con una mochila era cosa de cuatro "peludos" como me decía mi padre.

yonikikapu
27/08/2010, 09:38
yo tambien estuve alla por el mes de junio,junto al lago y no tuve ningun problema,de echo habia un guarda jurado merodeando la zona pero estaba mas por cuidar el edificio principal que decirnos algo a los que estabamos aparcados en la zona de la arboleda.que tengas un buen finde y que te respete el clima

guillermeitor27
27/08/2010, 12:31
Vale muchas gracias, y tranquilo que en el tema de AÇ soy novato apenas un año pero en el mundo del montañismo (espeleo, escalada, etc...) llevo mas de 30 años y me gusta cuidar lo que quiero. bueno pues en pocas horas (despues de comer) pongo rumbo a Panticosa es una zona que no visito desde hace unos 6 años y como mi hija ya aguanta caminatas "durillas" la llevaré, pues es uno de los rincones del pirineo quer más me gusta y que mejores recuerdos tengo de tiempos mozos, cuando andar por pirineos con una mochila era cosa de cuatro "peludos" como me decía mi padre.

Jajajaja, pues yo este finde a los Gabietos que nos vamos, algún que otro peludo seguimos dándole la razón a tu padre, aunque el piri cada vez parece más un desfile de alta costura de montaña oseaaaa no!!!

xim
27/08/2010, 14:47
Bueno, gracias por las contestaciones en 20 min. salgo a por la AC y pongo dirección a Panticosa. Y la verdad es que si mucho "nortface" y modelitos de alta gama para excursiones que se hacen con chancletas, pero es lo que tiene el turismo y la masificación, por lo menos vale para que la gente de la zona se gane la vida, el problema es que entre tanta gente abundan los energumenos que no respetan las normas naturales de la montaña y nos la dejan hecha una "mierda".Bueno pues voy a pasear mi calva por el pirineo porque la melena hace años que la perdí (cosas de la naturaleza).
Chao.

Palau
16/07/2011, 17:12
Hola. Alguien me podria decir, pero con conocimiento de causa, si se puede aparcar durante una noche o durante el dia la AC para realizar una subida a un 3000?
Gracias

sargan
17/07/2011, 00:43
Jajajaja, pues yo este finde a los Gabietos que nos vamos, algún que otro peludo seguimos dándole la razón a tu padre, aunque el piri cada vez parece más un desfile de alta costura de montaña oseaaaa no!!!

En Semana Santa, hicimos la Travessa de la Sierra de Tramuntana en 6 días, por las zonas menos conocidas ( la hicimos con variantes a la "oficial") no encontramos a nadie, pero en las dos más conocidas mi compañera y yo alucinábamos, nosotras subiamos la montaña hechas unas piltrafillas y suerte que esa noche habiamos dormido en un refugio y habiamos pasado por la ducha ( después de tres días ) y había un montón de gente que bajaba y lo que decís parecía un desfile total, iban full equip, todas conjuntadas, maquilladas pero lo más sorprendente de todo es que no iban ni con marcas de sudor y olían bien. Mi compañera estaba convencida que las habían subido en helicoptero y únicamente bajaban por que parecía imposible que fueran tan frescas, si no fuera por que les vimos las piernas que eran tan alucinantes como sus ropas de tan musculosas que las tenían, parecía imposible. Había una que hasta iba de blanco, sin una mancha, después de un día entero de excursión, esto no es normal, seguro que eran marcianos .

educollado
17/07/2011, 12:00
Hola. Alguien me podria decir, pero con conocimiento de causa, si se puede aparcar durante una noche o durante el dia la AC para realizar una subida a un 3000?
Gracias
A mi nadie me ha dicho nunca nada por dejarla en el parking y hacer rutas. Lo cierto que para dormir suelo bajar a Panticosa. He estado durante una semana durmiendo todos los dias en Panticosa y nunca nadie me ha dicho nada.

Chao