PDA

Ver la versión completa : percnoctar en balneario de Panticosa



xim
27/08/2010, 02:20
Hola, este fin de semana voy a subir a Panticosa mas concretamente al balneario tengo intención de hacer una excursión que sale del mismo balneario y llevar a mi hija. Mi pregunta es, si alguien a estado últimamente ¿hay algún problema para percnoctar un par de noches en el mismo Balneario? alguna zona cercana para percnoctar y subir al balneario el sábado para hacer la excursión ¿ponen pegas por aparcar la AC durante el día?. bueno pues gracias por anticipado.
(estoy terminando mi pequeño relato del viaje por Babiera y Selva Negra "Alemania" en poco tiempo lo cuelgo).
chao.

guillermeitor27
27/08/2010, 08:32
Yo estuve no hace mucho y ningún problema, aparqué donde el parking del refugio casa de piedra, al fondo, eso si, cuídalo todo bien eh? y a pasarlo bien.

xim
27/08/2010, 09:35
Vale muchas gracias, y tranquilo que en el tema de AÇ soy novato apenas un año pero en el mundo del montañismo (espeleo, escalada, etc...) llevo mas de 30 años y me gusta cuidar lo que quiero. bueno pues en pocas horas (despues de comer) pongo rumbo a Panticosa es una zona que no visito desde hace unos 6 años y como mi hija ya aguanta caminatas "durillas" la llevaré, pues es uno de los rincones del pirineo quer más me gusta y que mejores recuerdos tengo de tiempos mozos, cuando andar por pirineos con una mochila era cosa de cuatro "peludos" como me decía mi padre.

yonikikapu
27/08/2010, 09:38
yo tambien estuve alla por el mes de junio,junto al lago y no tuve ningun problema,de echo habia un guarda jurado merodeando la zona pero estaba mas por cuidar el edificio principal que decirnos algo a los que estabamos aparcados en la zona de la arboleda.que tengas un buen finde y que te respete el clima

guillermeitor27
27/08/2010, 12:31