Duda: claraboyas abiertas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garseru
    Usuario
    • 24 may, 2010
    • 107
    • Baix Penedès

    Duda: claraboyas abiertas

    Segun la ley, si una ac tiene las ventanas que sobrepasan el perimetro es que esta acampada

    Mi duda es si las claraboyas tambien cuentan ?

    Depende de que claraboya este abierta en una capuchina, pues quiza este dentro del perimetro, per seguramente en perfiladas e integrales, al abrirlas se sobrepase el perimetro

    Bueno, ya direis

    Saludos y gracias
    Algun día tendremos una autocaravana que nos llevará hasta el infinito y el mas allá

    Si eres nuevo, aqui puedes aclarar tus DUDAS
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5842
    • OVIEDO

    #2
    No existe ninguna ley que diga que no se pueden tener abiertas las claraboyas.

    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      El perímetro es el perímetro, otra cosa es la altura, por ahí no te impiden nada...
      Una duda, Si pongo una tienda de campaña, o una mesa y unas sillas, en el techo de la auto. ¿Estoy acampando?...
      En la pava que tenia antes tenia baca y escalera de acceso y una placa grande de aluminio en el techo , bajo la baca, era un gustazo subirse unas tumbonas y disfrutar de la brisa marina de las noches de verano junto al mar en la "Azotea". Eso lo echo de menos en mi auto actual... y futura... (Ya no hacen las cosas como antes....)
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • petazeta
        Usuario
        • 27 nov, 2006
        • 736
        • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

        #4
        yo estoy por cambiar las ventanas por unas correderas, asi puedo ventilar la autocaravana.
        http://www.panoramio.com/user/2012389
        LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...