PDA

Ver la versión completa : Curiosidad: Casa con dos puertas.....



VIKINGO
27/08/2010, 16:06
Detras de cada diseño de autocaravana , imagino que hay un ingeniero y cada detalle es consecuencia de un pensamiento y la intencion de hacerlo util.

Por mas vueltas que intento darle, no entiendo como es que aun modelo de autocaravana se les ocurre ponerle Dos puertas de acceso, con sus escalones electricos y todo.
que utilidad le veis vosotros?
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=57180&stc=1&d=1282917999

franXX
27/08/2010, 16:21
Ese modelo en concreto no tiene puertas en la cabina al ser integral, quizas esa segunda puerta sea para que su acceso sea mas fácil y no haya que ir hasta detras del todo para bajarse :icon_redface:

casper
27/08/2010, 16:23
Hombre el aparato es grande, a no ser que la distribución interior le merezca montar dos puertas para separar dos amvientes y dar más comodidad, como salon cocina delante y dormitorio WC detras, para que quede más independiente un sitio del otro.

Yo le daria más utilidad si en vez de dos puertas le montasen una nevera grande de 150L, en el lugar de una de las puerta, que una nevera pequeña como lleva en una AC tan grande no le pega.

Viruta
27/08/2010, 17:43
Yo conozco a una pareja que tiene una igual, coincidí con ellos en una Kdda, y me explicaron que era para el servicio, es una vivienda muy grande y no quieren cruzarse con la plebe, es como en las casas de la gente de postín, que entran en los portales y se mueven por otras zonas distintas a ellos suben por ascensores también distintos y entran en las casas donde trabajan también por otras puertas distintas todo ello llamado zona de servicio.
Recuerdo una vez trabajando en una casa de esas de postín, tenia que cambiar toda la carpintería y ponerla en Roble, ya hace unos años en Madrid, cuando llego al portal después de estar mas de media hora dando vueltas con el furgón cargado de material y maquinas hasta los topes, me para el portero de la finca y me dice, Oiga Ud, a donde va, y le digo yo pues a casa del Sr.Tal y Tal y me dice Ud tiene que bajar por esas escaleras y acceder por la zona del servicio, con el cabreo que llevaba por el tema del aparcamiento, le digo al fulano si tengo que bajar todo el material que llevo por ahí, y subir al piso por la zona de servicio dígale al Sr, Tal y Tal que se ha quedado sin carpintero y sin carpintería. Como si estuviéramos en los años de Mari Castaña. En fin ya sabéis para que es. Un saludo.

VIKINGO
27/08/2010, 17:46
Y yo que pensaba que una era para entrar y la otra para salir....:icono_inocente:

Viruta
27/08/2010, 18:09
VIKINGO, coñ..o que no es el metro, vale que sea grande, pero como un vagón...La verdad es que me comentaron que no era nada practico, incluso sopesaban la posibilidad de poner otro frigo grande en su lugar, pero no recuerdo que problema tenían. Lo del servicio es verdad que me lo comentaron pero lógicamente de broma. En fin tiene que haber diseños para todos los gustos. Un saludo.

delgadonas
27/08/2010, 20:15
Hay un viejo dicho que reza: Casa con dos puertas...., mala es de guardar

jota
27/08/2010, 21:54
En Muxía vi el otro día una con dos puertas que no mediría ni 5,5 metros. Me quedé intrigadísimo, quizá la de atrás era un trastero, pero hasta el techo.

VIKINGO
27/08/2010, 22:20
HAy por ahi rulando una pava hymer con dos puertas, pero su propietario me dio la explicacion, era para usar el hueco de trastero, la tiene anulada porque cae en la cama trasera. Pero de esta en concreto he visto el interior en fotos y las dos puertas estan operativas, una en el salon y la otra al lado de una cama en sentido de la marcha.

En fin, hay gente para todo , hasta para dos puertas, ... si al menos hubiesen puesto una al otro lado, seria para cuando vamos a inglaterra, pero las dos al mismo lado...
En fin...

jota
27/08/2010, 22:22
HAy por ahi rulando una pava hymer con dos puertas, pero su propietario me dio la explicacion, era para usar el hueco de trastero, la tiene anulada porque cae en la cama trasera. Pero de esta en concreto he visto el interior en fotos y las dos puertas estan operativas, una en el salon y la otra al lado de una cama en sentido de la marcha.

En fin, hay gente para todo , hasta para dos puertas, ... si al menos hubiesen puesto una al otro lado, seria para cuando vamos a inglaterra, pero las dos al mismo lado...
En fin...

Dice mi mujer que eso es para cuando la pareja está enfadada. :icono_inocente:

JAVIRACING
27/08/2010, 22:32
ANRA tiene una asi, es compañero forero nuestro, si se da cuenta del hilo seguro que nos dara su opinion, saludos.:icon_adios:

VIKINGO
27/08/2010, 22:33
Vaya, pos habra que echar un tabique en medio.... y el que conduzca y coma bocadillos delante y el que cocine detras....

SLALOMCARVER
27/08/2010, 22:35
Es una Mobilvetta Euroyacth

Malvide
28/08/2010, 00:57
Quizá haya sido diseñada así por encargo para cubrir necesidades de algún deportista o profesional con necesidad de un taller en sus trabajos en desplazamientos.




Saludos desde este rincón gallego.

Kitu
30/08/2010, 23:56
Cariño, oigo a mi marido llegar....:icon_pistolero:
Corre, sal por la otra puerta...:icon_beso:

zevilla
30/08/2010, 23:59
una puerta es la buena,:icon_yes:
la otra la del lado oscuro,:icon_pirata:
lo malo que un listo cambie los carteles de lado oscuro por el de puerta buena:icon_rolleyes::icono_inocente: