PDA

Ver la versión completa : compañeros de viaje



samuraysaleroso
28/08/2010, 15:17
Saludos compañeros, estamos pensando salir el año que viene a la zona del Algarve, nosotros vamos yo 48 años, mi mujer 38,y dos ñiñas una de 8 años y otra de 19 meses, lo digo por si podemos salir varias autocaravanas, y niños pequeños.
Un saludo desde Malaga.:icon_smile:

ERTRIANERO-TRIANERA
28/08/2010, 21:08
Buenas, nosotros también tenemos pensado hacer lo mismo , somos un matrimonio de 38 años, y una niña de 10, Saludos:icon_beso:

JUANJETE
28/08/2010, 21:14
Y tenemos que esperar al año que viene?. No nos podemos ir juntando algún finde para conocernos y que los peques se hagan colegas?. bueno por mi parte a partir de mediados de Septiembre, porque tengo la AC en el quirofano/observación.
Pareja 46 y 45 niña de 6.
No le digais a mi contraria que he puesto la edad:icon_fight:

Saludos desde Córdoba

Juanjo

samuraysaleroso
28/08/2010, 22:19
Saludos compañeros, pues si podemos algun dia antes pues mejor, el problema es que estamos trabajando los dos, y mi mujer tiene menos permiso que yo, es cuestion de coincidir con los dos trabajos. Yo por ejemplo descano un Viernes y hasta el Lunes no voy, pero ella trabaja los Sabados por la mañana. Una cosa yo soy aficcionado a la astronomia, y soy socio de un club de Malaga ( Agrupacion Astronomica de Malaga Sirio), tengo varios telescopios y no me he querido llevar ninguno a las salidas, por si acaso te dan un susto por la noche, pero llendo varios me lo podre llevar sin problemas, hay que darse cuenta que en algunos sitios se ve la Via Lactea estupendamente y son buenos lugares de observacion, cuestion de llevarse algunos planisferios, para ir enseñando.
Un saludo:icon_smile: