agua caliente truma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sargantanes
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 144
    • muro del alcoy

    agua caliente truma

    perdonarme, hacemos nuestro primer viaje con nuestra ac y cual es nuestra sorpresa que no calienta el agua.......
    tal vez esté estropeada o tal vez no hacemos algo..... nos podeis ayudar?
    no se si se calienta directamente tipo calentador o tiene algun deposito, a nosotros nos dijeron de poner el botoncito a 50º y ya está, cosa que hacemos, sale una lucecita roja y asi se queda siempre, y nosotros a ducharnos con agua fresquita.....menos mal que hace un calor de carajo que si nos pilla en invierno.........
    tenemos que abrir alguna llave de paso o algo?, por cierto, es a propano....

    muchas gracias viajeros del mundo.
  • samuraysaleroso
    Usuario
    • 17 mar, 2008
    • 1430
    • MÁLAGA

    #2
    agua caliente truma.

    No es por nada, pero ¿ habeis abierto las dos llaves de paso del gas?, la bombona, y la que esta debajo del mueble, esa luz se enciende cuando no enciende el quemador, bien por falta de gas o por que no salte el piezo electrico.

    Comentario

    • sargantanes
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 144
      • muro del alcoy

      #3
      Originalmente publicado por samuraysaleroso
      No es por nada, pero ¿ habeis abierto las dos llaves de paso del gas?, la bombona, y la que esta debajo del mueble, esa luz se enciende cuando no enciende el quemador, bien por falta de gas o por que no salte el piezo electrico.
      gracias, la de la botella está abierta, pero la segunda del mueble la voy a buscar, espero que ese sea el problema..... ya te cuento

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        prueba tambien a abrir el grifo en posicion de agua caliente para que se llene el boiler y se pueda calentar el agua,en lo cual la luz roja pasara a posicion naranja.a mi me ha solido pasar y de esta manera lo he solucionado

        Comentario

        • sargantanes
          Usuario
          • 14 jul, 2010
          • 144
          • muro del alcoy

          #5
          Originalmente publicado por yonikikapu
          prueba tambien a abrir el grifo en posicion de agua caliente para que se llene el boiler y se pueda calentar el agua,en lo cual la luz roja pasara a posicion naranja.a mi me ha solido pasar y de esta manera lo he solucionado
          ole ole, le has dado, bueno, eso y que he abierto la rejilla de la calefaccion por si acaso, ya tengo agua calentita siiiiiiiiiiii, pero eso si, no hay luz roja, pero tampoco naranja ni de ningun color, pero agua caliente si

          lo de la luz..... tendria que tener algun tipo de lucecita?, o tal vez esté fundida....

          muchiiiiisimas gracias!!!

          Comentario

          • yonikikapu
            Usuario
            • 17 abr, 2010
            • 6203
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            de nada mira a ver si tienes algun "gremmlis"

            Comentario

            • sargantanes
              Usuario
              • 14 jul, 2010
              • 144
              • muro del alcoy

              #7
              Originalmente publicado por yonikikapu
              de nada mira a ver si tienes algun "gremmlis"
              no jodas yoni, con esos bichos mejor no jugemos que si se mojan ya sabes que pasará despues jajaja

              nos vemos de viaje.....

              Comentario

              • samuraysaleroso
                Usuario
                • 17 mar, 2008
                • 1430
                • MÁLAGA

                #8
                ¿ encontrastes la llave de paso del gas?.

                Saludos compañero, ¿ a que fue debido?, a que abristes la llave de paso del gas ( la que esta debajo delmueble, o a que llenastes el boiler,o a ambas cosas.
                Un saludo.

                Comentario

                • samuraysaleroso
                  Usuario
                  • 17 mar, 2008
                  • 1430
                  • MÁLAGA

                  #9
                  Luz naranja

                  Si es como mi boiler que tiene dos posiciones 50 y 70, la lucesita roja se apaga en el momento de encender, y no se enciende ninguna otra, solo se enciende la roja cuando no se enciende.
                  Un saludo

                  Comentario

                  • FFFFERNANDEZ
                    Usuario
                    • 14 feb, 2004
                    • 184
                    • MURCIA (Murcia)

                    #10
                    Ffff

                    Hola., a mi me pasa lo mismo hasta ahora me funcionaba bien., pero ahora cuando le doy para encender se me enciende siempre la luz roja y no enciende ni calienta el agua... pero siempre se me
                    enciende la luz roja...¿ Que puede ser. Ah., y butano hay?

                    Comentario

                    • sargantanes
                      Usuario
                      • 14 jul, 2010
                      • 144
                      • muro del alcoy

                      #11
                      Saludos compañero, ¿ a que fue debido?, a que abristes la llave de paso del gas ( la que esta debajo delmueble, o a que llenastes el boiler,o a ambas cosas.
                      Un saludo.
                      hola samuraysaleroso, pues veras, el gas y la llave que está bajo la pila (en el armario) estaban abiertas, resulta que el boiler tiene una llave, la giré e hizo funcionar la bomba del agua, por lo que creo que estaba cerrada, y tambien abrí el respiradero de la calefaccion, por lo que deduzco que alguna de estas dos cosas fueron la razon de la lucecita roja.......
                      uff, es que eso de ducharse siempre con agua fria..........
                      muchas gracias de verdad.
                      y con respecto a
                      Si es como mi boiler que tiene dos posiciones 50 y 70, la lucesita roja se apaga en el momento de encender, y no se enciende ninguna otra, solo se enciende la roja cuando no se enciende.
                      Un saludo
                      pues asi es, ya no mas luces y agua calentita, siiiiiiiiiiiiiiii que placer jajaja

                      un abrazo enoooormeeeeeee

                      Comentario

                      • sargantanes
                        Usuario
                        • 14 jul, 2010
                        • 144
                        • muro del alcoy

                        #12
                        Originalmente publicado por FFFFERNANDEZ
                        Hola., a mi me pasa lo mismo hasta ahora me funcionaba bien., pero ahora cuando le doy para encender se me enciende siempre la luz roja y no enciende ni calienta el agua... pero siempre se me
                        enciende la luz roja...¿ Que puede ser. Ah., y butano hay?
                        pues mira a ver si fuese que tienes cerrado ahora en verano el respiradero del gas.....quien sabe, si no......vamos ni idea jajaja, pero no desesperes que aqui tienen soluciones para todos, son como el libro gordo de petete......
                        suerte y un abrazo.

                        Comentario

                        • puela
                          Usuario
                          • 22 may, 2009
                          • 376
                          • Valldolid

                          #13
                          A mi me pasaba lo mismo. le sople un poco con aire por la salida del gas quemado y por la entrada de aire en el modelo de calentador que solo calienta el agua y a funcionar en ocasiones no encienden bien el quemado, por polvo y suciedad
                          Editado por última vez por puela; 30/08/2010, 23:46:50.

                          Comentario

                          Trabajando...