Si alguien va a Disney entre el 14 y 24 de sept. esto le interesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Boraljet
    Usuario
    • 21 ene, 2009
    • 282
    • O Grove

    Si alguien va a Disney entre el 14 y 24 de sept. esto le interesa

    Hola a todos,

    Pues he dejado esto en el post de las entradas al parque, pero por si alguien no lo ha visto, dejo aquí también el aviso para todo aquel que vaya a estar en Disneyland Paris entre el 14 y 24 de septiembre.

    Creo que con este post no incumplo las normas del foro.

    Yo voy a estar el 7 y 8 y me he comprado las entradas por las que te dan una gratuita a disfrutar pasada una semana de haber entrado con la de pago.

    Como yo no voy a poder usarlas, y si alguien si va a estar la semana siguiente (de ahi a partir del 14 y hasta el 24 que es cuando acaba esta promoción), tengo 10 ENTRADAS que REGALARE ENCANTADO a cualquiera que si pueda disfrutarlas.

    O bien se las enviaría por correo o transporte urgente al llegar (estaré de vuelta sobre el 14) o la otra opción sería encontrarnos en el camino (uno que baja (YO) y otro que sube) y dárselas en mano.

    TOTAL ENTRADAS GRATUITAS: 10

    El que esté interesado que se ponga en contacto conmigo bien en este post o por privado; estaré pendiente hasta el martes, a partir del día 1 ya no sé donde podré conectarme (aunque llevo el portatil).

    Un saludo,
Trabajando...