diario de viaje a turquia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    diario de viaje a turquia

    en nuestro blog teneis este diario ,por si os sirve de algo,
    esta hecho de forma sencilla, con detalles que pensamos y deseamos que os sirvan de algo
    Editado por última vez por fabregat; 01/09/2010, 13:13:17.
    se feliz que es gratis
  • lagoa
    Usuario
    • 30 may, 2007
    • 644
    • Barcelona

    #2
    Nosotros tb hemos estado en Turquia este Agosto .El recorrido a sido muy parecido
    Tengo una pregunta ¿ Como pagasteis la autopista de Estambul a Ankara ? Funcionaba con una targeta propia que nosotros no teniamos y no aceptaban Visa , al final tuvimos que salirnos y seguir por carretera.
    Saludos
    La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

    Comentario

    • fabregat
      Usuario
      • 26 nov, 2003
      • 293
      • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

      #3
      tenias que comprar una tarjeta , creo recordar que nos costo 30 €, y cada vez que usabas la de peaje pagabas con esa tarjeta y te iban descontando
      se feliz que es gratis

      Comentario

      • lagoa
        Usuario
        • 30 may, 2007
        • 644
        • Barcelona

        #4
        Y lo que te sobro que ? Porque no habia muchas más autopistas no ?.
        Pues yo page a 2 conductores en los 2 peajes que me pidieron 10 lt y ya no me atrevi a seguir y me fui a la carretera.Yo lo veo muy mal hecho ( solo su targeta ) ni UN solo cobrador, y encima no aceptan ninguna targeta estilo Visa.
        Saludos
        La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

        Comentario

        • lamaytechu
          Usuario
          • 21 sep, 2005
          • 1936
          • MORALZARZAL

          #5
          Turquia........

          Nosotros realizamos un viaje parecido en 2007 y ademas ¡¡¡con la misma auto¡¡¡ ya que veo segun las fotos que tienes una Benimar Europe 7000 CCX como la nuestra.
          Eso si, fuimos y volvimos por carretera porque solo teniamos 21 dias y el horario del ferry me condicionaba las fechas.
          Por poner una pega, una lastima que entrando por la frontera de Bulgaria a Turquia no te pararas a ver la mezquita de Edirne, una autentica maravilla, pero asi tienes excusa para volver
          Respecto a los peajes, solo tuvimos problemas en el puente del Bosforo, en las demas habia cabinas de pago y pagamos en metalico. En el puente, tras un atasco que liamos con la auto que te pasas y un poli turco dando voces indicando, simplemente nos obligo a pasar por la barrera ¡¡¡¡sin pagar¡¡¡¡. Creo que preferia que la autopista perdiera la pasta a tener que organizar el cacao que se estaba formando con la auto parada en un carril de paso.. Ni que decir tiene que fuimos todo el camino hasta salir de la autopista acoj........pensando que en cualquier momento poco menos que nos mandaban a la carcel, porque a ver quien los convence que la propia poli me ha mandado colarme.
          Por lo demas, gente super amable y una experiencia genial
          Ah, la foto de la firma se realizo de vuelta, porque como veniamos bien de tiempo, nos montamos una visitita a Ferrari en Maranello.........

          SALUDOS
          N
          La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

          Dos pasiones unidas

          Comentario

          • jota
            Usuario
            • 2 abr, 2005
            • 9247
            • Wid Wild West

            #6
            La tarjeta se compra pasado el puente de Europa Asia y valía 30 liras el año pasado. Gastamos 12 liras en todos los trayectos de peaje que hicimos.

            Comentario

            • lagoa
              Usuario
              • 30 may, 2007
              • 644
              • Barcelona

              #7
              Pues yo tb entré por el puente de Europa y no vi nada para comprar su targeta .
              De todas maneras no veo logico , ni normal que en una autopista no se pueda pagar con Visa,al menos en una calle Pero claro es su pais.
              Saludos
              La mitad de la belleza depende del paisaje,y la otra mitad del hombre que lo mira.

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36803
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Peaje Estambul

                Pues yo como ya habia leido lo del follon de pago del puente ,vi una opcion mejor y es que del area del puerto a un km sale un ferry que con 2€ me cruzo a 2 adultos mas AC y ahorre muchos km.
                Suerte

                Comentario

                • ganesha
                  Usuario
                  • 16 ago, 2010
                  • 255
                  • palma de mallorca

                  #9
                  Hola Alpebret,
                  ¿tienes mas datos de este ferry que dices?
                  Creo que es una buena opcion
                  Saludos

                  Comentario

                  • fabregat
                    Usuario
                    • 26 nov, 2003
                    • 293
                    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                    #10
                    hay varias compañias que realizan el trayecto hasta la parte asiatica,Harem , me parece que se llamaba el barrio o zona,el precio por lo menos en agosto era algo mas de 2 € ,no recuerdo mal si eran 12 o 15 liras turcas,la auto , y los pasajeros 2 liras turcas


                    aunque cruzarese pedazo de puente , es muy espectacular
                    se feliz que es gratis

                    Comentario

                    • jota
                      Usuario
                      • 2 abr, 2005
                      • 9247
                      • Wid Wild West

                      #11
                      En 1998 realicé el viaje Europa-Asia más barato de mi vida: 100 pesetas en el ferry de Estambul.

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #12
                        No nos mezcles el Expreso de media noche con las Ac ¡¡he!!

                        Que te pagan el billete pero no se sabe cuando volverás...

                        JO!! la última vez que te leí, faltabán 79 días...
                        como pasa el tiempo, de verdad...
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...