PDA

Ver la versión completa : (3, 4 y 5 Septiembre del 2010) kdd en murcia en CAMPER PARK HUERTA



BUENDY
30/08/2010, 09:56
buenas.
os informo que el prosimo finde(3-4-5 de sep) se va acelebrar una minikdd de

murcianos en el nuevo area que se esta construyendo en murcia www.camperparkhuertademurcia.es, (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)

se hara una cata de paparajotes ,otra de mojitos laiht:icon_mrgreen:.algun juego o concurso pa los crios,y lo que se os ocurra sobre la marcha.de momento asi va la lista de inscritos,aunque no seas murciano seras biembenido.


KDADA MURCIANA en CAMPER PARK HUERTA DE MURCIA el 4 y 5 de Septiembre

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira
7. Paparajote


saludos

buendy

lopez
30/08/2010, 10:11
Buendy, que penita que estamos taaan lejos :icon_sad::icon_sad:, espero que lo paseis genial !!!
Muchos besos para la family y para la family puntodemira :icon_biggrin::icon_biggrin:

ALVAROCKY
30/08/2010, 11:04
buenas.
os informo que el prosimo finde(3-4-5 de sep) se va acelebrar una minikdd de

murcianos en el nuevo area que se esta construyendo en murcia www.camperparkhuertademurcia.es, (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)

se hara una cata de paparajotes ,otra de mojitos laiht:icon_mrgreen:.algun juego o concurso pa los crios,y lo que se os ocurra sobre la marcha.de momento asi va la lista de inscritos,aunque no seas murciano seras biembenido.


KDADA MURCIANA en CAMPER PARK HUERTA DE MURCIA el 4 y 5 de Septiembre

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira
7. Paparajote


saludos

buendy

Ahiiinnnnssss si fuera posible sólo por esos paparajotes................jeje un abrazote y pasarlo fenomenal..!!!!!

puntodemira
30/08/2010, 11:42
buenas.
os informo que el prosimo finde(3-4-5 de sep) se va acelebrar una minikdd de

murcianos en el nuevo area que se esta construyendo en murcia www.camperparkhuertademurcia.es, (http://www.camperparkhuertademurcia.es/)

se hara una cata de paparajotes ,otra de mojitos laiht:icon_mrgreen:.algun juego o concurso pa los crios,y lo que se os ocurra sobre la marcha.de momento asi va la lista de inscritos,aunque no seas murciano seras biembenido.


KDADA MURCIANA en CAMPER PARK HUERTA DE MURCIA el 4 y 5 de Septiembre

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira, nooooooo.
7. Paparajote


saludos

buendy
:icon_fight::icon_fight::icon_fight:

puntodemira
30/08/2010, 11:43
Buendy, que penita que estamos taaan lejos :icon_sad::icon_sad:, espero que lo paseis genial !!!
Muchos besos para la family y para la family puntodemira :icon_biggrin::icon_biggrin:
Hola Gema; igualmente para vosotros un fuerte abrazo :icon_yes::icon_yes:

Un saludico.

puntodemira
30/08/2010, 11:46
Ahiiinnnnssss si fuera posible sólo por esos paparajotes................jeje un abrazote y pasarlo fenomenal..!!!!!
Hola Alex; que alegría leerte por estas tierras del sur :icon_biggrin:, supongo que estaréis muy concentrados con el nuevo retoño que va a llegar, un saludico p'a toa la familia.

BUENDY
30/08/2010, 14:09
para gema y alex:hace falta mas gente como vosotros,sois buenagente:icon_aplausos::icon_aplausos:.


para puntodemira:MECAGOENTOLOQUESEMENAYNOTIENRABOPORQUE SELOHANCORTADO.:icon_mad::icon_mad:

te quieres ver sin rabo,el viernes espero verte o de lo contrario atente a las consecuencias:icon_karate::icon_combate:

saludos

buendy

cortinass
30/08/2010, 23:13
¡Hola zagal@s!

Pues yo ya tengo localizadas las hojas para los paparajotes, así que quedar... quedamos:icon_biggrin:.

Saludos.:icon_wink:

venga zagales pues en principio si no pasa na seguimos palante
yo llegare el sabado a medio dia
sobre las 3 de la tarde

JUAN ANDRES
31/08/2010, 00:14
venga zagales pues en principio si no pasa na seguimos palante
yo llegare el sabado a medio dia
sobre las 3 de la tarde

¡Hola zagal@s!

Pues nosotros, como todavía nos quedan vacaciones y a los críos también, pues el día 1 nos vamos "pa llá" que es cuando la abren.:icon_nini:

BUENDY
31/08/2010, 09:33
shii,shii,puntico,puntico,te as acobardao,andeandas,

BUENDY
31/08/2010, 09:50
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros, como todavía nos quedan vacaciones y a los críos también, pues el día 1 nos vamos "pa llá" que es cuando la abren.:icon_nini:

que suerte tienen algunos,
nosotros quizas el dia 2 nos veamos

cortinass
31/08/2010, 19:06
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros, como todavía nos quedan vacaciones y a los críos también, pues el día 1 nos vamos "pa llá" que es cuando la abren.:icon_nini:
Mi señora me pregunta que como esta el tema de sombrage alli pa que los crios jueguen y esten

BUENDY
31/08/2010, 19:14
wenasss.el sombraje esta jodido,los arbolitos aun estan pequeñitos,ya estamos preparando algunos juegos pa los crios,yo llevo tres de 7,otro de casi 4 y una cria de 1 año,con los toldos nos apañaremos,creo que tambien hay una balsica y una ducha limonera,juanandres lleva dos de,una de 10 y otro de 6 creo.muy cerca tenemos un parquecico con columpio y algo mas.

saludos

buendy

puntodemira
31/08/2010, 19:25
yo llevo tres de 7,otro de casi 4 y una cria de 1 año
Comoooooooooooorrrrrrrr:


Trillizos de 7 años :icon_exclaim:
Uno de 4 años
Una de 1 año

Tu tas muuuu loco, desde la última vez que te he visto has ampliado la familia en dos mas, de tres que tenías a cinco que me salen ahora sumándolos todos :icon_raro::icon_raro:

A la Mari la vas a volver locaaaaa.

:icon_adios::icon_adios:

BUENDY
31/08/2010, 19:42
Comoooooooooooorrrrrrrr:


Trillizos de 7 años :icon_exclaim:
Uno de 4 años
Una de 1 año

Tu tas muuuu loco, desde la última vez que te he visto has ampliado la familia en dos mas, de tres que tenías a cinco que me salen ahora sumándolos todos :icon_raro::icon_raro:

A la Mari la vas a volver locaaaaa.

:icon_adios::icon_adios:


el que vale,vale y el que no:icon_rolleyes:

por una comica,estamos ala que saltamos,

por cierto a que hora te esperam0os

cortinass
31/08/2010, 22:00
el que vale,vale y el que no:icon_rolleyes:

por una comica,estamos ala que saltamos,

por cierto a que hora te esperam0os


yo llevo una de 2 años y uno de 6 meses

JUAN ANDRES
31/08/2010, 22:16
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros no hemos podido más. Os hablamos desde CAMPER PARK Huerta de Murcia.
Nos hemos venido a hacerle compañía a los dueños y a echarles una manita que siempre hay cosicas por terminar.:icon_wink:

Nos vemos el sábado.:icon_adios:

cortinass
31/08/2010, 22:26
¡Hola zagal@s!

Pues nosotros no hemos podido más. Os hablamos desde CAMPER PARK Huerta de Murcia.
Nos hemos venido a hacerle compañía a los dueños y a echarles una manita que siempre hay cosicas por terminar.:icon_wink:

Nos vemos el sábado.:icon_adios:
pues ir preparando el terreno que el sabado a las 15 horas si no pasa na me teneis alli

Rinave
01/09/2010, 10:24
Chicos, lo siento mucho pero no vamos a poder asistir. Me inscribí desde Brasil (casa de la suegra) y he llegado enfermo. Así que por prescripción médica lo dejamos para la próxima. Salu2

JUAN ANDRES
01/09/2010, 15:34
¡Hola zagal@s!

Bueno, bueno...............¡qué día más bonito tenemos hoy por aquí!
La noche ha sido fresquita. Todo rodeado de arbolado, los críos jugando a sus anchas sin problemas de fugas:icon_mrgreen: y unos cuantos grados de menos que se agradecen. :icon_aplausos:

Pues nada, sólo quería daros un poco de envidia:icono_inocente:..............Esta tarde saldremos a pasear, a localizar las hojas más bonicas.:icon_yes:


Al final, somos los que somos:

KDADA MURCIANA en CAMPER PARK HUERTA DE MURCIA el 4 y 5 de Septiembre

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira ¿seguro que no puederrrrrrrr?
7. Paparajote

cortinass
01/09/2010, 17:24
que mamon,que manera de poner los dientes largos

ve haciendo sitio que el sabado me tienes alli

puntodemira
01/09/2010, 23:37
¡Hola zagal@s!

Bueno, bueno...............¡qué día más bonito tenemos hoy por aquí!
La noche ha sido fresquita. Todo rodeado de arbolado, los críos jugando a sus anchas sin problemas de fugas:icon_mrgreen: y unos cuantos grados de menos que se agradecen. :icon_aplausos:

Pues nada, sólo quería daros un poco de envidia:icono_inocente:..............Esta tarde saldremos a pasear, a localizar las hojas más bonicas.:icon_yes:


Al final, somos los que somos:

KDADA MURCIANA en CAMPER PARK HUERTA DE MURCIA el 4 y 5 de Septiembre

1. Cortinas
2. Juan Andrés
3. Buendy
4. Rinave
5. Ali310
6. Puntodemira ¿seguro que no puederrrrrrrr? SIIIIIIIIII, ES SEGURO QUE NO PUEDOOOOOOORRRRR :icon_adios::icon_adios::icon_adios:
7. Paparajote
:icon_machote::icon_machote:

JUAN ANDRES
01/09/2010, 23:43
¡Hola zagal@s!

Chicos, os seguimos hablando desde el CAMPER PARK Huerta de Murcia.

Hemos cenado con un fresquito super-agradable. Nos hemos tomado un mojito en la zona de tertulia, bajo la luz de los farolillos entre limoneros.:icon_fiesteros:

Nos hemos paseado y ahora desde nuestra Ac, escribo estas últimas palabras del día de hoy.

Ahora me subiré al palomar y desde la ventana seguiré escuchando el silencio característico de este rincón huertano, solamente interrumpido por el canto de las horas del reloj de La Ermita, que a lo lejos se divisa iluminada por una luz tenue acompañada en el otro extremo de la silueta de la Torre de Los Condes de Almodóvar, que al no estar iluminada te hace retroceder en el tiempo e imaginar lo grandioso que tuvo que ser en antaño, esta finca y sus alrededores.

Lo dicho. Mañana intentaré convencer a la dueña de que nos haga unos paparajotes, porque creo que no aguantaremos al sábado.:icon_rolleyes:

Saludos.:icon_wink:

JUAN ANDRES
01/09/2010, 23:45
¡Hombre punto! ¡tú por aquí!

Pues tú te lo pierdes. :icon_nini:

CarmenALC
02/09/2010, 12:11
Como me hubiera gustado apuntarme, pero este finde fatal, aisssssssssss, me pueden las ansias de salir con la AC
Sabado, vuelta ciclista
Domingo, echamos a la cria de casa (que ya era hora), jejeje la llevamos a la uni a valencia.

A ver si haceis otra y nos apuntamos.

BUENDY
02/09/2010, 12:26
Como me hubiera gustado apuntarme, pero este finde fatal, aisssssssssss, me pueden las ansias de salir con la AC
Sabado, vuelta ciclista
Domingo, echamos a la cria de casa (que ya era hora), jejeje la llevamos a la uni a valencia.

A ver si haceis otra y nos apuntamos.


hola carmen,que pena que no podais venir,otra vez sera,
por aqui estamos todos bien,la nena se a hecho grandecita,heeee.saluda a todos de nuestra parte,y a la proxima contamos con vosotros,

saludos


buendy

BUENDY
02/09/2010, 12:28
puntico,PUNTICCCOOOOOOOO,por aqui esta haciendo fresquete,enga vente pa aca,


ya veo quien manda en tu casa,jijiji:icon_nini::icon_nini:









(el jhony)

JUAN ANDRES
02/09/2010, 16:19
Chicos, lo siento mucho pero no vamos a poder asistir. Me inscribí desde Brasil (casa de la suegra) y he llegado enfermo. Así que por prescripción médica lo dejamos para la próxima. Salu2

¡Hola zagal@s!

Rinave: pues nada, a curarse que és lo primero. Ya nos veremos en otra ocasión.

"La Brujita" dice que te debe algo con muchas hojas y no se come........:icon_exclaim:.

Saludos.:icon_wink:

PJ y Toñi
02/09/2010, 18:46
Hola a tod@s.

Nos hemos enterado hace unas horas (gracias Juan Andrés), lamentablenete tenemos el fin de semana ocupado. Que lo paséis muy, muy bien. El sitio es estupendo, las instalaciones y servicios pensados por autocaravanistas veteranos y los responsables del área inmejorables, asegurado trato familiar, "cariño", .... ¡¡no puedo decir más!!

Mucho exito.

Saludos a todos, en especial a Buendy, Puntodemira, Juan Andrés y sus respectivas familias.

cortinass
02/09/2010, 19:30
¡Hola zagal@s!

Chicos, os seguimos hablando desde el CAMPER PARK Huerta de Murcia.

Hemos cenado con un fresquito super-agradable. Nos hemos tomado un mojito en la zona de tertulia, bajo la luz de los farolillos entre limoneros.:icon_fiesteros:

Nos hemos paseado y ahora desde nuestra Ac, escribo estas últimas palabras del día de hoy.

Ahora me subiré al palomar y desde la ventana seguiré escuchando el silencio característico de este rincón huertano, solamente interrumpido por el canto de las horas del reloj de La Ermita, que a lo lejos se divisa iluminada por una luz tenue acompañada en el otro extremo de la silueta de la Torre de Los Condes de Almodóvar, que al no estar iluminada te hace retroceder en el tiempo e imaginar lo grandioso que tuvo que ser en antaño, esta finca y sus alrededores.

Lo dicho. Mañana intentaré convencer a la dueña de que nos haga unos paparajotes, porque creo que no aguantaremos al sábado.:icon_rolleyes:

Saludos.:icon_wink:


ni se te ocurra hacerlos antes del sabado

cortinass
02/09/2010, 19:33
juan andres pasame tu telefono o el del dueño del area por privado por si me pierdo el sabado que yo soy mu torpe

shared61
04/09/2010, 14:27
Confirmo que vendremos. Será a media tarde, que tengo que ir a buscar la auto a Molina después de comer.

Seremos tres, Loli y yo, y Judit que tiene 12 años.

Hasta la tarde!


Saludos

JUAN ANDRES
04/09/2010, 16:56
¡Venga chicos que llegáis a tiempo de recolectar las hojas!:icon_yes:

Os esperamos.

Saludos.:icon_wink:

Estefan
04/09/2010, 22:13
Un abrazo desde Castro-Urdiales,esperemos que esta Reunion de Amigos se repita en breve y podremos unirnos.:icon_yes:

andrey
04/09/2010, 23:26
siento no poder ir, he tenido visita y ahora acaban de irse.saludos

JUAN ANDRES
05/09/2010, 01:54
¡Hola zagal@s!

Pues tú te lo has perdido :icon_nini:.

Acaba de acostarse harto de beber mojito :icon_fiesteros: y de :icon_yes:comer paparajotes.


Saludos.:icon_wink:

cortinass
05/09/2010, 22:16
bueno pues ya hemos vuelto de pasar el fin de semana en el area camper park huerta

primero quiero decir que me he llebado una pequeña desilusion con el area ,porque es la primera area que vamos y tengo la sensacion que no habran muchas tan limpias,con esas instalaciones,pensadas para la famila porque tienen unas duchas para bañarse toda la familia,etc.
hemos emezado poniendo el liston bien alto

quiero agradecer tambien aparte de la atencion mostrada por los dueños,la hospitalidad de buendy y familia,de juan andres y familia y de jose luis y familia
agradecer a trini esos paparajotes que estaban de muerte y a los juanes ese mojito que por fin puedo decir que lo he probado

no me enrollo mas,espero vernos pronto.
nosotros volveremos a visitar el area

gracias por todo

cortinass
05/09/2010, 22:22
agradecer tambien a puntodemira por organizar la kedada,eres un tio coj...udo,jejeje
no veas como te hemos puesto macho,jejeje
otra vez sera

BUENDY
06/09/2010, 11:24
buenas,
pues lo dicho,el area cada vez mejor,ya esta operativa 100%,sufrimos la visita de un panadero alrededor de las 10 de la mañana con sus simpaticos bocinazos,
reposteria variada y pan recien hecho ,hemosd pasdo un finde muy bueno,hemos conocido buena gente,y nos hemos artao de paparajotes,hay que repetir.



puntico,a ti,ya sabes,a MAMARLAAAAAAAAAAA,

esto es un comentario de mutuo acuerdo entre todos los asistente(anda que te pusieron suave)

saludos

buendy

cortinass
06/09/2010, 17:48
buenas,
pues lo dicho,el area cada vez mejor,ya esta operativa 100%,sufrimos la visita de un panadero alrededor de las 10 de la mañana con sus simpaticos bocinazos,
reposteria variada y pan recien hecho ,hemosd pasdo un finde muy bueno,hemos conocido buena gente,y nos hemos artao de paparajotes,hay que repetir.



puntico,a ti,ya sabes,a MAMARLAAAAAAAAAAA,

esto es un comentario de mutuo acuerdo entre todos los asistente(anda que te pusieron suave)

saludos

buendy



lo pusimos,desde luego

*paparajote*
08/09/2010, 13:22
¡Hola a todos!:icon_adios:

Pues sí.............la verdad que lo pasamos superbien. ¡qué gente más maja!:icon_yes:

Por la tarde nos visitaron Seve y Asun, que no pudieron resistirse a quedarse

Eso sí, los paparajotes triunfaron....¿verdad cortinass?:icon_rolleyes:

Fué todo un trabajo en equipo.
1º los peques salieron a buscar las hojas más grandes.
2º después las lavaron y secaron
3º Mari y Trini, le dieron forma a tanta exquisitez
4º y por supuesto.......contábamos con el mejor equipo deborador de paparajotes.......:icon_aplausos:

Ya bien entrada la noche y después de cenar..............llegó el famoso "mojito", que cautivó a más de uno.....¿verdad Jose Luis?:icon_nini:

Esperamos veros pronto.

Un abrazo.

cortinass
08/09/2010, 17:38
¡Hola a todos!:icon_adios:

Pues sí.............la verdad que lo pasamos superbien. ¡qué gente más maja!:icon_yes:

Por la tarde nos visitaron Seve y Asun, que no pudieron resistirse a quedarse

Eso sí, los paparajotes triunfaron....¿verdad cortinass?:icon_rolleyes:

Fué todo un trabajo en equipo.
1º los peques salieron a buscar las hojas más grandes.
2º después las lavaron y secaron
3º Mari y Trini, le dieron forma a tanta exquisitez
4º y por supuesto.......contábamos con el mejor equipo deborador de paparajotes.......:icon_aplausos:

Ya bien entrada la noche y después de cenar..............llegó el famoso "mojito", que cautivó a más de uno.....¿verdad Jose Luis?:icon_nini:

Esperamos veros pronto.

Un abrazo.

ya te digo si triunfaron los paparajotes,me estoy acordando de los que quedaron toda la semana

un saludo

shared61
08/09/2010, 22:43
¡Hola a todos!:icon_adios:

Pues sí.............la verdad que lo pasamos superbien. ¡qué gente más maja!:icon_yes:

Por la tarde nos visitaron Seve y Asun, que no pudieron resistirse a quedarse

Eso sí, los paparajotes triunfaron....¿verdad cortinass?:icon_rolleyes:

Fué todo un trabajo en equipo.
1º los peques salieron a buscar las hojas más grandes.
2º después las lavaron y secaron
3º Mari y Trini, le dieron forma a tanta exquisitez
4º y por supuesto.......contábamos con el mejor equipo deborador de paparajotes.......:icon_aplausos:

Ya bien entrada la noche y después de cenar..............llegó el famoso "mojito", que cautivó a más de uno.....¿verdad Jose Luis?:icon_nini:

Esperamos veros pronto.

Un abrazo.


Los paparajotes estaban buenísimos y el mojito no se como expresarlo: especial, fresquito, sabroso, alucinante... :icon_nini:

Ha sido un fin de semana para recordar. De todos los allí presentes sólo conocíamos a Juan Andrés y Trini de charlar un rato hace un par de meses, pero nos hemos sentido muy a gusto. Fue como si nos conociéramos de toda la vida.

Respecto al área comentar, para los que no la conocéis, que se nota que han puesto mucho cariño en su construcción, que las parcelas son muy amplias y que los servicios de que dispone están muy bien adecuados a nuestras necesidades y las de nuestras autocaravanas. Ah! y es casi tan acogedora como sus dueños...

Buendi, el viaje de vuelta ayer tarde fue muy fresquito. Por cierto, ¿Le has levantado el castigo a Puntodemira?

Muchas gracias por todo. A todos.

Saludos

BUENDY
09/09/2010, 01:08
buenas,
sigo con el tema de area:como dicen los compañeros,es genial,el finde tambien genial,buenos ratos de tertulia y ese mogito,


Buendi, el viaje de vuelta ayer tarde fue muy fresquito. Por cierto, ¿Le has levantado el castigo a Puntodemira?

hay estamos con lo del castigo,tendra que ganarselo este finde.

un saludo

buendy

cortinass
10/09/2010, 10:43
pues yo acobo de ver las fotos del viaje de papa noel,la verdad no se como describirlo son fantasticas.no me veo yo haciendo un viaje de esos
por cierto soy rosalia

JUAN ANDRES
13/09/2010, 11:08
pues yo acobo de ver las fotos del viaje de papa noel,la verdad no se como describirlo son fantasticas.no me veo yo haciendo un viaje de esos
por cierto soy rosalia

¡Hola zagal@s!

Me alegro de que te hayan gustado. Todo es proponérselo y salir "sale".........ya ves que los niños lo pasaron genial y nosotros también. :icon_yes:

¡Hasta pronto!:icon_wink:

cortinass
17/09/2010, 20:10
¡Hola zagal@s!

Me alegro de que te hayan gustado. Todo es proponérselo y salir "sale".........ya ves que los niños lo pasaron genial y nosotros también. :icon_yes:

¡Hasta pronto!:icon_wink:
esta tarde se lo he comentado al que se fue a denia que el si tienes vacaciones que haber cuando lo hace

carlos morales
04/10/2010, 20:00
Bueno brucheiro, gracias a tus informaciones, llege bien a Cabo Norte me hice 15.000K
eso si ..sin prisas y recorriendo todo 2 meses
haber si organizas algo para Marruecos por navidad
o alguien de tu entorno yo me apunto a marruecos
carlos:icon_pirata: