Diafragma Fiamma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel sanchez 28
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 671
    • GINES (Sevilla)

    Diafragma Fiamma

    Compañeros necesito comprar el Kit diafragma de la bomba Fiamma Aqua 8 , el problema es que hasta ahora solo lo he encontrado en Zyamcaravan , en Canarias ,y sale muy caro mandarlo a la peninsula. ¿ Conoceis algun sitio donde pedirlo ? lo tendrian que tener en existencias si no lo que te venden es el Kit completo que vale mas o menos 40 Euros .

    Gracias de antemano



  • jmiguel
    Usuario
    • 12 nov, 2006
    • 21
    • IRIXOA (La Coruña)

    #2
    Hola, mira en este sitio aunque no lo veo en el catalogo, te lo consiguen www.camcar.es/ y para que tengas el Nº de referencia de lo que quieres mira aquí, http://www.fiamma.com/service/downlo...n/AQUA%208.pdf .suerte.

    Comentario

    • Manuel sanchez 28
      Usuario
      • 27 feb, 2007
      • 671
      • GINES (Sevilla)

      #3
      Gracias.....

      Originalmente publicado por jmiguel
      Hola, mira en este sitio aunque no lo veo en el catalogo, te lo consiguen www.camcar.es/ y para que tengas el Nº de referencia de lo que quieres mira aquí, http://www.fiamma.com/service/downlo...n/AQUA%208.pdf .suerte.
      ....compañero , pero yo lo que quiero es comprar el kit solo , vale aprox. 20 Euros, y no el cuerpo completo , vale 40 euros aprox., ya que lo que tengo partido son las tres "pirindolas" (no me sale el nombre)de plastico incoloras, el resto esta bien .
      Es por lo que pregunto si alguien sabe de algun proveedor que lo tenga .

      Gracias de antemano



      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Por experiencia particular y sobre todo laboral; la tendencia a la hora de tener repuestos es unificar referencias e intentar dar servicio con 15 referencias en lugar de 245. Que en su momento pudiera ser que existiera o que seria interesante que existiera, si. Pero a la distribucion le es mas rentable tener una pieza por 40 euros pvp con la que resuelve varios problemas (varios clientes potenciales) que disponer de un stock de referencias de 20€ de dificil salida para un problema muy especifico.

        ¿Mi consejo? Tienen la sarten por el mango. Consuelate que por lo menos tengas la referencia esta de 40€ y no te hagan comprar la bomba completa (profesionalmente he tenido que presupuestar averias de 1500€... solo porque ya no existen las escobillas de un motor, asi que imaginate como esta el tema).
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • LAMAR
          Usuario
          • 23 dic, 2006
          • 186
          • Pobla de Vallbona (Valencia)

          #5
          Manuel Sanchez 28 entra en google y mira en Vivacaravaning ellos suelen tener de casi todo, estan en Murcia y si lo tienen te lo pueden mandar a casa, pues venden por internet cualquier tipo de repuesto y accesorio.

          saludos

          Comentario

          • Manuel sanchez 28
            Usuario
            • 27 feb, 2007
            • 671
            • GINES (Sevilla)

            #6
            compañeros..........

            Gracias a todos . Seguire buscando y si no pues a tragar .

            Saludos



            Comentario

            • ramones
              Usuario
              • 20 jul, 2005
              • 505
              • AGUADULCE (Almeria)

              #7
              Hola:A ver si puedes colocar alguna foto para ver si se nos ocurre a alguien alguna solucion, ya que yo por lo menos no se de que se trata. Saludos

              Comentario

              • Ixeia
                Usuario
                • 17 jun, 2009
                • 244
                • No tan lejos como quisiera.

                #8
                Casualmente un amigo lo ha comprado hoy aquí: http://www.caravanas-cruz.com/tienda...126+%2F+AQUA+8
                es el cabezal entero y le cuesta puesto en casa 47€.


                Un saludico

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Yo lo compre una vez en Caravanas Cruz, pero compre el kit de 40 €, frente a los 20€ aprox que valen las membranas...
                  Por 20€ no te merece la penaponerte a desmontar con el riesgo de montar mal o dar un pellizco a la membrana y volverla a fastidiar, el kt de bomba es la bomba entera pero sin motor, quitas 3 tornillos, le pones el motor y a bombear....
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • Manuel sanchez 28
                    Usuario
                    • 27 feb, 2007
                    • 671
                    • GINES (Sevilla)

                    #10
                    señores........

                    Llevais razon , al final comprare el cabezal completo pero me jode mucho pagar casi 30 lereles mas estando el resto del material perfecto . ¿Si los pego con Loctite funcionaran sin partirse? seria una solucion mientras llega el cabezal .

                    Saludos



                    Comentario

                    • cortinass
                      Usuario
                      • 10 ago, 2009
                      • 537
                      • murcia

                      #11
                      yo soy el que dice ixea que lo a comprado en caravanas cruz
                      lo compre ayer y mañana deve de llegarme a casa
                      estube mirando en vivacaravaning y en muchos sitios pero tienen que pedirlo y aqui lo tenian en existencia
                      vale 40 euros mas portes

                      Comentario

                      • xatika
                        Usuario
                        • 15 feb, 2010
                        • 586
                        • Tafalla

                        #12
                        Originalmente publicado por Manuel sanchez 28
                        Llevais razon , al final comprare el cabezal completo pero me jode mucho pagar casi 30 lereles mas estando el resto del material perfecto . ¿Si los pego con Loctite funcionaran sin partirse? seria una solucion mientras llega el cabezal .

                        Saludos
                        Hola Manuel,

                        yo tambien tuve que cambiar el diafragma y lo compre en Eregui (Pamplona). Me costo 9€ y me lo trajeron en 2 dias. Te pongo su pagina web por si acaso, pero creo que no venden via internet.

                        Comentario

                        • cortinass
                          Usuario
                          • 10 ago, 2009
                          • 537
                          • murcia

                          #13
                          A mi me a llegado hoy y ya esta puesto y funcionando

                          Comentario

                          Trabajando...