Cuarto de baño.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Decapitated
    Usuario
    • 7 abr, 2009
    • 30
    • Sevilla

    Cuarto de baño.

    Buenas a todos/as, hemos comprado una autocaravana del 95, teniamos una del 92 que tubo un accidente y quedo siniestro, asi que hemos comprado otra practicamente igual, una Fiat Ducato Viva Boss del 95 que era a lo que llegaba el presupuesto.

    Me gusta mucho porque es muy parecida a la anterior, a la cual teniamos mucho cariño, pero no me gusta el cuarto de baño, el suelo de la ducha esta como agrietado y muy blando, aparte de que me gustaria cambiar el papel, y algunas grietas que tiene el mueble del lavabo.
    Esta todo pegado, es decir es todo una misma pieza, lavabo, mueble de debajo y ducha, y todo pegado al wc.
    Mi duda es que no se como meterle mano para poder mejorar su estado, no se si se puede desmontar, como se hace, si sera peor el remedio que la enfermedad...Vamos que no tengo ni idea, he mirado en el buscador y se que muchos lo habeis arreglado con fibra de vidrio, pero para eso creo que tengo que desmontar, y no se si se puede hacer y como.

    Por favor si alguien lo ha hecho que me oriente, el cuarto de baño de la anterior estaba viejo pero no tan deteriorado y quiero arreglarlo antes de que se estropee mas.
  • pk2_lpa

    #2
    Originalmente publicado por Decapitated
    Buenas a todos/as, hemos comprado una autocaravana del 95, teniamos una del 92 que tubo un accidente y quedo siniestro, asi que hemos comprado otra practicamente igual, una Fiat Ducato Viva Boss del 95 que era a lo que llegaba el presupuesto.

    Me gusta mucho porque es muy parecida a la anterior, a la cual teniamos mucho cariño, pero no me gusta el cuarto de baño, el suelo de la ducha esta como agrietado y muy blando, aparte de que me gustaria cambiar el papel, y algunas grietas que tiene el mueble del lavabo.
    Esta todo pegado, es decir es todo una misma pieza, lavabo, mueble de debajo y ducha, y todo pegado al wc.
    Mi duda es que no se como meterle mano para poder mejorar su estado, no se si se puede desmontar, como se hace, si sera peor el remedio que la enfermedad...Vamos que no tengo ni idea, he mirado en el buscador y se que muchos lo habeis arreglado con fibra de vidrio, pero para eso creo que tengo que desmontar, y no se si se puede hacer y como.

    Por favor si alguien lo ha hecho que me oriente, el cuarto de baño de la anterior estaba viejo pero no tan deteriorado y quiero arreglarlo antes de que se estropee mas.
    Si el baño es como este...



    y si no has visto forma de desmontar... mucho me temo que vas a tener que empezar por desmontar ya sea por delante o por detrás del baño (armarios o espacios colindantes), pero es raro que no se haya visto nada o siquiera algún anclaje en los mamparos colindantes..

    Comentario

    • Decapitated
      Usuario
      • 7 abr, 2009
      • 30
      • Sevilla

      #3
      Ese es el de la otra que tenia, el de esta es diferente un poco, pero la idea es esa, todo pegado como una pieza unica.
      Nadie ha arreglado un baño como este??
      Porque si corto la silicona que lo pega a la pared, no se si podria servir de algo o terminare cargandomelo del todo.

      Comentario

      • pk2_lpa

        #4
        paciencia, mira por los interiores, seguro que encuentras alguna fijación, no creo que solo vaya cogido con silicona. Un saludo.

        Comentario

        • zevilla
          Usuario
          • 13 may, 2007
          • 5687
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          solo por curiosidad......

          la que as comprado era de una pareja de pino montano?
          si es asi los conozco y era una moneria de ac.

          un saludo


          ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

          Comentario

          • Decapitated
            Usuario
            • 7 abr, 2009
            • 30
            • Sevilla

            #6
            La mia era la de Pino Montano, que le dieron un gran golpe y la han dado siniestro, por eso nos hemos comprado ahora esta, la otra si que era una moneria, pero nos duro poco, ya que a los 6 meses de comprarla le dieron el golpe.
            Es muy parecida, solo que un poco mas grande y mas moderna, pero el mismo modelo.

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por Decapitated
              La mia era la de Pino Montano, que le dieron un gran golpe y la han dado siniestro, por eso nos hemos comprado ahora esta, la otra si que era una moneria, pero nos duro poco, ya que a los 6 meses de comprarla le dieron el golpe.
              Es muy parecida, solo que un poco mas grande y mas moderna, pero el mismo modelo.

              calla calla,que me he liado,que estuba viendo tu ac nueva,lo dicho la anterior la del golpe era una cucada,alomejor lo puse mal pero me referia a esa,imagino que ya sabes quien soy,iba con mi mujer y mis dos hijas cuando nos vimos y nos conocimos en una kdd,jajajajajjaja.

              un saludo y a disfrutarla.


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • Decapitated
                Usuario
                • 7 abr, 2009
                • 30
                • Sevilla

                #8
                Siiiii, se quien eres.
                La verdad es que esta no esta mal, me gusta todo menos el cuarto de baño que ya lo vistes, esta algo deteriorado, a ver si encuentro la forma de meterle mano.

                Comentario

                • mame
                  Usuario
                  • 11 feb, 2010
                  • 52
                  • malaga

                  #9
                  Originalmente publicado por Decapitated
                  Ese es el de la otra que tenia, el de esta es diferente un poco, pero la idea es esa, todo pegado como una pieza unica.
                  Nadie ha arreglado un baño como este??
                  Porque si corto la silicona que lo pega a la pared, no se si podria servir de algo o terminare cargandomelo del todo.
                  yo tengo el mio arreglado y es muy facil,el mio es mas bien del modelo antiguo.no me acuerdo de poner foto

                  Comentario

                  • vicente 743
                    Usuario
                    • 24 sep, 2008
                    • 1377
                    • ALBACETE

                    #10
                    Hola no te preocupes, yo tengo otra Viva del 95, seguro que alguien te sacará de dudas, no he mirado como se puede desmontar pues no tengo ningún problema en el servicio, pero seguro que no es complicado todo es ponerse a ir desmontando con cuidado y ver que puedes reparar o sustituir por otra cosa mas moderna, pues ya que te pones lo mismo te interesa cambiarlo, creo que varios compañeros han cambiado el baño y lo han dejado muy chulo.
                    un saludo.
                    sigpic


                    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                    Comentario

                    • mame
                      Usuario
                      • 11 feb, 2010
                      • 52
                      • malaga

                      #11
                      mirando bien la foto es parecido al mio ,pero no igual.

                      Comentario

                      • franklijo
                        Usuario
                        • 23 sep, 2010
                        • 3
                        • huelva

                        #12
                        autocaravana

                        Originalmente publicado por Decapitated
                        Buenas a todos/as, hemos comprado una autocaravana del 95, teniamos una del 92 que tubo un accidente y quedo siniestro, asi que hemos comprado otra practicamente igual, una Fiat Ducato Viva Boss del 95 que era a lo que llegaba el presupuesto.

                        Me gusta mucho porque es muy parecida a la anterior, a la cual teniamos mucho cariño, pero no me gusta el cuarto de baño, el suelo de la ducha esta como agrietado y muy blando, aparte de que me gustaria cambiar el papel, y algunas grietas que tiene el mueble del lavabo.
                        Esta todo pegado, es decir es todo una misma pieza, lavabo, mueble de debajo y ducha, y todo pegado al wc.
                        Mi duda es que no se como meterle mano para poder mejorar su estado, no se si se puede desmontar, como se hace, si sera peor el remedio que la enfermedad...Vamos que no tengo ni idea, he mirado en el buscador y se que muchos lo habeis arreglado con fibra de vidrio, pero para eso creo que tengo que desmontar, y no se si se puede hacer y como.

                        Por favor si alguien lo ha hecho que me oriente, el cuarto de baño de la anterior estaba viejo pero no tan deteriorado y quiero arreglarlo antes de que se estropee mas.
                        ola un saludo desde punta umbria disculpa me llamo francisco me podrias decir a que desguace fue la otra autocaravana eske estoy buscando un motor para la mia y no encuentro gracias

                        Comentario

                        Trabajando...