parquing eurodisney

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • irati y nagore
    Usuario
    • 12 ago, 2008
    • 1800
    • ERMUA

    parquing eurodisney

    pues eso acabamos de llegar todo el mes de francia y al paso por paris entramos en eurodisney para ver una de las atracciones nuevas, cual es mi sorpresa que a la entrada ya no cuesta 13 euros sino me cobra 20 euros .
    pues eso ya sabeis todos los que vayais pensar en los pases anuales para empezar ahorrar en el parquing
    un saludo
  • francisca
    Usuario
    • 11 may, 2010
    • 1809
    • SANT FOST

    #2
    Originalmente publicado por irati y nagore
    pues eso acabamos de llegar todo el mes de francia y al paso por paris entramos en eurodisney para ver una de las atracciones nuevas, cual es mi sorpresa que a la entrada ya no cuesta 13 euros sino me cobra 20 euros .
    pues eso ya sabeis todos los que vayais pensar en los pases anuales para empezar ahorrar en el parquing
    un saludo
    que quieres decir con el pase anual pues nosotros nos gustaria ir, si me puedes esplicar un poco lo del parquing, y si queda cerca del parque gracias

    Comentario

    • irati y nagore
      Usuario
      • 12 ago, 2008
      • 1800
      • ERMUA

      #3
      hay varios pases anuales uno creo de 129 euros y otro de 189 euros año 2009 ahora seran un poco mas caro con los dos el parquing es gratis ,el primero tienes el 10% de descuento en todo lo que consumas y el otro el 20% pero con el primero tienes 30 dias al año que no puedes entrar

      haber si te sirve esto

      Comentario

      • francisca
        Usuario
        • 11 may, 2010
        • 1809
        • SANT FOST

        #4
        Originalmente publicado por irati y nagore
        hay varios pases anuales uno creo de 129 euros y otro de 189 euros año 2009 ahora seran un poco mas caro con los dos el parquing es gratis ,el primero tienes el 10% de descuento en todo lo que consumas y el otro el 20% pero con el primero tienes 30 dias al año que no puedes entrar

        haber si te sirve esto
        munchas gracias, queda cerca del parque y que precio tiene el parquing solo un saludo

        Comentario

        • irati y nagore
          Usuario
          • 12 ago, 2008
          • 1800
          • ERMUA

          #5
          el parquing esta cerca del parque y la primera entrada son 20 euros

          Comentario

          • francisca
            Usuario
            • 11 may, 2010
            • 1809
            • SANT FOST

            #6
            Originalmente publicado por irati y nagore
            el parquing esta cerca del parque y la primera entrada son 20 euros
            somos cuatro ,queseria 80 graciaseuros ,esplicame lo de la primera entrada

            Comentario

            • alejara
              Usuario
              • 9 jun, 2009
              • 409
              • Huesca

              #7
              te ayudo

              Originalmente publicado por francisca
              somos cuatro ,queseria 80 graciaseuros ,esplicame lo de la primera entrada
              Hola Francisca. Navegando por "Sur de Europa " he visto este foro. Nosotros acabamos de venir de Eurodisney y hemos sacado el pase anual. Te explico...
              El parking está en la misma entrada del parque, pero al igual que los coches, debes recorrer algo de camino (te ayudan unas cintas puestas a tal efecto) hasta la entrada en sí del parque. Quitando el hotel Disney, creo que más cerca no se puede estar.
              Lo del pase anual es lo siguiente: Hay tres tipos de pases con diferentes derechos o días de entrada (en la página del paruqe tienes la información). Nosotros elegimos el intermedio el pase "fantasy" pues te permite entrar casi todos lso días del año desde el día en que lo sacas (hay días que no se puede y te lo señalan en calendario , pero para nosotros no son fechas clave, excepto el de Halloween). Con este pase tienes el parking gratis todo el año; lo que pasa es que la primera vez que entras y todavía no tienes el pase... Tienes que meter la auto en parking... Y por eso pagas, ya que se paga por adellantado, pero es sólo ese primer día. Una vez entras en el parque, sacas un ticket y luego tienes que ir al mostrador del pasaporte anual (dentro del parque) para que te lo cambien por los pasaportes con foto que te hacen allí mismo.
              Nosotros hemos pagado 556 euros por 4 personas. Con 4 días con parking ya está amortizado.
              Espero haber sido de ayuda.
              Un saludo
              Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

              Comentario

              • mog mog
                Usuario
                • 10 feb, 2010
                • 315
                • Valencia

                #8
                Con el pase anual más barato , el "Francilien", por 99 euros por cabeza (y unos 60 días "prohibidos" al año) el párking NO está incluido, pero puedes pagar un "plus" de 30 euros más para incluirlo (nosotros compramos cuatro pases pero, evidentemente el plus de párking sólo lo incluimos en uno, por lo que para entrar gratis en el párking tendrá que ir ese "uno" al que le incluimos el párking, pero como es el conductor de la AC....).

                Ah, y con el "Francilien" NO puedes entrar a los parques los dos días posteriores a que te saques el pase anual. Es decir compras el pase el día 1 y entras en el parque. Vas al mostrador del pase anual para que te hagan el carnet con la foto y ese día te quedas ya en el parque. Los días 2 y 3 no puedes entrar en el parque. El día 4 y siguientes ya puedes entrar en el parque, salvo que sean uno de los 60 días prohibidos.

                Comentario

                • espiwey
                  Usuario
                  • 25 ago, 2010
                  • 17
                  • MADRID

                  #9
                  Cuesta muy caro las entradas individuales? no tengo idea de las ofertas y demas cosas que hay en entradas al parque es la 1º vez que vamos y estamos muy perdidos ejjeje, lo del pase anual si subes mas veces esta bien pero apriori no creo que subamos. Cuantos dias te hacen falta para ver los dos parques? en principio solo queriamos estar un dia.
                  sigpic

                  Comentario

                  • yon
                    Usuario
                    • 4 sep, 2004
                    • 231
                    • PATERNAIN

                    #10
                    Originalmente publicado por irati y nagore
                    pues eso acabamos de llegar todo el mes de francia y al paso por paris entramos en eurodisney para ver una de las atracciones nuevas, cual es mi sorpresa que a la entrada ya no cuesta 13 euros sino me cobra 20 euros .
                    pues eso ya sabeis todos los que vayais pensar en los pases anuales para empezar ahorrar en el parquing
                    un saludo
                    Y conseguisteis montaros en las nuevas de Toy story?, el jueves pasado habia 110min de cola en la "U" naranja, nosotros pasamos olimpicamente.....

                    saludetes

                    Yon

                    Comentario

                    • alejara
                      Usuario
                      • 9 jun, 2009
                      • 409
                      • Huesca

                      #11
                      Originalmente publicado por espiwey
                      Cuesta muy caro las entradas individuales? no tengo idea de las ofertas y demas cosas que hay en entradas al parque es la 1º vez que vamos y estamos muy perdidos ejjeje, lo del pase anual si subes mas veces esta bien pero apriori no creo que subamos. Cuantos dias te hacen falta para ver los dos parques? en principio solo queriamos estar un dia.
                      Con las colas que hay.... para montarse en todo o ver todas las actuaciones, desde luego que con un día no es suficiente. Si queréis llevaros una impresión de disney general, entrad sólo en el parque Disneyland, ver las actuaciones, cabalgatas, fuegos artificiales por la noche... Y elegid algunas atracciones para montaros pues hay colas y muchas y puedes echar allí la jornada a nada que hagas colas de entre 55 y 90 minutos, que es lo que encontramos en agosto (imagino que ahora habrá menos).
                      Lo que hicimos nosotros este año fue ver actuaciones durante el día y de 9 a 11 de la noche aprovechar a montarnos en cosas que es cuando no había casi colas... Pero eso... sólo se puede hacer en ciertas partes del parque pues cierran la mayoría de las atracciones a las 10 de la noche.
                      Disney estudios es una gozada para ver espectáculos, pero se os hace corto pues lo cierran a las 7 de la tarde... Si sólo vais por un día, lo aprovecharéis mejor con el otro...
                      Saludos
                      Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

                      Comentario

                      • alejara
                        Usuario
                        • 9 jun, 2009
                        • 409
                        • Huesca

                        #12
                        Originalmente publicado por yon
                        Y conseguisteis montaros en las nuevas de Toy story?, el jueves pasado habia 110min de cola en la "U" naranja, nosotros pasamos olimpicamente.....

                        saludetes

                        Yon
                        Damos fe... Nosotros hicimos 90 minutos para montarnos en los paracaídas de los soldaditos... Y... ya no más... Uffff!!!! Ya no nos montamos en nada más que tuviera colas de más de 15minutos...
                        Nuestra pasión, viajar con nuestra auto y vivir inolvidables experiencias

                        Comentario

                        • irati y nagore
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 1800
                          • ERMUA

                          #13
                          Originalmente publicado por yon
                          Y conseguisteis montaros en las nuevas de Toy story?, el jueves pasado habia 110min de cola en la "U" naranja, nosotros pasamos olimpicamente.....

                          saludetes

                          Yon
                          estuvimos el dia 14 y la inaguraron el 17 y nos fuimos por el mal tiempo que hizo esos dias .........pero volveremos

                          Comentario

                          Trabajando...