Conector centralita artsilicii

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Conector centralita artsilicii

    Alguien sabe donde podria encontrar el conector MOLEX CAIMANO de 4 pines.

    He contactado con la casa Molex en España, pero me dicen que no saben nada.
    El conector en cuestion esta en la ultima hoja del manual que adjunto.

    GRACIAS.

    centralita.pdf
  • Garbi_45
    Usuario
    • 29 ago, 2005
    • 1157
    • GIRONA

    #2
    No dudes en `ponerte en contacto con Arsilicii de Italia, yo tambien tengo la centralina y toda la instalación de esta empresa, siempre que he tenido una duda o algun problema, incluso de recambios, me lo han solucionado. Cuando monte la placa solar, ellos me indicaron todos los pason a seguir para la citada instalación, recuerdo que me advirtieron que las instalaciones de esta marca admiten un maximo de carga 200w para las placas solares.

    Saludos.
    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

    Montesquieu (1689)

    Comentario

    • javiersamp
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 757
      • alicante

      #3
      Garbi_45

      Gracias Garbi por tu respuesta, finalmente es lo que he hecho y me han contestado enseguida.
      Yo en relacion con las placas solares, mi centralita debe ser anterior a la tuya ya que no lleva conector de entrada para las placas solares, con lo que van directamente a los bornes.

      Muchas gracias de nuevo.
      Pdta. Por cierto, te mide bien la centralita la corriente de la bateria. Es que la mia fue cambiarle la bateria y ya no guardan relacion los diodos de colores con el voltage que realmente tiene la bateria.

      Comentario

      • Garbi_45
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 1157
        • GIRONA

        #4
        Originalmente publicado por javiersamp
        Gracias Garbi por tu respuesta, finalmente es lo que he hecho y me han contestado enseguida.
        Yo en relacion con las placas solares, mi centralita debe ser anterior a la tuya ya que no lleva conector de entrada para las placas solares, con lo que van directamente a los bornes.

        Muchas gracias de nuevo.
        Pdta. Por cierto, te mide bien la centralita la corriente de la bateria. Es que la mia fue cambiarle la bateria y ya no guardan relacion los diodos de colores con el voltage que realmente tiene la bateria.

        Hola javiersamp, en relación a la placa solar, por conector de entrada solo admite placa de 100 w como máximo, y directo a bateria que es como la tengo por recomendación de ellos mismos es de 200 w de máximo, si pasas de esta potencia dijeron que no pueden responder del cargador y algun componente mas. Monte una placa de 130 w con el Nasa BM-1 y dos baterias AGM de 85 amp, hasta el dia de hoy todo me funciona perfecto, lo que marca la centralita Arsilicii y el Nasa BM-1 en consumo o carga, casi es exacto.

        Saludos.
        sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

        Montesquieu (1689)

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Los puedes buscar en www.amidata.es y en www.farnell.es no estaran con ese nombre, pero estar estaran, no son nada raros.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • sergito
            Usuario
            • 29 jul, 2008
            • 99
            • sevilla

            #6
            hola, y al final donde dicen de adquirir dicho conector? a mi me salio ardiendo y le puede poner unos terminales facto,(¿se dice asi?).

            la placa no la pase por el cargador porque solo admite 100w y es de 130w.

            saludos

            Comentario

            • javiersamp
              Usuario
              • 31 may, 2007
              • 757
              • alicante

              #7
              Sergito

              Ponte en contacto con ellos via e-mail y en poco tiempo tendras los conectoreas en tu casa.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...