Que es este chivato??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yon
    Usuario
    • 4 sep, 2004
    • 231
    • PATERNAIN

    Que es este chivato??

    Hola a todos

    Esta pasada semana bajando de Paris , se me encendió este chivato y a su vez el acelerador dejó de funcionar, soltando un poco el acelerador el chivato desaparacia y el acelerador volvia a funcionar normal, asi me paso varias veces durante el viaje. La auto en ningun momento se paraba sino que el acelerador no funcionaba, no tengo el manual de intrucciones y antes de llevarlo al taller queria saber de que se trata.
    La auto es una fiat ducato 2.8 jtd del 2001, adjunto foto del chivato
    Alguien sabe que es este chivato? o que le puede pasar a la auto?
    Gracias de antemano
    saludos
    Yon
    Archivos Adjuntos
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2
    Por el dibujo diria que fallo de inyectores.
    Échale de esos botes con liquido para limpieza de inyectores, que se diluye con el gasoil. Si continua entonces trendras que pasar por taller a que le limpien o cambien los inyectores.
    Editado por última vez por xatika; 01/09/2010, 08:48:21.

    Comentario

    • ramones
      Usuario
      • 20 jul, 2005
      • 505
      • AGUADULCE (Almeria)

      #3
      Hola:Tu acelerador esta formado por un potenciometro/reostato de varias pistas con sus correspondientes escobillas, puede que por suciedad o desgaste empiece a fallar. Hay un brico de Agustmaiz que se ve las tripas del acelerados. Saludos

      Comentario

      • lucho
        Usuario
        • 8 ene, 2010
        • 80
        • zaragoza

        #4
        hola el problema es electrico relacionado con la inyeccion puede ser suciedad o que la centralita no funcione correctamente creo que tendras que pasar por el taller yo que tu no saldria por hay en esas condiciones porque te puede dejar tirado o crear una averia mayor un saludo

        Comentario

        Trabajando...