PDA

Ver la versión completa : (30,31octubre y 1 Nov 2010) 3er. Master de Paellas y Futbolin en Banyoles



Páginas : [1] 2

CAPITAN TAN
01/09/2010, 19:41
:icon_campeon:TERCER ENCUENTRO “MASTER PAELLAS” Y FUTBOLIN

Eduboy y un menda nos hemos liado… quiero decir aliado (mal pensados:icon_mrgreen:), para organizar una nueva edición de esta “competición” gastronómica.
Coincidiendo con la tradicional “castanyada” el encuentro se celebrará del sábado 30 de octubre al lunes 1 de noviembre (los que quieran ir el viernes podrán hacerlo con la misma oferta de precio que los demás días).

Lugar: Camping El Llac (Banyoles)

Programa:

Sábado 30 de octubre:
Tarde: Competición de Petanca
A confirmar: Salida del camping en tren turístico para visitar al Barri Vell y Lago

Noche: Cena (opcional)
Caldo con “manndonguilles”
Butifarra brasa
Patatas fritas
Mongetes
Lionesas con chocolate
Agua, Gaseosa, Vino, Refrescos.

Después de la cena: Karaoke

Domingo 31 de octubre:
“Concurso de Paellas”
(Los premios son obsequio del Camping el Llac)
Todos los ingredientes para elaborar las paellas serán entregados por la organización, sólo es necesario llevar el paellero y la paella, las bombonas de butano las pone el camping.

Comida:
Ensalada Catalana
Croquetas
Paella
Puding, Fruta o Helado
Agua, Gaseosa, Vino, Refrescos
Café

Noche: Baile de Castanyadahttp://www.emoticonos3d.com/General/Entertainment/5_1_118.gif

Lunes 1 de Noviembre:
Master de Futbolín
Entega de premios Futbolín y Petanca.

Precios:
Camping: 17 euros autocaravana/noche
Cena: 10 euros por persona (opcional)
Comida : 15 euros por persona

Tanto el domingo, como el lunes habrá servicio de buffet libre para el desayuno a 3,75 euros.

Como en alguna ocasión también se ha sido solicitado, hay la posibilidad de alquiler de bungalow a 70 euros noche.

Al objeto de agilizar el aparcamiento de las autos, las parcelas serán previamente asignadas, por lo que aquellos que deseen agruparse con sus amistades, rogamos nos lo comuniquen para, en lo posible, organizarlo de esta manera.

Las plazas son limitadas.

La asistencia implica al menos una pernocta y la comida.

La salida del lunes no tiene hora límite.

La fecha límite para los ingresos y la cuenta serán informadas en breve.

Os animamos a que participéis en el encuentro y sobre todo en el concurso de paellas que es el verdadero “alma mater” del mismo y donde la diversión está asegurada.:icon_fiesteros:

Fotos: Durante la cena habrá un pase de fotos de nuestros viajes de vacaciones, nos gustaría que nos enviaseis las vuestras para incluirlas, para ello, el que este interesado, nos puede enviar un privado y le indicaremos como hacerlo.

Eduboy
01/09/2010, 19:58
SUPONGO QUE MAS DE UNO HA PENSADO QUE COMO LA SEGUNDA EDICION FUE BUENA NO HARIAMOS MAS :icon_machote: POR HACER UNA TERCERA QUE SEA MEJOR QUE LA SEGUNDA
ESTE AÑO HABRA ALGUNA SORPRESILLA PARA HACER MEJOR LA EDICION

BUENO QUE SE ANIMEN LOS VALIENTES A CONCURSAR QUE DESPUES DE 2 AÑOS ALGO SE HABRA APRENDIDO PARA COCINAR

CAPI Y YO HAREMOS UNA PAELLA CADA UNO DE 50 PERSONAS POR LO QUE POR LO MENOS 100 YA COMEN

RECORDAR QUE LOS INGREDIENTES DE LA PAELLA SERAN : POLLO-CONEJO-COSTILLA-SALCHICHA-CALAMAR-SEPIA-GAMBAS-VERDURAS-CEBOLLAS-PIMIENTOS-TOMATES. ASI COMO LOS PERTINENTES CALDOS DE POLLO CARNE Y PESCADO. LUEGO QUE CADA UNO LA HAGA Y UTILICE LO QUE QUIERA
AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO NO SE PODRA TRAER SOFRITO DE CASA HAY QUE HACER TODO ALLI

BUENO SE ABRE LA VEDA, BUENA CAZA:icon_aplausos:

Damià i Carme
01/09/2010, 21:12
Es una lástima que coincida con el fin de semana de la marcha reivindicativa de Madrid. Nos hubiese gustado mucho podernos encontrar con vosotros y disfrutar de esa magnífica programación, pero tengo que priorizar y estoy en la "organización" de la marcha. Que disfruteis mucho.:icon_wink:

job_1
01/09/2010, 21:21
Buenas noches.

Apuntad una AC, dos adultos, dos niños de 13 y 6 años y una perrita (Lhasa).

Ya comunicareis donde y cuando se tiene que hacer el ingreso (Eduboy, reservame una parcela que tenga los arboles altos, que mi AC ya sabes que es es muy alta).

Llegaremos els sabado bastante tarde. Si hay algun problema ya lo comunicareis.

Gracias.

Eduboy
01/09/2010, 21:47
Buenas noches.

Apuntad una AC, dos adultos, dos niños de 13 y 6 años y una perrita (Lhasa).

Ya comunicareis donde y cuando se tiene que hacer el ingreso (Eduboy, reservame una parcela que tenga los arboles altos, que mi AC ya sabes que es es muy alta).

Llegaremos els sabado bastante tarde. Si hay algun problema ya lo comunicareis.

Gracias.

Hola compañeros

No te preocupes por los arboles te ayudaremos a encajarla entre los arboles
Por lo que dices no vendras a tiempo para la cena no?, recuerda que el camping cierra la puerta a las 12 de la noche.
DIME ALGO DE LA CENA:icon_lengua:

LUIS Y NEUS
01/09/2010, 22:11
perdonar no quiero guerra ninguna pero creo que podriais cojer otra fechas para esta quedada no creo que lo allais echo con mala intencion----pero dais mucho que pensar y lo dicho no voy a entrar en ninguna guerra con nadie:icon_sad:.
30 DE OCTUBRE ES PERO ESTAR EN MADRID POR MIS DERECHOS:icon_aplausos:

fcofinito
01/09/2010, 22:20
Qué lástima!, conocemos el camping y son muy buena gente, pero como dice nuestro amigo Damià, cae en la misma fecha que la marcha-Madrid y para nosotros es prioritario.

Otro día será.:icon_wink:

Saludos,

Susanna

job_1
01/09/2010, 23:42
Efectivamente Eduboy, sintiendolo mucho, no podremos estar para la cena (para la copas, sssiiiii :icon_raro:).

Gracias por informarme de que el cámping cierra la puerta a las 00:00. Salvo alguna contrariedad, espero entrar antes.

Saludos.

Eduboy
02/09/2010, 08:11
perdonar no quiero guerra ninguna pero creo que podriais cojer otra fechas para esta quedada no creo que lo allais echo con mala intencion----pero dais mucho que pensar y lo dicho no voy a entrar en ninguna guerra con nadie:icon_sad:.
30 DE OCTUBRE ES PERO ESTAR EN MADRID POR MIS DERECHOS:icon_aplausos:

No es a cosa hecha pero si miras un poco el historial de esta kdd se hizo en las mismas fechas el año pasado, ademas este año cae mucho mejor.
De todas maneras agradecemos tu comentario

Choselo
02/09/2010, 08:16
!Hola! nosotros intentaremos estar, somos tres, en cuestión de menús " el de la comida" gracias por el esfuerzo que implica un montaje así.

M&M´S
02/09/2010, 09:21
M&M´S( 4 ) 2 adultos + 2 nilas 4 / 2 años

Saludos. Miquel

CASUAL
02/09/2010, 09:30
HOLA EDU Y CAPITAN ENCANTADO DE PODERNOS VOLVER A ENCONTRARNOS
HABER SI ME APUNTAIS : CASUAL CON 1 AC + 2 ADULTOS + 1 NIÑA DE 8 +1 NIÑA DE 4 + 1 "PAVO" YA NOS INFORMAREIS SOBRE EL PAGO O ES " PROMOCION "???????
GRACIAS POR TODO CAMPEONES.:icon_aplausos:

LOS ABUELITOS
02/09/2010, 09:45
Buenos días, no se si trabajo el sábado pero apunta 1 AC y 2 niños:icon_rolleyes:.Por favor haber donde me colocais que la última vez no pude ni dormir :icon_dormido:pues tenia unos vecinos con mucha marcha.

willybetis
02/09/2010, 12:23
:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: . no entiendo naaaaaaaaaaaaa .:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: .

fotojoma
02/09/2010, 15:36
CAPI, apunta 2 "veteranos"

M&M´S
02/09/2010, 16:14
M&M´s - 4 2 aduntos / 2 niñas 5 / 2 años


Al apuntaros indicar, por favor, número de asistentes, edad de los peques y si os apuntais o no a las cena o a las actividades, por ejemplo:
Concurso Paellas: Si
Cena : No
Petanca: No (si es que si: número de participantes) 1 participante
Futbolín: Si (indicar número de participantes 1 participante

Saludos. Miquel

CAPITAN TAN
02/09/2010, 16:14
CAPI, apunta 2 "veteranos"

Espero que seas uno de los que participe enviandonos unas fotillos...:icon_rolleyes:

jfc
02/09/2010, 17:18
hola capi apunta dos adultos y una niña cena si

Eduboy
02/09/2010, 17:36
M&M´s - 4 2 aduntos / 2 niñas 5 / 2 años


Al apuntaros indicar, por favor, número de asistentes, edad de los peques y si os apuntais o no a las cena o a las actividades, por ejemplo:
Concurso Paellas: Si
Cena : No
Petanca: No (si es que si: número de participantes) 1 participante
Futbolín: Si (indicar número de participantes 1 participante


Saludos. Miquel

Hola Miquel

Debemos apuntaros a la cena? os apuntais a la petanca o futbolin, lo digo por que has copiado el mensaje de los apuntes y no se bien que debemos hacer

POR FAVOR NO COPIES Y PRGUES YA QUE SERA INTERMINABLE EL HILO SOLO ENVIA UN MENSAJE CON LAS ACTIVIDADES SI ES QUE QUIERES ALGUNA

Saludos

Eduboy
02/09/2010, 17:38
HOLA EDU Y CAPITAN ENCANTADO DE PODERNOS VOLVER A ENCONTRARNOS
HABER SI ME APUNTAIS : CASUAL CON 1 AC + 2 ADULTOS + 1 NIÑA DE 8 +1 NIÑA DE 4 + 1 "PAVO" YA NOS INFORMAREIS SOBRE EL PAGO O ES " PROMOCION "???????
GRACIAS POR TODO CAMPEONES.:icon_aplausos:

Hola Paco

Efectivamente al traer el pavo tienes un precio especial, perdon queria decir un parecio especialmente apavao, o sera que no te ha dado mmucho el sol:icon_idea:
Nos vemos en la kdd, saluda a la familia

Eduboy
02/09/2010, 17:41
HOLA NECESITO QUE NOS CONFIRMEIS LAS ACTIVIDADES LOS SIGUIENTES FOREROS

CASUAL - CENA??

ABUELITOS - CENA ?

FOTOJOMA - CENA ??

Gracias

LOS ABUELITOS
02/09/2010, 17:51
HOLA NECESITO QUE NOS CONFIRMEIS LAS ACTIVIDADES LOS SIGUIENTES FOREROS

CASUAL - CENA??

ABUELITOS - CENA ?

FOTOJOMA - CENA ??

Gracias Solo comida.:icon_cool:

hellinero
02/09/2010, 20:15
Hola Capi,hola Edu, otro año mas,que alegria,nos apuntais????
2 adultos con perrita.
Comida. si (2)
Futbolin. si (1)
Petanca . si (1)
Un saludo.

wilson
02/09/2010, 21:42
hola eduboy y capitan me podeis apuntar porfa seremos
1ac. 2 adultos , 1 niña de 10 años y perrita
comida . si 2 .1 niña
futbolin. si .1
petanca. si . 1

Eduboy
02/09/2010, 21:48
hola eduboy y capitan me podeis apuntar porfa seremos
1ac. 2 adultos , 1 niña de 10 años y perrita
comida . si 2 .1 niña
futbolin. si .1
petanca. si . 1

Hola colegas

Me alegro de que os apunteis, tu wilson ya sabes tienes prohibido volver a ganar el campeonato de futbolin
Para hellinero lo mismo prohibido ganar el campeonato de petanca que nos conocemos

Un abrazo nos vemos en la kdd:icon_aplausos:

Eduboy
02/09/2010, 21:50
m

mensaje para los que se apuntan

por favor indicar el numero de noches que pasareis

hellinero
02/09/2010, 21:55
Nosotros viernes noche, sabado noche y domingo noche,total 3 noches.

VAGANT55
03/09/2010, 00:30
Apuntarnosssssssssssssssssssssssssssssss
2 adultos y peque de 9 años
Cena.-si
Concurso de Pellas.-No
Petanca.-No
Futbolin.-Me apunto por no decir a todo que No
Noches.-2 (sábado y domingo)
Un saludo

VAGANT55
03/09/2010, 00:41
:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: . no entiendo naaaaaaaaaaaaa .:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: .
Venga ve preparando las maletas y apuntate
Me he enterado que estos días no trabajas
Un saludo

willybetis
03/09/2010, 01:06
Venga ve preparando las maletas y apuntate
Me he enterado que estos días no trabajas
Un saludo

Es verdad Luis esos dias lo tengo libre :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , pero no me apunto porque entonces no tendreis opcion a ganar el campeonato de futbolin , sabed que estais leyendo al campeon , tres años seguidos , del torneo hispalis de futbolin donde concurren jugadores de toda Andalucia , y no quiero jugar con ventajas .:icon_adios::icon_adios: Y ademas tengo un partido importante en Madrid .

un beso a Gemma y Ferran .

job_1
03/09/2010, 13:39
m

mensaje para los que se apuntan

por favor indicar el numero de noches que pasareis

Hola Eduboy, apunta:
Pernoctas: 2
Comida, si: 4
Concurso Paellas: No
Cena : No
Petanca: No
Futbolín: No

voltios
04/09/2010, 02:15
Es verdad Luis esos dias lo tengo libre :icon_mrgreen::icon_mrgreen: , pero no me apunto porque entonces no tendreis opcion a ganar el campeonato de futbolin , sabed que estais leyendo al campeon , tres años seguidos , del torneo hispalis de futbolin donde concurren jugadores de toda Andalucia , y no quiero jugar con ventajas .:icon_adios::icon_adios: Y ademas tengo un partido importante en Madrid .

willybetis, que tal compi me gusta la foto de la firma
nos vemos en el "partido" de Madrid.
un saludo y que lo paseis bien.


.

joanu
04/09/2010, 15:18
Hola,

Aun estoy alucinando de lo que veo, no esperaba una cosa así, me he quedado a cuadros.

Después de dos años en los que he montado la KDD, pues aparte de hacer la paella, nadie más me ha ayudado con toda la organización y con el curre que da y que ya estaba preparando esta tercera hoy me dicen que ya la habéis puesto vosotros sin decir completamente nada.

No solo os aprovecháis de los contactos y la organización de las kedadas pasadas sino que directamente os adjudicáis la organización de una KDD sin consultar al organizador anterior y dudo mucho que no supierais que ya estaba preparándola pues ya había hablado en Junio con Rosa del Camping el LLac, que la próxima semana cerraríamos las fechas y empezaríamos a convocarla.

Aunque las cosas creo que se hacen de otra manera, no me gustaría entrar en una guerra, así que solo puedo deciros que espero vaya bien y salga una buena Kdd.

Saludos.

CAPITAN TAN
04/09/2010, 18:19
Hola Joanu

Solo hay que echar un vistazo a la “hemeroteca” para ver la organización de las anteriores, la primera Eduboy/Joanu, la segunda Joanu/Eduboy.
En esta ocasión Eduboy, ante la falta de noticias tuyas al respecto, ha pedido mi colaboración, que he aceptado al igual que lo hubiera hecho si me lo hubieras pedido tu.

Hasta aquí solo puedo decir la situación que se me planteó, pero cuando dices que “dudo mucho que no supierais que ya estaba preparándola pues ya había hablado en Junio con Rosa del Camping el Llac” en esto si que puedo hablar en primera persona…

El miércoles pasado estuvimos con Rosa y le preguntamos si tenía noticias tuyas, su respuesta fue que no, que hacía mucho tiempo que no ibas por el camping y que incluso pensaba que te habías vendido la autocaravana ya que sólo recordaba que la última vez que estuvisteis lo hicisteis en un bungalow y no con la auto, son palabras suyas, sabiendo la amistad que tenéis comprenderás que no te voy a engañar, ya que fácilmente lo podrás corroborar.

Si en algún momento Rosa nos hubiera insinuado que tu ya estabas con el tema de la organización, al menos por mi parte me hubiera retirado o te hubiera ofrecido mi colaboración si la hubieras necesitado.

joanu
05/09/2010, 10:07
Hola Capi,

A pesar de que varias cosas de las que dices son falsas, como dije en el mensaje anterior, no voy a entrar en guerras tontas que distorsionen la Kdd y este es el último mensaje que voy a contestar y como dije tambien, espero que salga muy bien.

Saludos

LOLO
05/09/2010, 10:25
No pensaba entrar,pues es cosa entre vosotros tres;pero no puedo quedarme mirando cuando insinúas que Javier miente,Joanu.
Pongo no una,las dos manos(y algo más) en el fuego por mi amigo y supongo que te estoy entendiendo mal y te refieres a que está mal informado,pues te conocí en Banyoles el año pasado y me pareciste una persona seria,prudente y responsable.
Creo que Javier no se merece que dejes su palabra en entredicho y ya que has empezado este asunto en abierto,lo aclares y zanjes.

Un abrazo.

Javier Ecar
05/09/2010, 16:38
Es una pena que coincida con la salida a Madrid.

Como os han dicho los demás, si cambiais la fecha nos apuntaríamos. Todavía hay tiempo y una semana antes o después no cambiaría mucho las cosas.

Saludos.

job_1
05/09/2010, 18:07
Hola Eduboy, apunta:
Pernoctas: 2
Comida, si: 4
Concurso Paellas: No
Cena : No
Petanca: No
Futbolín: No

Perdonad por el cambio en las inscripciones pero me faltaba confirmación.
Nuestra inscripción quedará de la siguiente manera:

Concurso Paellas: No
Cena : No
Petanca: Si (1)
Futbolín: Si (2)

Repito, perdonad por el cambio.

CAPITAN TAN
05/09/2010, 18:12
OK, Job, tomamos nota del cambio...

CASUAL
05/09/2010, 18:15
Hola edu
apunta porfa :
Concurso de paella- no
cena- si ( 2 adultos )
futbolin- si ( 2 )
petanca- si ( 2 )
noches- 3
creo que no me dejo nada
un saludo

LOS ABUELITOS
05/09/2010, 19:42
No pensaba entrar,pues es cosa entre vosotros tres;pero no puedo quedarme mirando cuando insinúas que Javier miente,Joanu.
Pongo no una,las dos manos(y algo más) en el fuego por mi amigo y supongo que te estoy entendiendo mal y te refieres a que está mal informado,pues te conocí en Banyoles el año pasado y me pareciste una persona seria,prudente y responsable.
Creo que Javier no se merece que dejes su palabra en entredicho y ya que has empezado este asunto en abierto,lo aclares y zanjes.

Un abrazo.Lo mismo opino. Creo que somos lo suficiente adultos como para iniciar este diálogo de niños, con lo fácil que es llamar por telf. y aclarar las cosas, en fin no me podía quedar mirando y sin decir nada.Un saludo

TINUC
05/09/2010, 19:52
No pensaba entrar,pues es cosa entre vosotros tres;pero no puedo quedarme mirando cuando insinúas que Javier miente,Joanu.
Pongo no una,las dos manos(y algo más) en el fuego por mi amigo y supongo que te estoy entendiendo mal y te refieres a que está mal informado,pues te conocí en Banyoles el año pasado y me pareciste una persona seria,prudente y responsable.
Creo que Javier no se merece que dejes su palabra en entredicho y ya que has empezado este asunto en abierto,lo aclares y zanjes.

Un abrazo.

Yo pongo las otras dos manos, supongo que todo será un mal entendido.

VAGANT55
05/09/2010, 20:05
Hola Javier
Que pasaaaaaaaaaaaa,por que no me quieres dar de cenar:icon_evil::icon_evil::icon_evil:
Cuando me apunté dije que queria cenaaaaaaaa y en la lista de asitentes tengo el recuadro vacio.Buenos nos llevaremos la fiambrera jajajajajajajaja
Un abrazo

Neptun
05/09/2010, 21:11
Buenas noches.

He entrado en este hilo para ver su evolución que deseo sea lo más exitosa posible, ya que me parece que montar una KDD con un significativo paréntesis de tiempo desde la última, es de ser cuanto menos de muy valerosos, pues a estas alturas todos sabemos que, a los organizadores se les enjuicia para bien o para mal en ocasiones su trabajo; vamos no llueve a gusto de todos....pero se hace con la mejor intención de disfrutar y fomentar relaciones.

Ahora bien, cuando he leido esas reprobables manifestaciones sobre la honestidad de Javier y a pesar de que también conozco y valoro positivamente a Joanu, no puedo quedarme impasible y debo transmitir mi apoyo incondicional a Capitan Tan al 100% y mi reprobación por haberse publicado esas quejas que se podían y debían haberse solucionado telefónicamente al margen de este hilo, pues todos hemos sido compañeros en el mismo barco en diversidad de ocasiones y con suficientes elementos para no dudar de su buena actuación, honestidad y voluntad.

Deseo de todo corazón que ese incidente sea producto de un hecho aislado y puntual y que se resuelva de forma amistosa.

CAPITAN TAN
05/09/2010, 21:40
Hola Javier
Que pasaaaaaaaaaaaa,por que no me quieres dar de cenar:icon_evil::icon_evil::icon_evil:
Cuando me apunté dije que queria cenaaaaaaaa y en la lista de asitentes tengo el recuadro vacio.Buenos nos llevaremos la fiambrera jajajajajajajaja
Un abrazo

Hola Luis

Disculpa el lapsus...:icon_redface:
Tal y como está esto uno se despista...

A todos los demás agradecer su voto de confianza, siempre digo que los únicos que no se equivocan son los que no hecen nada para hacerlo.
Me puedo equivocar como el que más, pero nunca a conciencia de hacerlo y mucho menos si puede perjudicar a un tercero.

Eduboy
05/09/2010, 22:33
hola,

aun estoy alucinando de lo que veo, no esperaba una cosa así, me he quedado a cuadros.

después de dos años en los que he montado la kdd, pues aparte de hacer la paella, nadie más me ha ayudado con toda la organización y con el curre que da y que ya estaba preparando esta tercera hoy me dicen que ya la habéis puesto vosotros sin decir completamente nada.

no solo os aprovecháis de los contactos y la organización de las kedadas pasadas sino que directamente os adjudicáis la organización de una kdd sin consultar al organizador anterior y dudo mucho que no supierais que ya estaba preparándola pues ya había hablado en junio con rosa del camping el llac, que la próxima semana cerraríamos las fechas y empezaríamos a convocarla.

aunque las cosas creo que se hacen de otra manera, no me gustaría entrar en una guerra, así que solo puedo deciros que espero vaya bien y salga una buena kdd.

saludos.

en primer lugar decirte que las kdd del concurso de paellas son idea original mias y solo mias , que tu sabes muy bien que desde el primer momento al comentarte mi idea y proponerte ser coparticipe de la kdd accediste a ello.
Segundo aqui nadie se aprovecha de ningun contacto, pues el camping es un lugar publico y no un ente lucrativo para el que quiere hacer uso y disfrute de el.
Tercero despues de no tener noticias tuyas durante 9 meses he llegado a pensar que habias dejado el mundo del autocaravanismo, pues no has puesto ningun mensaje o contestado aalgun hilo.
Cuarto al decir que ya estabas en negociaciones con rosa de el llac y que lasemana que viene cerrabas fechas, quiere decir que si que te ibas a apropiar de la kdd como tuya
quinto te puedo asegurar que rosa nos dijo este miercoles que no sabia nada de ti desde semana santa y que le extrañaba,por lo que javier no miente

solo queria expresarte mi parecer y decirte que este tema se podia haber solucionado por telefono en privado y no en publico

celula1
05/09/2010, 23:52
Hola Edu and familia
Apunta 2 adultos y una peque (que ya la conoces)
Saludos

ROCHEBER
06/09/2010, 10:29
Hola a todos.

Nosotros tambien repetimos este año.
dos adultos, adolescente de 15 años y niño de 8 años
-comida
-futbolin
-3 noches

un saludo

Miguelito
06/09/2010, 14:46
Buenas, apuntad 2 adultos x 2 noches. En cuanto a lo de la paella, no se si este año me renovarán el contrato de pinche.

Un saludo

DANIVAN
06/09/2010, 17:57
Buenas currantes. Apuntar dos adultos y dos niños ,ahhh y la perra que no se puede quedar sola que se me deprime. (Le gusta mas la auto que a mi).
Actividades, cena no, paella si no se intoxico nadie con mi paella y no hay concursantes suficientes me apuntais.
Futbolin, ahorraros las molestias, darnos el premio a Freski y a mi y se acabo:icon_campeon:. Bueno vale , haremos la pachanguita, pero os aviso que hemos estado viendo mucho futbolin desde la barra de los bares :icon_fiesteros:y algo se nos a quedado.
Ahhh se me olvidaba, nuestras respectivas tambien quieren participar.
Estaremos tres noches.

Familia2010
06/09/2010, 19:57
Hola a todos, este año, tambien repetimos, apuntarnos
2 adultos y una adolescente de 17 años, es decir 3 adultos.
3 noches, cena no, futbolín uno si.
hasta pronto.

subi
06/09/2010, 20:22
Entre las vacaciones, que ya os contare y todo lo demas, la verdad es que llevo muchos dias sin entrar en el FORO, perdón.
Apunta: 3 adultos+ bicho de 9 años
cena sabado SI
noches 2 (SABADO Y DOMINGO)
concurso paella SI, vamos a hacerte la competencia :icon_nini:
petanca NO, no tengo ni idea, si hace falta ???
futbolin SI, lo inentaremos
Hasta hoy como os decia no me havia enterado de nada y es el primer año que venimos, pero me parece muy desagradable todo lo comentado en páginas anteriores, lo siento, se lo que conlleva organizar cualquier cosa y no se paga con dinero.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, NOS VEMOS...:icon_rendido::icono_inocente:

lofini
06/09/2010, 20:37
Hola :

Nos apuntamos:

2 adultos, 2 niños (4 y 7 años)
3 noches, cena no, futbolín uno si. (Rosalia te he copiado y pegado el final)
hasta pronto.

Eduboy
06/09/2010, 20:42
Entre las vacaciones, que ya os contare y todo lo demas, la verdad es que llevo muchos dias sin entrar en el FORO, perdón.
Apunta: 3 adultos+ bicho de 9 años
cena sabado SI
noches 2 (SABADO Y DOMINGO)
concurso paella SI, vamos a hacerte la competencia :icon_nini:
petanca NO, no tengo ni idea, si hace falta ???
futbolin SI, lo inentaremos
Hasta hoy como os decia no me havia enterado de nada y es el primer año que venimos, pero me parece muy desagradable todo lo comentado en páginas anteriores, lo siento, se lo que conlleva organizar cualquier cosa y no se paga con dinero.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, NOS VEMOS...:icon_rendido::icono_inocente:

Hola Joan

Pues ves haciendo practicas por que la comptetencia sera dura:icon_nini:

Eduboy
06/09/2010, 20:45
Hola Edu and familia
Apunta 2 adultos y una peque (que ya la conoces)
Saludos
Hola Joan

Se te saluda, supongo que seran 2 noches? os apuntais a la cena ?

Y por ultimo espero que nuri haga una paella, mas que mas para hacerle competencia a chari

Dime algo

Eduboy
06/09/2010, 20:48
Miguelito : me acaban de decir que si que te renuevan el contrato de pinche osea ya tienes trabajo

Danivan : Ayer vi a alfred y le vi la mano llena de callos, segun el de practicar en el stel ( no se no se si creermelo, pero estaremos atentos a vustro juego:icono_inocente:

DANIVAN
06/09/2010, 21:00
Miguelito : me acaban de decir que si que te renuevan el contrato de pinche osea ya tienes trabajo

Danivan : Ayer vi a alfred y le vi la mano llena de callos, segun el de practicar en el stel ( no se no se si creermelo, pero estaremos atentos a vustro juego:icono_inocente:
Pero te dijo de que eran????estamos en la fase de gimnasio todavia ,es pretemporada
y nos dedicamos al levantamiento de vidrio sobre barra fija, la semana que viene haremos el stage en el pirineo visitando los bares del lugar. Para final de octubre estaremos como toros, (yo mas que el).jejeje

freski
06/09/2010, 21:44
...tete, chivato!!!...que yo le quería intimidar...

apuntad, plis:

2 locos bajitos (5 y 7) y 2 altos
3 noches
concurso de paella...vaaaaale, veeeenga...siempre que no haya el tongo del año pasao (y sí el del primero)...o sea comida, sí.
futbolín: ya lo ha dicho mi hermanico, nosotros sí y las jefas también...ya que hacemos el ridículo, lo hacemos en familia...

porfi, haced lo posible para arreglar el tema con joanu.nos encantaría a todos veros allí juntos como siempre.

salud!!!

wilson
06/09/2010, 21:49
hola me olvide de poner cuantas noches, seran 2 asta pronto.

CAPITAN TAN
06/09/2010, 21:59
Pero no podeis apuntaros más despacito???????

Me estais estresaaaaaaaaando!!!!!!!!:icon_nini:

Que conste que una semana antes tengo previsto un retiro zen como preparación para el futbolín aummmmmmmmm aummmmmmm

celula1
06/09/2010, 22:08
Hola Joan

Se te saluda, supongo que seran 2 noches? os apuntais a la cena ?

Y por ultimo espero que nuri haga una paella, mas que mas para hacerle competencia a chari

Dime algo

Buenas, despiste el mio, apunta dos noches y uno "pa el futbolin".
Voy hablando con la paellera de la familia para que concurse

Eduboy
06/09/2010, 22:46
...tete, chivato!!!...que yo le quería intimidar...

apuntad, plis:

2 locos bajitos (5 y 7) y 2 altos
3 noches
concurso de paella...vaaaaale, veeeenga...siempre que no haya el tongo del año pasao (y sí el del primero)...o sea comida, sí.
futbolín: ya lo ha dicho mi hermanico, nosotros sí y las jefas también...ya que hacemos el ridículo, lo hacemos en familia...

porfi, haced lo posible para arreglar el tema con joanu.nos encantaría a todos veros allí juntos como siempre.

salud!!!

Ves entrenando fuerte con la paella y asi poder recuperar el trono dejado el año
pasado:icon_pistolero:

zarapastroso
06/09/2010, 23:14
Hola que tal.
Nosotros tambien nos apuntamos.
-2 adultos y 2 niños ( 9 meses y 5 años )
Al concurso de paellas mejor que no . ( no quiero intocxicar a nadie ):icon_raro:
Y la cena tampoco.
Un saludo a todos

job_1
07/09/2010, 09:28
En la lista principal veo que aun no consta el cambio en la participación de los eventos (petanca,futbolín).
Os lo vuelvo a dejar anotado mas abajo.

Gracias. :icon_yes:


Perdonad por el cambio en las inscripciones pero me faltaba confirmación.
Nuestra inscripción quedará de la siguiente manera:

Concurso Paellas: No
Cena : No
Petanca: Si (1)
Futbolín: Si (2)

Repito, perdonad por el cambio.

lofini
07/09/2010, 14:02
Hola:

Creo que puese 3 noches, pero en el listado general pone 2.

Saludos

wilson
07/09/2010, 19:49
hola edu puedes apuntar a un amigo el nik qreo que es chiney 1 ac 2 adultos 1 niño de 15 1 niña de 7. 2 noches. comida si. futbolin si 1 sera mi pareja.petanca si 1 qreo que no me olbido nada si falta algo me lo dices gracias

MOLI
07/09/2010, 20:50
Bueno, en vista que me he quedado solo...Apúntanos.
2 adultos y la Neu con AC.
comida SI (2) :icon_yes:
petanca SI (1) :icon_yes:
futbolin NO :icon_nini:
noches 2 :icon_dormido:

y....un aplauso para los organizadores ...:icon_aplausos:

carlamatius
07/09/2010, 21:29
:icon_aplausos:somos 2 adultos y dos niños .cena.petanca.dos noches,los ninos de 7 años y uno no mas grandecito de 16

alvaradas
08/09/2010, 14:37
Hola a todos:
Apuntanos a nosotros, somos dos adultos, dos niños de 9 y 12 años, estaremos tres noches.
Concurso de paella: Si
Cena y comida: Si
Campeonato de futbolín: Si, 2 personas
Petanca: No
Muchos besos para el paracas, por fin coincideremos.

marlin
08/09/2010, 23:23
si es posible, apúntanos: somos Marlin , dos adultos y la nena de cuatro años y nuestro nuevo inquilino Momo, ( perruno ) esperamos dejen perritos monos y pequeños en este camping.... jejeje.
Concurso de paella: Si, ...a ver que pasa..jejeje
Cena: no
Campeonato de futbolín: no, somos victimas fáciles! No pasaríamos de la primera ronda!
Petanca: No,... nos faltan unos 20 o 30 años! ;)

PD: TENEMOS MUXAS GANAS DE VEROS KOSIA, MIGUELITO, CELULA, PARACA, ...ETC LO VAMOS A PASAR GNIAL:icon_aplausos:

marlin
08/09/2010, 23:30
QUE VENIMOS TRES NOCHES, QUE SE NOTE QUE HAY UN PUENTE DE ESOS POR MEDIO ...... AJAJJAJAJAJA:icon_mrgreen:

job_1
09/09/2010, 15:16
Buenas.

Me podriais decir -aproximadamente- a que hora será la cena?
Lo digo porque dependiendo de la hora que sea, igual llegamos.

Gracias por todo.

CASUAL
09/09/2010, 16:41
Buenas.

Me podriais decir -aproximadamente- a que hora será la cena?
Lo digo porque dependiendo de la hora que sea, igual llegamos.

Gracias por todo.

hola job_1
la cena sera a la hora que la pongan jejejejeje:icon_aplausos::icon_idea:
un saludito

job_1
09/09/2010, 20:38
hola job_1
la cena sera a la hora que la pongan jejejejeje:icon_aplausos::icon_idea:
un saludito

Vale...vale...
Pero al menos habrá "pastel de pavo" de postre, nooo...! :icon_partiendo:

Hasta luego familia! :icon_adios:

Eduboy
09/09/2010, 21:21
Buenas.

Me podriais decir -aproximadamente- a que hora será la cena?
Lo digo porque dependiendo de la hora que sea, igual llegamos.

Gracias por todo.
La cena sera entre las 9,00 y 9,30, ya que al haber despues karaoke es una hora normal

como dice paco (Casual) haremos pastel de pavo con el animal de paco (siempre y cuando aterrice correctamente al cojer la pajita):icon_rolleyes:
POR CIERTO VEO QUE EN LA REVISTA CARAVAN LE ROBAS PROTAGONISMO A TODOS TUS COMPAÑEROS TODOS DIRAN QUE TU ERES LA JEFA:icon_aplausos:

Eduboy
09/09/2010, 21:24
si es posible, apúntanos: somos Marlin , dos adultos y la nena de cuatro años y nuestro nuevo inquilino Momo, ( perruno ) esperamos dejen perritos monos y pequeños en este camping.... jejeje.
Concurso de paella: Si, ...a ver que pasa..jejeje
Cena: no
Campeonato de futbolín: no, somos victimas fáciles! No pasaríamos de la primera ronda!
Petanca: No,... nos faltan unos 20 o 30 años! ;)

PD: TENEMOS MUXAS GANAS DE VEROS KOSIA, MIGUELITO, CELULA, PARACA, ...ETC LO VAMOS A PASAR GNIAL:icon_aplausos:

VALE COMO YO ESTOY EN EL ETC, TE HAS QUEDADO SIN MICRO PARA EL KARAOKE, OSEA A CAPELA SIN MUSICA Y SIN MICRO:icon_pirata:

marlin
11/09/2010, 20:24
SUPONGO QUE MAS DE UNO HA PENSADO QUE COMO LA SEGUNDA EDICION FUE BUENA NO HARIAMOS MAS :icon_machote: POR HACER UNA TERCERA QUE SEA MEJOR QUE LA SEGUNDA
ESTE AÑO HABRA ALGUNA SORPRESILLA PARA HACER MEJOR LA EDICION

BUENO QUE SE ANIMEN LOS VALIENTES A CONCURSAR QUE DESPUES DE 2 AÑOS ALGO SE HABRA APRENDIDO PARA COCINAR

CAPI Y YO HAREMOS UNA PAELLA CADA UNO DE 50 PERSONAS POR LO QUE POR LO MENOS 100 YA COMEN

RECORDAR QUE LOS INGREDIENTES DE LA PAELLA SERAN : POLLO-CONEJO-COSTILLA-SALCHICHA-CALAMAR-SEPIA-GAMBAS-VERDURAS-CEBOLLAS-PIMIENTOS-TOMATES. ASI COMO LOS PERTINENTES CALDOS DE POLLO CARNE Y PESCADO. LUEGO QUE CADA UNO LA HAGA Y UTILICE LO QUE QUIERA
AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO NO SE PODRA TRAER SOFRITO DE CASA HAY QUE HACER TODO ALLI

BUENO SE ABRE LA VEDA, BUENA CAZA:icon_aplausos:


1. se puede añadir ingredientes....( y me estoy refiriendo a agua en vez de los caldos::) y se podria conseguir un fuego adicional para calentar la susodicha aguita??? gracias:icon_yes:

job_1
11/09/2010, 21:07
La cena sera entre las 9,00 y 9,30, ya que al haber despues karaoke es una hora normal

como dice paco (Casual) haremos pastel de pavo con el animal de paco (siempre y cuando aterrice correctamente al cojer la pajita):icon_rolleyes:
POR CIERTO VEO QUE EN LA REVISTA CARAVAN LE ROBAS PROTAGONISMO A TODOS TUS COMPAÑEROS TODOS DIRAN QUE TU ERES LA JEFA:icon_aplausos:

Ya que me comentas que la cena sera entre las 21:00 y las 21:30...posiblemente llegemos a tiempo, osea que...

Apuntanos a la cena. Seremos cuatro comensales. :icon_cervezas:

Saludos y perdonad. :icon_rendido:

Eduboy
11/09/2010, 21:32
Hola a todos

MENSAJE PARA MARLIN : HOLA SOY EL ETC SOBRE AGUA EN VEZ DE CALDO, PUEDES PONER LO QUE QUIERAS. SOBRE EL FUEGO ADICIONAL NO PUEDE SER YA QUE NOSOTROS YA UTILIZAMOS 2 FOGONOS DEL CAMPING, PERO SEGURO QUE PARACAS TE DEJA SU FUEGO PORTATIL

MENSAJE PARA JOB: HOLA ROSA TOMAMOS NOTA Y OS APUNTAMOS A LA CENA

SALUDOS

carlamatius
12/09/2010, 09:31
VALE COMO YO ESTOY EN EL ETC, TE HAS QUEDADO SIN MICRO PARA EL KARAOKE, OSEA A CAPELA SIN MUSICA Y SIN MICRO:icon_pirata:
hola tengo una duda el precio de la cna es el mismo para niños o tiene otro precio y me gustaria saber si van niños con edades comprendias entre 15 y 17 años:icono_inocente:

job_1
12/09/2010, 12:14
POR CIERTO VEO QUE EN LA REVISTA CARAVAN LE ROBAS PROTAGONISMO A TODOS TUS COMPAÑEROS TODOS DIRAN QUE TU ERES LA JEFA:icon_aplausos:[/QUOTE]

Los autógrafos...en la KDD! :icon_rolleyes:
NO SE ME AMONTONENNNNNNN!!!!!!!! :icon_combate:
A FILA DE A1!!!!!!!!! :icon_nini:

Saludos. :icon_yes:

Eduboy
12/09/2010, 19:48
hola tengo una duda el precio de la cna es el mismo para niños o tiene otro precio y me gustaria saber si van niños con edades comprendias entre 15 y 17 años:icono_inocente:

El precio para niños es el mismo que el de adultos ya que se sirve lo mismo para todos
Sobre las edades si que viene alguno con esas edades

CAPITAN TAN
13/09/2010, 13:40
FOTOS

Estamos preparando un pase de fotos de nuestros viajes, todo aquel que quiera las puede "colgar" en el picasa web albums (indicandome el enlace) para que las pueda descargar o bien remitirlas a fjesgleas@gmail.com, no importa la resolución....


http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:kr05kk9ivHtZNM:http://img151.imageshack.us/img151/7300/cameraemoticonwithtripo.gif&t=1

Xana.
13/09/2010, 14:46
Nosotros también nos apuntamos:
XANA
Concurso Paellas: No
Petanca: Si: 2
Futbolín: Si 2
3 noches, 2 adultos

santip
13/09/2010, 15:17
SantiP

2 Adultos
3 Pekes: 5, 7 y 9 años
Cena: NO
Futbolín: Si (1 jugador)
Petanca: Si (1 jugador)
2 NOCHES

Saludos.

subi
13/09/2010, 20:14
si te sirve de consuelo yo también voy cargado, igual que Edu, una de 16, una de 11, etc.:icon_wink:

flota
14/09/2010, 11:55
Hola Javier apunta:
2adultos
1 peque de 7 años
cena no
futbolin si 1 y me falta la pareja
paella no
nos vemos pronto un saludo.

PD: el que no tenga pareja para el futbolin que cuente conmigo:icon_yes:

flota
14/09/2010, 11:57
Me he olvidado la petanca noooooo eso de tocar las volas no va conmigo jajaja:icon_razz:

Els Rodamons
14/09/2010, 16:04
Hola Javier apunta:
Els rodamons

1 Adulto
2 Pekes de 9 años
Cena: No
Futbolín: No
Petanca: No
Paella: Si
2 Noches

Hasta pronto
Saludos. :icon_smile:
http://www.acpasion.net/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/report.gif (http://www.acpasion.net/foro/report.php?p=828960)

CAPITAN TAN
14/09/2010, 22:59
Hola Flota !!! nos alegramos de volver a veros :icon_biggrin:

Estarás 2 o 3 noches?
Del futbolín no te preocupes ya montaremos parejas con los "singles":icon_razz:

Els Rodamons: Cuando dices "paella: si" es que te apuntas como concursante?

celula1
15/09/2010, 21:08
Buenas, despiste el mio, apunta dos noches y uno "pa el futbolin".
Voy hablando con la paellera de la familia para que concurse

Al final apunta sólo el futbolin, uno, que es el menda,
A la cena no nos apunteis
Hablamos
Joan

Eduboy
16/09/2010, 08:19
Al final apunta sólo el futbolin, uno, que es el menda,
A la cena no nos apunteis
Hablamos
Joan
que has podido convencer a la cocinera pa que concurse? si no quiere ya sabes garrote:icon_pescando:

man-oli
17/09/2010, 19:01
Por favor apunta 3 mas
concuso paella -NO-
cena -NO-
petanca -SI UNO-
fotbolin - SI UNO -
noche - 2 -
comida -NO-
2 adultos mas un trasto de 7 años
MUCHAS GRACIAS

flota
17/09/2010, 19:36
Hola Javier un saludo apunta 2 noches ok

PD: celula apuntate con un servidor para el futbolin ganar no ganaremos pero lo que nos vamos a reir:icon_yes: va ser la monda

un saludo:icon_rendido:

CAPITAN TAN
17/09/2010, 20:36
Por favor apunta 3 mas
concuso paella -NO-
cena -NO-
petanca -SI UNO-
fotbolin - SI UNO -
noche - 2 -
comida -NO-
2 adultos mas un trasto de 7 años
MUCHAS GRACIAS

Hola man-oli

Tal y como se indica en el primer mensaje
"La asistencia implica al menos una pernocta y la comida"

CAPITAN TAN
17/09/2010, 20:40
Hola Javier un saludo apunta 2 noches ok

PD: celula apuntate con un servidor para el futbolin ganar no ganaremos pero lo que nos vamos a reir:icon_yes: va ser la monda

un saludo:icon_rendido:

Tomo nota

aquí te dejo esto para que te entrenes....:icon_machote:

http://www.minijuegos.com/Futbolin-3D/1842

Assumpta
17/09/2010, 22:15
Hola , nos apuntamos nosotros tambien , 2 noches una comida y uno para petanca , y las castañas y els panallets cuando................:icon_aplausos:

CAPITAN TAN
17/09/2010, 22:37
Hola , nos apuntamos nosotros tambien , 2 noches una comida y uno para petanca , y las castañas y els panallets cuando................:icon_aplausos:


Hola!!!

Entiendo que sois dos no?


habrá castañas, las de comer y la que alguno pille....:icon_rolleyes::icon_razz:

Assumpta
18/09/2010, 15:54
Hola!!!

Entiendo que sois dos no?


habrá castañas, las de comer y la que alguno pille....:icon_rolleyes::icon_razz:
Perdon, si somos dos , :icon_adios:

subi
18/09/2010, 16:54
sabia que no podias fallar, me alegro de que nos volvamos a ver.

hasta la vista.:icon_biggrin:

man-oli
18/09/2010, 18:37
Perdona 3 comidas
Gracias

lofini
20/09/2010, 11:02
Hola:

Por favor junta a ROCHEBER y LOFINI para el equipo de futbolin de hombres.

Gracias

hellinero
22/09/2010, 21:11
Esto se ha parado,que pasa? esque estais todos de vacacionessssssssss.

virlyeuca
22/09/2010, 22:36
Es fin de semana, se han ido a disfrutar sin internet.

CAPITAN TAN
22/09/2010, 23:17
Esto se ha parado,que pasa? esque estais todos de vacacionessssssssss.

Nooo:icon_nini:, yo estoy de guardia, Edu lo tenemos currando por tierras castellanas, ya me gustaria ya que el fin de semana empezara en miercoles ....

hellinero
22/09/2010, 23:34
Nooo:icon_nini:, yo estoy de guardia, Edu lo tenemos currando por tierras castellanas, ya me gustaria ya que el fin de semana empezara en miercoles ....

Hola Capi, cuanto hace que no nos vemos,pero ya queda poco.

VAGANT55
23/09/2010, 20:16
Capi,buscame una pareja para el futbolin,yo soy malo malo,buscame otro peor para no desfasar
Saludos

CAPITAN TAN
23/09/2010, 20:49
FUTBOLIN

Bueno, a raiz, del comentario de Luis, bueno es ir comenzando con los equipos y ver a quien emparejamos que no tengan compañero o compañera, cada equipo debe tener un nombre, así que inicamos las lista, los que no tengan pareja de furbolín, como Luis, lo vayan comunicando pa ponerlos en el saco de fichajes posibles...:icon_razz:

1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan: Equipo: Capitan Neptun

EN EL BANQUILLO...

VAGANT55

hellinero
23/09/2010, 20:54
FUTBOLIN

Bueno, a raiz, del comentario de Luis, bueno es ir comenzando con los equipos y ver a quien emparejamos que no tengan compañero o compañera, cada equipo debe tener un nombre, así que inicamos las lista, los que no tengan pareja de furbolín, como Luis, lo vayan comunicando pa ponerlos en el saco de fichajes posibles...:icon_razz:

1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan: Equipo: Capitan Neptun

EN EL BANQUILLO...

VAGANT55

Ami,tambien me buscas pareja,para el futbolin claro.

CAPITAN TAN
23/09/2010, 21:14
Primer fichaje de la temporada: Hellinero-Vagant55, por en nombre del equipo os "peleais" vosotros solitos ...:icon_nini:

1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo:

DANIVAN
23/09/2010, 23:56
Apunta a "los acabaos" Freski y Danivan.:icon_pistolero::icon_pistolero:
Y las Danfres Rosa y Maica ( que juegan mejor que nosotros):icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplau sos:

CAPITAN TAN
24/09/2010, 00:02
Seguimos para linea...

1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo:
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres

VAGANT55
24/09/2010, 01:14
Ami,tambien me buscas pareja,para el futbolin claro.

Te cedo el honor de buscar el nombre para el equipo
Voya ver si me da tiempo de hacer un curso intensivo de Futbolín
Un saludo

hellinero
24/09/2010, 19:29
Te cedo el honor de buscar el nombre para el equipo
Voya ver si me da tiempo de hacer un curso intensivo de Futbolín
Un saludo

Bueno,me pones en un aprieto,yo tengo poca inspiracion para estos menesteres,pero leyendo lo que leo,(lo del cursillo) creo que el que mejor nos irá sera "los perdedores" ES UNA BROMA. Ya iremos pensando.Da tu alguna pista.
UN SALUDO.

CAPITAN TAN
24/09/2010, 20:17
Hombre Luis, yo por ti lo tendría muy clarito:

"Titanic"



http://www.smileysgratis.net/img/a5c3d2b79e142188b92d24008eb4ae51.gif

Un abrazo....

VAGANT55
25/09/2010, 21:26
Hombre Luis, yo por ti lo tendría muy clarito:

"Titanic"



http://www.smileysgratis.net/img/a5c3d2b79e142188b92d24008eb4ae51.gif

Un abrazo....

Pues si el amigo Hellinero no ve ningún inconveniente,ponos el nombre de Titatic,seguramente no sabe a que se debe,ya se lo explicaremos.
PD.-No pienso naufragar nunca mas,desde entonces no me mojo mas arriba de los tobillos jajaja

Un abrazo

hellinero
25/09/2010, 22:00
Pues si el amigo Hellinero no ve ningún inconveniente,ponos el nombre de Titatic,seguramente no sabe a que se debe,ya se lo explicaremos.
PD.-No pienso naufragar nunca mas,desde entonces no me mojo mas arriba de los tobillos jajaja

Un abrazo
Totalmente de acuerdo.

jesijovi
26/09/2010, 17:19
Buenas. Es la primera vez que vamos asi que de momento a la paella no nos apuntamos, vamos a cotillear y a probar.
apunta una ac dos mayores y un nene de 2 años ah y una perrita.
futbolin: 1(muy bueno).
cena:2 adultos
comida:2 adultos
2 noches
ya me direis la forma de pago.
un saludo

CAPITAN TAN
26/09/2010, 19:25
FUTBOLIN
1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres

Ok, jesijovi tomamos nota...:icon_yes:

DONA
26/09/2010, 22:29
Hola, aunque un poco tardones,pero nos apuntamos.Dos adultos y dos niños, de 11 y de 5 años.

Cena:Sí.
Futbolín:No
Petanca:No
Noches: 2

CAPITAN TAN
26/09/2010, 22:38
Hola, aunque un poco tardones,pero nos apuntamos.Dos adultos y dos niños, de 11 y de 5 años.

Cena:Sí.
Futbolín:No
Petanca:No
Noches: 2

Tomamos nota DONA, llegais a tiempo...:icon_yes:

quicu
26/09/2010, 22:39
Es la primera vez que nos apuntamos a una trobada de ACs.
Seremos 2 adultos y 2 perritas, habrá algun inconveniente en el camping? si no las aceptan, no podremos ir.
Cena sábado: 2
Comida domingo: 2
Petanca: 1
Futbolín: 1
También nos apuntamos al concurso de paellas.
Cómo se debe efectuar el pago?
Gracias por organizar esta trobada, no tendremos tiempo de aburrirnos y esperamos conocer muchos ACs.
Quicu

CAPITAN TAN
26/09/2010, 22:40
FUTBOLIN
1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres

Los que no tengan pareja de futbolín que lo vayan indicando para formar los equipos.

quicu
26/09/2010, 22:44
Me he olvidado estaremos 2 noches
Quicu

CAPITAN TAN
26/09/2010, 22:48
Hola Quicu, no hay ningún problema con las mascotas, están admitidas...

Lo que no se es cómo admiten algunos de los humanos que vienen...:icon_mrgreen:

Será un placer conoceros.


Sobre el pago y de paso ya aviso al resto de la tropa...

Recibireis un privado con todas las indicaciones y confirmando los datos que habeis dado, para que no haya errores.

Castrolero
26/09/2010, 22:57
Hola , nos apuntamos tambien, somos 2 adultos y un chico de 13,

cena los 3 y seran los dos dias.

nos vemos el viernes noche

CAPITAN TAN
26/09/2010, 23:13
Hola , nos apuntamos tambien, somos 2 adultos y un chico de 13,

cena los 3 y seran los dos dias.

nos vemos el viernes noche

Hola!!!!

Entiendo que marcharás el domingo y no el lunes?

chiney
27/09/2010, 08:48
Hola.
Mi pareja de futbolin es Wilson.
Saludos.

alvaradas
27/09/2010, 12:29
Apunta nombre de equipo para Isa y Álvaro.
Nombre de equipo: Asturex
Un saludo y hasta pronto, iremos entrenando :icon_machote:

CAPITAN TAN
27/09/2010, 15:43
FUTBOLIN
1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres
7- Isa - Alvaro - Alavaradas - Equipo: Asturex
8- Chiney - Wilson - Equipo:

Los que no tengan pareja de futbolín que lo vayan indicando para formar los equipos.

Castrolero
27/09/2010, 18:34
perdona, por el despiste, os quedamos tambien el lunes

jesijovi
27/09/2010, 19:27
hola otra vez.
no tengo pareja de futbolin, ponme con kien kieras.
de todas maneras ganare. :icon_campeon:

quicu
27/09/2010, 20:03
Gracias por apuntarnos.
Yo tampoco tengo pareja de futbolín ni de petanca, ponme con quien quieras, que sea bueno, que por malo ya voy yo.

halcon solitario
28/09/2010, 14:00
Hola despues de mucho tiempo sin contactar con todos vosotros quisiera apuntarnos para concurso de paellas 3 adultos 3 noches cena y comida para demas espectador

CAPITAN TAN
28/09/2010, 14:47
Gracias por apuntarnos.
Yo tampoco tengo pareja de futbolín ni de petanca, ponme con quien quieras, que sea bueno, que por malo ya voy yo.

Vale, para intentar contarrestar el poderío de jesijovi, te alo asignamos de pareja...:icon_rolleyes::icon_razz:


FUTBOLIN
1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres
7- Isa - Alvaro - Alavaradas - Equipo: Asturex
8- Chiney - Wilson - Equipo:
9- Quicu - Jesijovi - Equipo:


Halcon, tomamos nota...:icon_wink:

Eduboy
28/09/2010, 20:53
VENGA APUNTAROS AL FUTBOLIN QUE DEBEMOS DE SER 16 EQUIPOS
ESTE AÑO HAY TROFEO OSEA QUE VALE LA PENA:icon_aplausos:

Josipol
28/09/2010, 23:02
hola, que tal? todavia estamos a tiempo de apuntarnos??? Es la primera vez que iriamos a una quedada y nos hace mucha ilusion. Somos dos adultos y un niño de cuatro años.
Dos noches(sabado-domingo). Cena no. Futbolin y petanca no. Ya nos diras la forma de pago. gracias

CAPITAN TAN
28/09/2010, 23:05
Hola Josipol llegas llegas, justito pero llegas...:icon_razz:

CAPITAN TAN
28/09/2010, 23:12
Con Josipol hemos llegado al límite de asistentes !!!!!!!:icon_aplausos::icon_machote:

Así que queda cerrada la lista de participantes, salvo posibles bajas, por lo que en el supuesto de que hayan nuevas inscripciones estarán en lista de espera.:icon_redface:

subi
29/09/2010, 19:44
yo también voy en solitario al concurso de futbolín, osease que ya sabes, buscame pareja(en el buen sentido de la palabra), para pasarlo bien, (si puede ser que sea el mejor de todos),
solo es para ganar sabessssssss:icon_rolleyes:

DANIVAN
29/09/2010, 20:30
VENGA APUNTAROS AL FUTBOLIN QUE DEBEMOS DE SER 16 EQUIPOS
ESTE AÑO HAY TROFEO OSEA QUE VALE LA PENA:icon_aplausos:

Edu , ves grabandolo con el nombre de los acabaos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Estamos haciendo una pretemporada de aupe.

CAPITAN TAN
29/09/2010, 20:43
yo también voy en solitario al concurso de futbolín, osease que ya sabes, buscame pareja(en el buen sentido de la palabra), para pasarlo bien, (si puede ser que sea el mejor de todos),
solo es para ganar sabessssssss:icon_rolleyes:

Vale, te pongo en la "bolsa" de fichajes ...:icon_yes:

Josipol
29/09/2010, 21:10
Ufff!!! por los pelos, que suerte hemos tenido de poder entrar.... aunque todavia no salimos en la lista de la primera pagina... seguro que nos has apuntado, no?
gracias por organizar quedadas como esta!! :icon_aplausos: saludos

Eduboy
30/09/2010, 22:08
Edu , ves grabandolo con el nombre de los acabaos:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Estamos haciendo una pretemporada de aupe.

Ya estamos grabando con cincel vuestro nombre en el trofeo, y aunque parezca que no este año hay trofeos para los ganadores, para que luego mas de uno pueda presumir de concurso en su casa o auto:icon_yes:

CAPITAN TAN
01/10/2010, 23:59
Salvo error, todos teneis un privado confirmando los datos,si alguno no lo ha recibido o si observais algún error os ruego me lo comuniqueis en un privado (no me saqueis las verguenzas en público...:icon_nini::icon_razz:)

CAPITAN TAN
02/10/2010, 13:59
FUTBOLIN :icon_campeon:


1- Rocherber-Lofini - Equipo:
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres
7- Isa - Alvaro - Alavaradas - Equipo: Asturex
8- Chiney - Wilson - Equipo:
9- Quicu - Jesijovi - Equipo:
10-Casual (2)- Equipo:
11-Hexe (2)- Equipo:
12-Job_1 - Equipo:
13-Xana.(2) - Equipo
14-Man-oli -Santip - Equipo:

Bolsa de fichajes:
Celula1
Familia 2010
Flota
MMS

man-oli
02/10/2010, 22:21
Por favor capitan porme de pareja
con santip si pude ser ,
Que nos conocemos
muchas gracias

VAGANT55
04/10/2010, 22:42
Puedes estar tranquilo Hellinero,estoy haciendo un Master intensivo de Futbolin,no saben lo que les espera a nuestros contrincantes jajajajajajajaja
Un saludo

hellinero
04/10/2010, 23:21
Puedes estar tranquilo Hellinero,estoy haciendo un Master intensivo de Futbolin,no saben lo que les espera a nuestros contrincantes jajajajajajajaja
Un saludo

Bueno yo,ya lo doy por hecho de que bamos a ganar,porque con lo del premio "que creo que es en metalico" me boy a las Bahamas. Ya tengo encargados los billetes.

CAPITAN TAN
04/10/2010, 23:26
Bueno yo,ya lo doy por hecho de que bamos a ganar,porque con lo del premio "que creo que es en metalico" me boy a las Bahamas. Ya tengo encargados los billetes.

La cosa va a estar reñida, creo que este año "Los Acabaos" vienen fuertes....:icon_machote:

lofini
05/10/2010, 11:03
Hola:

ROCHEBER+LOFINI=ROMPEBOLAS

Saludos

kim3
06/10/2010, 20:37
Buenas noches

Apuntarnos a la salida dos adultos , una AC , comidas si , futbolin 1 , petanca 2
noche 2 , llegariamos el sabado por la mañana .

Decirnos como realizar el pago , GRACIAS.

Eduboy
06/10/2010, 20:42
Buenas noches

Apuntarnos a la salida dos adultos , una AC , comidas si , futbolin 1 , petanca 2
noche 2 , llegariamos el sabado por la mañana .

Decirnos como realizar el pago , GRACIAS.

Hola Kim

DEbes decirnos cuantos vendreis asi como las edades en principio os ponemos en lista de espera pero no creo que haya problemas ya que no podemos superar las 150 personas

Saludos

kim3
06/10/2010, 20:57
Hola

Nos queremos apuntar un total de ( 4 AC , 8 adultos todo igual , puedes ponernos en lista de espera ), Gracias

CAPITAN TAN
06/10/2010, 21:25
FUTBOLIN :icon_campeon:


1- Rocherber-Lofini - Equipo: Rompebolas
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres
7- Isa - Alvaro - Alavaradas - Equipo: Asturex
8- Chiney - Wilson - Equipo:
9- Quicu - Jesijovi - Equipo:
10-Casual (2)- Equipo:
11-Hexe (2)- Equipo:
12-Job_1 - Equipo:
13-Xana.(2) - Equipo
14-Man-oli -Santip - Equipo:

Bolsa de fichajes:
Celula1
Familia 2010
Flota
MMS

DANIVAN
06/10/2010, 23:30
La cosa va a estar reñida, creo que este año "Los Acabaos" vienen fuertes....:icon_machote:
No es por asustar, pero veinte años de amistad dan para mucha compenetración,:icon_cervezas:,en el futbolin tambien.

PEDRO MARMOL
06/10/2010, 23:34
Hola capitan , puedes apuntarme y tambien quisiera participar en el concurso de la paella puedo hacer una paella para 20 personas más ó menos . Seremos 2 adultos y mi nieta de 5 años , y 3 noches :icon_cervezas:

CASUAL
07/10/2010, 12:28
HOLA , HOLA
APUNTAR EL NOMBRE DEL EQUIPO QUE VA A GANAR " LOS CASUALES"
GANAR, GANAR LO QUE SE DICE GANAR EL CAMPEONATO LO DUDO, PERO GANAR EL ENCONTRARNOS CON AMIGOS SEGURO QUE SI.
UN SALUDO A TODOS DE LOS GANADORES.:icon_campeon::icon_cervezas:

PARACAS
07/10/2010, 23:50
lo siento familia esta vez no acudiremos
un saludo y que lo paseis bien.ya que la organización es de lo mejor que hay-:icon_rolleyes:

CAPITAN TAN
08/10/2010, 00:19
Hola

Nos queremos apuntar un total de ( 4 AC , 8 adultos todo igual , puedes ponernos en lista de espera ), Gracias

Unos que vienen otros que se van....
http://www.soloimagen.net/public/gifs/notas%20musicales.gif


Así que despues de las bajas que nos han notificado, entrais de pleno en le master...

Me teneis que decir si llegareis las 4 ACs juntas o por separado ya que hay que avisar al camping.

Saludos

CAPITAN TAN
08/10/2010, 00:24
Hola capitan , puedes apuntarme y tambien quisiera participar en el concurso de la paella puedo hacer una paella para 20 personas más ó menos . Seremos 2 adultos y mi nieta de 5 años , y 3 noches :icon_cervezas:

Hemos traspasado la "linea roja" pero tratandose de un "concursante" creo que nos prodemos apretar un poquito...:icon_wink:

Así que.... Bienvenidos!!!!!!!!!

Me van a tirar de las orejas:icon_raro:, así que salvo nuevas bajas, el cupo está cerrado.

raiman
08/10/2010, 17:56
Hola Capi
Se me ha hecho de noche, si cabe uno mas apuntame dime si llego a tiempo.

Un saludo

Ramon

Eduboy
08/10/2010, 21:42
Hola Capi
Se me ha hecho de noche, si cabe uno mas apuntame dime si llego a tiempo.

Un saludo

Ramon

Ramon
Que yo sepa tienes una pedazo de luz en la auto que es dificil de creer que se te ha hecho de noche, di la verdad que estas entre amigos
Bienvenido:icon_yes:

PEDRO MARMOL
08/10/2010, 23:04
Hola capi , estoy desando que llegue la kkd pero con nervios por lo de la paella. En casa dicen que me sale bien, no pretendo ganar pero si quiero que me salga bien y sobretodo hacer muchisimos compañeros y divertirnos .Un saludo a todos :icon_martillo:

raiman
09/10/2010, 07:46
Ramon
Que yo sepa tienes una pedazo de luz en la auto que es dificil de creer que se te ha hecho de noche, di la verdad que estas entre amigos
Bienvenido:icon_yes:

y llego Edu se hizo de dia nunca mejor dicho, sino que le lo pregunten tambien a Guilllem, y que estoy entre amigos eso es evidente nunca lo he dudado.

Gracias Edu

Ramon

santip
13/10/2010, 11:29
Hey Ramon!

Por que no te apuntas también al concurso de paellas? Así todos tendrán oportunidad de probar tu merecida fama de "Gran Paellero" :icon_campeon:
Nos vemos!

Santi

flota
13/10/2010, 12:16
Hola a todos por motivos familiares no podremos asistir dejamos sitio a otros que puedan entrar la proxima vez sera un saludo.:icon_sad:

CAPITAN TAN
13/10/2010, 21:39
Hola Flota
Espero que esos motivos sean lúdicos y no de otra indole...

Ramon entras en la lista....

Os recuerdo que le plazo de ingreso es hasta el día 17 !!!!!!!!

Eduboy
14/10/2010, 19:20
hola a todos
como ya sabeis el plazo para hacer el pago es hasta el dia 17, nosotros tenemos que ir este fin de semana ya para encargar todo lo que el camping tiene que comprar asi como la reserva definitiva para el restaurante
ya se que muchos apuran hasta ultimo momento para hacer el pago o bien decidir si van o no.
Saber que aqui nos la jugamos nosotros ya que el camping cobrara por lo que se encargue, no siendo problema de ellos si luego faltan 20 personas
por favor indicar los que ya tengais hecho el ingreso y los que no tengais claro si podreis asistir
recordar que las personas que organizan estas kdds le dedican mucho tiempo y esfuerzo ya que no se obtiene beneficio personal alguno, por respeto hacia los que organizan esta kdd y particular a capi que se lo curra sin descanso contestar urgentemente
gracias por vuestra colaboracion

celula1
14/10/2010, 19:44
BUENAS.
Sitiéndolo mucho podremos ir, por otros compromisos
Gracias y dejamos plaza libre

Josipol
14/10/2010, 20:45
Queriais saber quien ha pagado, pues nosotros hemos hecho el ingreso esta mañana o sea que si que venimos. saludos:icon_adios:

Eduboy
14/10/2010, 20:48
BUENAS.
Sitiéndolo mucho podremos ir, por otros compromisos
Gracias y dejamos plaza libre

Ok te damos de baja, que os lo paseis bien

job_1
14/10/2010, 21:02
Buenas noches.

Alrededor de las 19:00 h.-por internet-, he hecho el ingreso correspondiente. Osea que, si no pasa nada a última hora, podeis contar con nosotros.

Saludos.

hellinero
14/10/2010, 21:15
Capi-Edu,ingreso hecho.
Un saludo.

CASUAL
15/10/2010, 07:33
Hola organizadores
ya veo que la lista de cotización se va actualizando pero la de nombres de equipo no .el nombre de mi equipazo ya os lo pase pero os lo repito por siaca " los casuales"
nos vemos en la kdd.

CAPITAN TAN
15/10/2010, 07:52
FUTBOLIN
1- Rocherber-Lofini - Equipo: Rompebolas
2- Eduboy-Kosia - Equipo:
3- Neptun - Capitan Tan - Equipo: Capitan Neptun
4- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
5- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
6- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres
7- Isa - Alvaro - Alavaradas - Equipo: Asturex
8- Chiney - Wilson - Equipo:
9- Quicu - Jesijovi - Equipo:
10-Casual (2)- Equipo: Los Causales
11-Hexe (2)- Equipo:
12-Job_1 (2) - Equipo:
13-Xana.(2) - Equipo
14-Man-oli -Santip - Equipo:
15-Kim3 (Vega-Kim): Los Invencibles

Bolsa de fichajes:
Familia 2010
MMS
Raiman

El nombre del equipo es necesario para que el día "D" se pueda agilizar el campeonato y por supuesto para que pase a los anales de la historia...:icon_rolleyes::icon_razz:

De no indicar ningún nombre se tomará el primer nick del equipo para identificarlo.

Los grupos serán repartidos entre los dos futbolines.

Ojito !!! con el clenbuterol... puede haber control anti-doping...:icon_martillo::icon_policia:

raiman
15/10/2010, 11:00
Capi-Edu,ingreso hecho esta mañana.
Un saludo

lofini
15/10/2010, 11:37
Hola:

Nosotros hicimos el ingreso ayer por la mañana.

Saludos

alvaradas
15/10/2010, 13:58
Buenas a todos, ingreso realizado esta mañana, espero que a Francisco no se le ocurra desaparecer con el dinero, jajajajaja.
Por otra parte sería conveniente que me informarais sobre la paella, medidas del paellador, si hay que llevar paellera, que ingredientes necesitamos llevar, etc.
Un saludo a todos y en especial a paraca que ya he visto que se a borrado y me ha hecho perder la posibilidad de volver a verlo despues de tres años casi. Apuntate paraca que aun hay sitio para ti.:icon_cervezas:

zarapastroso
15/10/2010, 14:45
Ingreso realizado
1 saludo:icon_cervezas:

Eduboy
15/10/2010, 15:29
buenas a todos, ingreso realizado esta mañana, espero que a francisco no se le ocurra desaparecer con el dinero, jajajajaja.
Por otra parte sería conveniente que me informarais sobre la paella, medidas del paellador, si hay que llevar paellera, que ingredientes necesitamos llevar, etc.
Un saludo a todos y en especial a paraca que ya he visto que se a borrado y me ha hecho perder la posibilidad de volver a verlo despues de tres años casi. Apuntate paraca que aun hay sitio para ti.:icon_cervezas:
lo quen necesitas es : 1 paella 1 fuego para la paella, los ingredientes te los daremos nosotros incluso el aceite, lo que debes de poner tu es la sal, y si le pones algun colorante o azafran


saludos nos vemos alli

Eduboy
15/10/2010, 15:30
A LOS QUE HABEIS CONFIRMADO LOS INGRESOS GRACIAS:icon_aplausos:

Familia2010
15/10/2010, 18:57
Hola, esta mañana hemos hecho el ingreso, y estoy viendo, que nos quedamos cojos con el futbolin, que al final tendre que jugar con mi marido y yo soy muy pero que muy mala jugando, ya nos direis alguna cosa.

CAPITAN TAN
16/10/2010, 10:35
Hola, esta mañana hemos hecho el ingreso, y estoy viendo, que nos quedamos cojos con el futbolin, que al final tendre que jugar con mi marido y yo soy muy pero que muy mala jugando, ya nos direis alguna cosa.

No te preocupes, ya encontaremos una "muleta"....:icon_razz:

CAPITAN TAN
16/10/2010, 10:48
Para aquellos que por un motivo u otro no piensen asistir, os pido por favor, que lo comuniqueis, que no pasa nada, no mordemos.... todavía:icon_rolleyes:

No es facil ajustar las plazas del camping, las mesas para la comida, los ingredientes necesarios para la paella, coordinar con el camping la entrada de las autos.... y menos con la incertidumbre de aquellos que paracen desaparecidos del foro....

coordenas entrada camping
42º07'14.05''N
02º44'51.34''E

El miercoles 20 quedará definitivamente cerrada la lista de asistentes.

chiney
17/10/2010, 10:34
Hola.
Transferencia realizada, hoy. Mia y del sr. Moli.
Nos vemos.
Saludos.

CAPITAN TAN
17/10/2010, 10:55
Gracias Chiney por el aviso.
Tambien confirmamos el ingreso de Zarapastroso.

Saludos!!!!!

alvaradas
17/10/2010, 13:30
lo quen necesitas es : 1 paella 1 fuego para la paella, los ingredientes te los daremos nosotros incluso el aceite, lo que debes de poner tu es la sal, y si le pones algun colorante o azafran


saludos nos vemos alli
Hola EDUBOY, me pregunta la jefa(prima de Ferran Adria) para cuantas personas tiene que ser la paella.
Un saludo y hasta pronto.

CAPITAN TAN
17/10/2010, 23:47
Pedro Marmol >>>> He recibido un mensaje privado tuyo "vacio", he intentado contestarte indicando esto, pero tienes desactivado la recepción de privados.:icon_exclaim:

----------------------------------------------------------------------------------------------

El miercoles 20 quedará definitivamente cerrada la lista de asistentes.
Inscritos que no han confirmado (ni dado de baja) su asistencia
CARLAMATIUS
CASTROLERO
ELS RODAMONS
FOTOJOMA
HALCON SOLITARIO
JFC
KOSIA
MIGUELITO
MMS
PEDRO MARMOL
SANTIP
XANA
CONSOL PASCAL

Eduboy
18/10/2010, 08:48
Hola EDUBOY, me pregunta la jefa(prima de Ferran Adria) para cuantas personas tiene que ser la paella.
Un saludo y hasta pronto.

Hola Alvaradas

La paella tiene que ser de las plazas que tu quieras, pero se sujiere que sean como minimo de 8-10 personas
Nosotros podemos hacer 2 paellas para 100 personas, de todas maneras seria bueno que me confirmes el numero de personas para tu paella
Saludos

kosia
18/10/2010, 11:32
Capi transferencia realizada, lo de jugar ala petanca va aser que no que de bolas no entiendo mucho.Gracias

CAPITAN TAN
18/10/2010, 12:39
A partir del jueves confirmamos los equipos de futbolín, inscritos en petanca y concurso de paellas.

CAPITAN TAN
18/10/2010, 12:41
Capi transferencia realizada, lo de jugar ala petanca va aser que no que de bolas no entiendo mucho.Gracias
Gracias por el aviso!!!!



El miercoles 20 quedará definitivamente cerrada la lista de asistentes.
Inscritos que no han confirmado (ni dado de baja) su asistencia

CARLAMATIUS
ELS RODAMONS
HALCON SOLITARIO
MIGUELITO
MMS
PEDRO MARMOL
SANTIP
CONSOL PASCAL

Xana.
18/10/2010, 14:11
Siento avisar que finalmente no podrémos asistir, si hubiera que pagar algo, avísame, me haré cargo.

Lo siento mucho.

Muchas gracias para los organizadores, por hacer todo lo que hacen sin animo de lucro.

Saludos.

XANA.

CAPITAN TAN
18/10/2010, 14:39
Siento avisar que finalmente no podrémos asistir, si hubiera que pagar algo, avísame, me haré cargo.

Lo siento mucho.

Muchas gracias para los organizadores, por hacer todo lo que hacen sin animo de lucro.

Saludos.

XANA.

Gracias Xana por el aviso, evidentemente no hay que abonar nada.

Saludos!!!!!

halcon solitario
18/10/2010, 15:39
Hola buenas tardes megustaria que me informarais para poder hacer el ingreso para la KD. si estoi a tiempo muchas gracias:icon_yes:

CAPITAN TAN
18/10/2010, 18:53
Hola buenas tardes megustaria que me informarais para poder hacer el ingreso para la KD. si estoi a tiempo muchas gracias:icon_yes:

Te he enviando un mensaje privado con los datos.

Saludos!!!!!!

jfc
18/10/2010, 19:25
hola capi`lamentablemente por canbio de planes no podremos asistir otra vez sera dejamos nuestra plaza para otro conpañero saludos:icon_cervezas:

Castrolero
18/10/2010, 21:28
Hola Capitan tan te confirmamos la asistencia ,te he enviado un men.privado

CAPITAN TAN
18/10/2010, 21:30
hola capi`lamentablemente por canbio de planes no podremos asistir otra vez sera dejamos nuestra plaza para otro conpañero saludos:icon_cervezas:

Gracias por el aviso.

CAPITAN TAN
18/10/2010, 21:34
Hola Capitan tan te confirmamos la asistencia ,te he enviado un men.privado

Gracias:icon_yes:

consol pascal
19/10/2010, 10:45
hola javier, tengo un problema, no se como lo tengo que hacer para pagar!!!!!dime como tengo que hacerlo vale?muchas gracias y saludos

consol pascal

consol pascal
19/10/2010, 10:48
hola javier, perdona soy yo de nuevo, consol pascal, cuan to pagan los niños?pagan lo mismo los niños que los adultos?noisotros somos tres adultos y una niña de 9 años ok?

muchas gracias

con sol pascal

CAPITAN TAN
19/10/2010, 13:50
Hola Consol Pascal

Te he enviado un mensaje privado con todos los datos....

CAPITAN TAN
19/10/2010, 13:58
Este año el baile de la castañada (Haloween para los más modessnos...:icon_razz:) se hará dentro del restaurante.


No olvideis los disfraces!!! sobre todo los jovenes... pero con medida, que alguno ya no tenemos el corazón pa muchos sobresaltos !!!!!:icon_martillo::icon_mrgreen:

Para los fans del karaoke... (sabado noche) nos han prometido discos nuevos, así que yo os podeis olvidar de los útimos hits de Manolo Escobar...:icon_rolleyes:

halcon solitario
19/10/2010, 16:13
Hola capitan esta mañana he enviado la transferencia saludos :icon_adios:

CAPITAN TAN
19/10/2010, 20:24
Gracias por el aviso Halcon...:icon_yes:

freski
19/10/2010, 21:25
Capi, las castañas (de comer) las facilita el camping, o las llevamos nosotros puestas (como las otras castañas, me refiero...)

no se si m ejplicu,,,

CAPITAN TAN
20/10/2010, 08:19
El miercoles 20 quedará definitivamente cerrada la lista de asistentes.
Inscritos que no han confirmado (ni dado de baja) su asistencia
BAJAS DEFINITIVAS
CARLAMATIUS
ELS RODAMONS
MMS
GUILLEM
CONSOL PASCAL

CAPITAN TAN
20/10/2010, 08:33
FUTBOLIN
1- Rocherber-Lofini - Equipo: Rompebolas
2- Eduboy-Kosia - Equipo: Edukos
3- Vagant55 - Hellinero - Equipo: Titanic
4- Danivan - Freski - Equipo: Los Acabaos
5- Rosa - Maica - Equipo: Las Danfres
6- Isa - Alvaro - Alavaradas - Equipo: Asturex
7- Chiney - Wilson - Equipo:
8- Quicu - Jesijovi - Equipo:
9- Casual (2)- Equipo: Los Causales
10-Hexe (2)- Equipo: Hexe
11-Job_1 (2) - Equipo: Job
12-Xana.(2) - Equipo: Xana
13-Man-oli -Santip - Equipo:
14-Kim3 (Vega-Kim): Los Invencibles
15-Raiman-Familia 2010 - Equipo:
16-Neptun-Capitan Tan: Equipos Capitan Neptun

alvaradas
20/10/2010, 10:23
Hola Alvaradas

La paella tiene que ser de las plazas que tu quieras, pero se sujiere que sean como minimo de 8-10 personas
Nosotros podemos hacer 2 paellas para 100 personas, de todas maneras seria bueno que me confirmes el numero de personas para tu paella
Saludos
Buenas, el numero de personas de nuestra paella es para 20 ó 25 dependiendo del hambre que tengamos y sobre todo de lo buena que este.
Un saludo y hasta pronto:icon_adios:

santip
20/10/2010, 17:56
Transferencia realizada!

CAPITAN TAN
21/10/2010, 07:31
Ha finzalizado el plazo de inscripción y asistencia.

Por respeto a los que si han cumplido los plazos, a partir de hoy no se admitirá ninguna asistencia más, por lo que rogamos a los que todavía no lo hayan hecho, se abstengan de efectuar ninguna transferencia.

CAPITAN TAN
21/10/2010, 19:58
Al llegar al camping debereis parar en recepción para identificaros y que os indiquen la plaza asignada.

Este trámite se puede agilizar si les indicamos previamente la matrícula del vehículo, así que todo el que quiera (no es obligatorio), me puede enviar este dato por mensaje privado y lo haré llegar al camping.

LLEGAN EL VIERNES
ALVARADAS
CASTROLERO
CASUAL
EDUBOY
FAMILIA 2010
HALCON SOLITARIO
HELLINERO
HEXE
PEDRO MARMOL
ROCHEBER

hexe
22/10/2010, 21:15
Esto de ser novato......entro cada dia y no me habia enterao de la movida de los equipos y demás, no es que sea soso...soy *****!!:icon_sad:
En fin,pues alli nos veremos,los que llegamos el viernes podemos ir entrenando para la Futbolin Fifa Wolrd Players Banyoles

Un saludo para tod@s:icon_adios:

Choselo
24/10/2010, 20:02
Choselo 9657-FTP Ford Transit Challenger mageo 192 GA

hellinero
24/10/2010, 21:14
y el cartel!!!!!!!!!!de que pagina lo imprimo???????

CAPITAN TAN
24/10/2010, 23:53
Inscritos
PETANCA

ASSUMTA
CASUAL (2)
CHINEY (2)
EDUBOY (2)
HELLINERO
HEXE (2)
JOB_1
KIM3
KOSIA (2)
MAN-OLI
MOLI
QUICU
SANTIP
WILSON (2)

wilson
25/10/2010, 19:55
capi te e embiado un pribado espero respuesta en brebedad gracias

hellinero
25/10/2010, 20:53
Inscritos
PETANCA

ASSUMTA
CASUAL (2)
CHINEY (2)
EDUBOY (2)
HELLINERO
HEXE (2)
JOB_1
KIM3
KOSIA (2)
MAN-OLI
MOLI
QUICU
SANTIP
WILSON (2)


Moliiiiiii,busco pareja,estas comprometido???????????????? en el buen sentido.

Eduboy
25/10/2010, 21:48
y el cartel!!!!!!!!!!de que pagina lo imprimo???????

HOLA HERMANO

LA SAGRADA BIBLIA PAGINA 345 VERSICULO 23 SALMO 3 AQUI TIENES EL CARTEL

PA QUE QUERRAS UN CARTEL SI YA TE CONOCEMOS TODOS:icon_campeon:

CAPITAN TAN
25/10/2010, 22:30
aqui lo tienes.. pesaoooooooooo:icon_nini:

http://img263.imageshack.us/img263/502/wantedposters.jpg

hellinero
25/10/2010, 23:00
endeluego,esto no es serio

kosia
26/10/2010, 07:41
Inscritos
PETANCA

ASSUMTA
CASUAL (2)
CHINEY (2)
EDUBOY (2)
HELLINERO
HEXE (2)
JOB_1
KIM3
KOSIA (2)
MAN-OLI
MOLI
QUICU
SANTIP
WILSON (2)
Capi que nosotros no jugaremos a la petenca.

MOLI
26/10/2010, 22:31
Moliiiiiii,busco pareja,estas comprometido???????????????? en el buen sentido.

cuenta conmigo...:icon_cervezas:

job_1
27/10/2010, 15:31
Buenas.

Posiblemente nos lo podamos combinar y en lugar de llegar el sábado tarde/noche podamos venir el sábado al mediodia.

Saludos.

CAPITAN TAN
27/10/2010, 22:31
Recordaros que en la recepción del camping os debeis identificar con el nick del foro.

Inscritos
PETANCA

ASSUMTA
CASUAL (2)
CHINEY (2)
EDUBOY (2)
HELLINERO-MOLI
HEXE (2)
JOB_1
KIM3-VEGA-LOLI
KIM3-INDALECIO-CRISTINA
KIM3-DOLORS-KIM
MAN-OLI
QUICU
SANTIP
WILSON (2)

hellinero
27/10/2010, 23:37
okey capi,hasta el viernes

GUILLEM PEREZ
29/10/2010, 15:03
Me acabo de enterar que no vengo a la KDD se ve que conmigo no contais.
me parece muy bien que no conteis conmigo pero almenos podias enviar un privado y comunicarmelo.del dinero ya hablaremos no pasa nada.que os divertais mucho y un placer:icon_cafe:

CAPITAN TAN
29/10/2010, 15:06
Alea Jacta Est !!!!!!

Espero que tengais buen viaje hasta Banyoles, que no hay prisa....:icon_wink:

CAPITAN TAN
29/10/2010, 18:18
Me acabo de enterar que no vengo a la KDD se ve que conmigo no contais.
me parece muy bien que no conteis conmigo pero almenos podias enviar un privado y comunicarmelo.del dinero ya hablaremos no pasa nada.que os divertais mucho y un placer:icon_cafe:

Hola Guillem Perez:
Se te ha enviado un privado, se te ha llamado por teléfono, se te ha enviado un mensaje SMS...
No has contestado al privado, no has contestado al teléfono, no has contestado al SMS...


Dinero? que insinuas? acaso que has pagado?
donde está el justificante del ingreso que se te pidió?
...lo tienes?

lo dudo!!!!

hellinero
01/11/2010, 19:15
Ya estamos en casa,despues de 3 dias de nervios con las competiciones.Bueno,es broma,un 15 como en la petanca, para los organizadores y colaboradores de la mejor kedada de la temporada.
Un saludo a todos.

Assumpta
01/11/2010, 19:34
ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien , muchas gracias a los organizadores CAPITAN TAN Y EDUBOIS ,con gente como vosotros se pueden hacer cosas , repito muchas gracias y hasta pronto,:icon_yes:

Neptun
01/11/2010, 20:16
Buenas. Ya estamos en casa y recordando los excelentes momentos vividos, las tertulias mantenidas con bastantes asiduos de este foro, compartido cena y patatas al caliu y saludado a otros que no veíamos desde ediciones precedentes.

La experiencia que se va acumulando de KDDS anteriores sirve para que la organización de la siguiente sea mejor, como así se ha confirmado en esta 3ª edición. Nuestras sinceras felicitaciones y agradecemos todos el esfuerzo y cariño que habéis invertido. Veníamos con ganas de pasarlo bien y las expectativas se han visto superadas.

Al finalizar la tarde, darnos los abrazos, estrecharnos las manos, nos hemos despedido con un hasta pronto y con el pensamiento y pregunta "¿cuando será la próxima.....?.

Saludos

VAGANT55
01/11/2010, 20:21
Nosotros también en casa(que conste he llegado sin hacer ninguna parada) de un tirón.
Un fin de semana estupendo todo fantastico un 10 para los organizadores (Capitán Tan y Eduboy)
Parte negativa.-El equipo Titanic formado por Vagant55 y Hellinero,tras meditar y consultar con sus servicios jurídicos ha llegado a la siguiente determinación.
--Formular una protesta en toda regla ante la FIF (Federación Internacional de Futbolin) en la que se pide
1.-Impugnar los resultados del campeonato
2.-Clausura del segundo futbolín por un tiempo de 6 meses
Tal protesta se basa en 10 infracciones observadas entre ellas las siguientes
1.-Al equipo Titanic no se la facilitado tener acceso al terreno de juego para su observación y entrenamiento
2.-Se ha observado junto al portero de nuestro equipo dos cascaras de pipas,segurante lanzadas por algun forofo del equipo contrario,haciendo peligrar la integridad física del portero, sin que el delegado de campo haya tomado medida alguna.
3.-Mal estado de las pelotas pues no es normal que en los tres partidos jugados todas las pelotas hayan entrado en la misma porteria.
Un saludo a todos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

hellinero
01/11/2010, 20:34
Muy bueno compa, y yo lo confirmo,porque lo he vivido en mis propias carnes esta injusticia arbitrar.

Eduboy
01/11/2010, 20:50
Nosotros también en casa(que conste he llegado sin hacer ninguna parada) de un tirón.
Un fin de semana estupendo todo fantastico un 10 para los organizadores (Capitán Tan y Eduboy)
Parte negativa.-El equipo Titanic formado por Vagant55 y Hellinero,tras meditar y consultar con sus servicios jurídicos ha llegado a la siguiente determinación.
--Formular una protesta en toda regla ante la FIF (Federación Internacional de Futbolin) en la que se pide
1.-Impugnar los resultados del campeonato
2.-Clausura del segundo futbolín por un tiempo de 6 meses
Tal protesta se basa en 10 infracciones observadas entre ellas las siguientes
1.-Al equipo Titanic no se la facilitado tener acceso al terreno de juego para su observación y entrenamiento
2.-Se ha observado junto al portero de nuestro equipo dos cascaras de pipas,segurante lanzadas por algun forofo del equipo contrario,haciendo peligrar la integridad física del portero, sin que el delegado de campo haya tomado medida alguna.
3.-Mal estado de las pelotas pues no es normal que en los tres partidos jugados todas las pelotas hayan entrado en la misma porteria.
Un saludo a todos:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Se acaba de enviar el video del partido a la FIF y ya tenemos el resultado que es el siguiente:

LAS PELOTAS ANALIZADAS SON DE LA CALIDAD APELONATIS(SIN PELO) Y COMPROBANDO LA CIRCUNFERENCIA SE DETECTA UN LIGERO DESAJUSTE HACIA LA IZQUIERDA, PERO NO ES MOTIVO DE SANCION
SOBRE LAS PIPAS TAMBIEN SE HAN ANALIZADO Y CONSULTANDO EL ADN SE SABE DE QUIEN SON (WILSON) OSEA SE LE HA QUITADO EL TERCER PUESTO
DESPUES DE MUCHO DELIBERAR SE PROCEDE A REPETIR EL PARTIDO EL PROXIMO AÑO
LA FIF

hellinero
01/11/2010, 21:01
Se acaba de enviar el video del partido a la FIF y ya tenemos el resultado que es el siguiente:

LAS PELOTAS ANALIZADAS SON DE LA CALIDAD APELONATIS(SIN PELO) Y COMPROBANDO LA CIRCUNFERENCIA SE DETECTA UN LIGERO DESAJUSTE HACIA LA IZQUIERDA, PERO NO ES MOTIVO DE SANCION
SOBRE LAS PIPAS TAMBIEN SE HAN ANALIZADO Y CONSULTANDO EL ADN SE SABE DE QUIEN SON (WILSON) OSEA SE LE HA QUITADO EL TERCER PUESTO
DESPUES DE MUCHO DELIBERAR SE PROCEDE A REPETIR EL PARTIDO EL PROXIMO AÑO
LA FIF

Bueno bueno,no se no se,abra que recurrir.
(Quien iba a pensar mal de wilson,intimo amigo)

CAPITAN TAN
01/11/2010, 22:07
Muchas gracias Neptun y Assumta

Luis, me alegro que hayas llegado de un tirón a casa, la verdad es que cómo al final he salido antes que vosotros, pensaba llamarte para indicarte elgún camping por si tenias que parar a hacer noche...:icon_partiendo:
Hellinero no se ha querido someter al control anti-doping por lo que vuestras protestas sobre posibles irregularidades seguramente caerán en saco roto...

y ya os puedo dar a todos una primicia....

el próximo año.......

NO HABRÁ MASTER PAELLAS.:icon_sad:

Eduboy
01/11/2010, 22:23
EFECTIVAMENTE EL PROXIMO AÑO NO HABRA MASTER DE PAELLAS................HABRA....................
TODO A SU TIEMPO QUE ALGO HABRA, SE ABRE LA LISTA DE INSCRIPCIONES PARA QUE LUEGO NO DIGA NADIE QUE NO LE HA DADO TIEMPO:icon_campeon:

DANIVAN
01/11/2010, 22:28
Eso Capitan Tan, directamente mundialito de futbolin, que mi tete y yo ,junto con nuestras señoras vamos a hacer un intensivo de un año de duracion , haciendo incapie en tecnica de despiste, desmarques, y como deshacer el fuera de juego.
Iros preparando:icon_campeon::icon_campeon:.
Aparte de avisaros para el año que viene , felicitaros por el buen hacer de este año,(aunque los sobornos haigan caido en saco roto ,jejeje).
Hasta pronto amigos!!!

freski
01/11/2010, 22:29
No habrá Master de Paellas...baaaahhhh....todo para que no vuelva a llevarme un premio...

juas,juas....

Bromas aparte y como siempre GRACIAS Edu y Capi...

freski
01/11/2010, 22:30
Venga va, concurso de marmitako, entonces...

irme preparando el premio...

fotojoma
01/11/2010, 22:47
Como siempre que organizan, nuestros amogos Javier y Edu, ¡UN ÉXITO TOTAL!.
Aqui os dejo mis fotos para "chafardear", bajar ó lo que querais, un abrazo.
http://picasaweb.google.com/jorgetere.molina5/KDDBANOLAS2010?authkey=Gv1sRgCL6szISwsrfvTA&feat=directlink

HE RETIRADO EL ALBUM PUES PARECE QUE YA LAS HABEIS VISTO TODOS PERO, SI FALTA ALGUIEN SOLO TIENE QUE MANDARME UN PRIVADO.

job_1
01/11/2010, 22:55
Mis mas sinceras felicitaciones a CAPITAN TAN y EDUBOY por su afán y buena organización de la kedada.

Si el año que viene no habrá MASTER DE PAELLAS seguro que emprendereis alguna cosa diferente que, a ciencia cierta, estará destinada a ser un éxito como la kedada que habeis organizado -tan seguro tuviera la loteria-.

Nada más. Reiterar mis más sinceras gracias y copiosas felicitaciones. :icon_aplausos: :icon_ovacion:

Un saludo. :icon_yes:

zarapastroso
01/11/2010, 22:57
Simplemente genial.:icon_aplausos::icon_aplausos:
Gracias a los Organizadores y hasta el año que viene.

hellinero
01/11/2010, 23:15
Como siempre que organizan, nuestros amigos Javier y Tu, ¡UN ÉXITO TOTAL!.
Aqui os dejo mis fotos para "chafardear", bajar ó lo que querais, un abrazo.
http://picasaweb.google.com/jorgetere.molina5/KDDBANOLAS2010?authkey=Gv1sRgCL6szISwsrfvTA&feat=directlink

Jorge,que fotos tan guay,como diria la juventud.

DONA
01/11/2010, 23:35
Solo gracias por todo a los organizadores, nos lo hemos pasado genial, y con ganas de repetir, haya concurso de paellas o de pollos a l'ast.

Simplemente genial.

CAPITAN TAN
01/11/2010, 23:59
Danivan, Freski, Fotojoma, Job_1, Zarapastroso y Dona
Muchas gracias a vosotros, la mayor parte de éxíto es vuestra participación...

Aquí las y los "masters"...

http://img169.imageshack.us/img169/4619/dsc01101m.jpg

subi
02/11/2010, 00:01
CAPI, EDU, muuuuchas gracias por todo, por la organización, el camping, los campeonatos, los premios, etc....., por las tertulalias, las comidas, cenas de impagable compañerismo, baile para todos los públicos, y mucho mas.
Me alegra ver que todos estamos bien y en la casita grande, la pequeña guardadita hasta la proxima y que sea pronto.
UN ABRAZO A TODOS.:icon_cafe: