Pregunta para Poseedores Cabina Renault Mascot

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanPelaez
    Usuario
    • 22 jun, 2005
    • 538
    • VIGO (Pontevedra)

    Pregunta para Poseedores Cabina Renault Mascot

    Saludos desde Vigo,

    Un pequeño detalle sin mucha importancia ... como todo vehiculo la cabina Renault tiene una luz de lectura encima de nuestra cabezas .... en la posicion central debería encenderse al abrir cualquiera de las puertas de la cabina y apagarse al cerrarlas pero si lo pongo en posicion central SIEMPRE está encendida, como si se hubiera estropeado el senso o lo que lo controle .... por lo que tengo que dejarlo en posición basculada lado copiloto que es APAGADO ¿ Sabeis como puedo solucionar esto, la verdad es que, ahora que los días YA no son tan largos, se agradecería esa luz al abrir las puertas de la cabina.... debeía ser una chorrada !!!.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Ese pulsador deslizante tiene tres posiciones, una apagado, otra encendido y otra en la que la luz se enciende durante unos 30 seg, podrias intentar desmontarlo a ver si tiene un mal contacto en esa posición . Por cierto, que yo sepa el Mascott es el doble rueda trasera, el nuestro es el Master

    Comentario

    • JuanPelaez
      Usuario
      • 22 jun, 2005
      • 538
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Originalmente publicado por franXX
      Ese pulsador deslizante tiene tres posiciones, una apagado, otra encendido y otra en la que la luz se enciende durante unos 30 seg, podrias intentar desmontarlo a ver si tiene un mal contacto en esa posición . Por cierto, que yo sepa el Mascott es el doble rueda trasera, el nuestro es el Master
      Master, si si, tienes razón. En la posicion en que se enciende unos 30 segundos eso será cuando habre la puerta, es decir, si entro en la cabina y cierro las puertas si lo pongo en esta posicion ( basculando hacia en piloto ... ) quedará apagada la luz hasta que habra la puerta.... ¿ es así o me equivoco y enciende 30 segundos con la puera cerrada y luego se apaga ? ....

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Que yo recuerde en esa posición cuando se abre la puerta se enciende la luz de cortesia durante 30 segundos, con ese tiempo te da para poner la llave en su sitio por ejemplo.

        Comentario

        • JuanPelaez
          Usuario
          • 22 jun, 2005
          • 538
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Originalmente publicado por franXX
          Que yo recuerde en esa posición cuando se abre la puerta se enciende la luz de cortesia durante 30 segundos, con ese tiempo te da para poner la llave en su sitio por ejemplo.
          Saludos,

          Claro, es lo lógico, bueno, como voy a llevar la AC a la Renault para unos cosillas y ya les di´re que lo miren.

          Gracias.

          Comentario

          Trabajando...