pegatinas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pegaso europa
    Usuario
    • 19 ago, 2010
    • 10
    • gijon

    pegatinas

    Hola a todos. No se si este es el sitio correcto para esta consulta, pero ahi va.
    Me gustaria poder hacerme con unas pegatinas de la P.A.V.A (son chulisimas).
    ¿podeis decirme como? gracias y saludos.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10945
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Originalmente publicado por pegaso europa
    Hola a todos. No se si este es el sitio correcto para esta consulta, pero ahi va.
    Me gustaria poder hacerme con unas pegatinas de la P.A.V.A (son chulisimas).
    ¿podeis decirme como? gracias y saludos.
    `
    Pues es muy sencillo... Vienes a una quedada, para poder ser nombrado socio de la PAVA, te traes un jamon para convencer al CAPO y listo, se te entregan en mano si hay, y si no hay pues toca esperar a la siguiente remesa, en este momento no se quien las lleva, la ultima vez las trajo J-Montes.

    Por acuerdo de la asamblea general solo se entregan en mano...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Todos los que las tenemos es por que hemos acudido a alguna kedada de la PAVA, que es el unico lugar donde se pueden conseguir, no se envian por correo ni por favor.
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        Tienes razon Dedalo, olvide lo del jamon.
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • aguazul
          Usuario
          • 17 ago, 2007
          • 255
          • Almería

          #5
          Los que las tenemos somos especies en extinción .
          Por lo que veo estas pegatinas están muy cotizadas, la lucimos en la pava la mar de orgullos
          Nosotros la ultima vez conseguimos tambien unas gorras, somos afortunadossssss.

          Por cierto Riguera, tienes una Pava igual a la nuestra....una maravilla.

          Saludos a todos y sentimos no poder asistir a la kedada próxima.

          Comentario

          • jemamibo
            Usuario
            • 20 nov, 2007
            • 6487
            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

            #6
            Queria hacer una pregunta un poco tonta ¿esta registrada?
            sigpic

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #7
              A ver no os amontoneis para responderme,es que yo he hecho un apaño pegatinero en mi pava y queria saber si habia algun problema con ello,gracias.
              sigpic

              Comentario

              • borrasca
                Usuario
                • 14 jul, 2006
                • 1060
                • MADRID

                #8
                No no esta registrada y puedes hacer lo que te de la gana con el logo pero tu siempre sabras que no es la original y ya te digo eso duele................
                Ves como no estas enterado de los estatutos de esta congregacion marianista te pasa lo que a la mayoria de socios que buscais los papeles de la congregacion para copiarlos y crear otras asociaiones que funcionen tan bien como esta.
                A saber:
                EL CAPO siempre sera el jefe y hara lo que le de la gana.
                Todos acatan al jefe pero nadie le hace caso.
                A la hora de repartir el CAPO siempre sera el primero y luego sus amiguetes y asi sucesivamente.
                Y hay un monton mas.
                Pero la ventaja es que no estan escritas solo estan en el ambiente y entonces amigo mio nadie se salta ningun estatuto porque no existe y solo nos regimos por el sentido comun y la amistad y hasta ahora nos ha ido pero que muy bien.
                Lo ves EL CAPO siempre tiene razon jejejejejejejejejjejeje
                Para vivir asi es mejor no morirse

                Comentario

                • takenanastasio
                  Usuario
                  • 16 jun, 2007
                  • 2023
                  • bilbao

                  #9
                  pos yo la robe la pegatina ala jajjajajajaja pero sigo sin uniforme que es mas chulo gorra y camiseta guaaaaaaaaaaaaaaa guaaaaaaaaaaaaa
                  sigpic

                  Comentario

                  • borrasca
                    Usuario
                    • 14 jul, 2006
                    • 1060
                    • MADRID

                    #10
                    Se me ha olvidado el autor de dicho logo es nuestro amigo GAUTTIER con el cual deberias de hablar si lo consideras oportuno.
                    Tambien decirte que hablar con JMONTES por aqui o por privado haber si os puede solucionar los de las pegatinas gorras y camisetas ya que creo que nos las hace otro pavero pero no estoy muy enterao ya que JMONTES quiere quitarme e puesto y la pasta y no me deja controlar los ingresos con lo cual en esta rama de la PAVA estoy a dos velas, pero el bien que tira de jamon (no se de donde le da pa tanto)
                    Para vivir asi es mejor no morirse

                    Comentario

                    • jemamibo
                      Usuario
                      • 20 nov, 2007
                      • 6487
                      • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                      #11
                      Gracias,era por saberlo,hice una ñapa y llevo el logo tanto alante como atras,no creo que moleste a nadie pero si era algo registrado pues como que no estaba bien por mi parte el apropiarme de ello,pero bueno si se puede arreglar con unos cuantos jamones,unas botellucas de vino,unos manchegos....aun asi mandare un MP a quien mencionais para que no haya malos rolletes.Saludos.
                      sigpic

                      Comentario

                      • jemamibo
                        Usuario
                        • 20 nov, 2007
                        • 6487
                        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                        #12
                        Esta es la causa de mi pregunta.Saludos paveros para tod@s.
                        Editado por última vez por jemamibo; 04/09/2010, 12:07:34.
                        sigpic

                        Comentario

                        • zapatones
                          Usuario
                          • 20 jun, 2007
                          • 1643
                          • MADRID

                          #13
                          Eres un artista!!!!!. Solo te falta el nombre y el lema.
                          VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                          sigpic

                          Comentario

                          • delgadonas

                            #14
                            Confío en que el departamento logístico de la PAVA acuda a la quedada de Velilla (a cinco minutos de mi casa) con las pegatinas y demás aditamentos que según los Estatutos me corresponden por derecho propio.

                            Quid pro quo (sin pegatinas el jamón ni lo oléis)

                            sus e avisao....

                            Comentario

                            • zapatones
                              Usuario
                              • 20 jun, 2007
                              • 1643
                              • MADRID

                              #15
                              Hablaremos con el departamento logístico a ver que se puede hacer, como J_Montes ha confirmado su asistencia es posible que se traiga el merchandising (que fisno).
                              VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...