¿que necesito?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    ¿que necesito?

    Pues eso, que sigo reconstruyendo la ac, y ahora voy por la tele.
    Ya tengo una tv de 16" de las antiguas es decir de las que no son planas, vamos de las de tubo de toda la vida... y queria saber que necesito más para poder ver la tele.

    Si, ya se que necesitaré un TDT, para coger la señal, pero la duda viene en cuanto a la antena de la ac, ya que esta es como una seta de la que salen varias antenas en horizontal. Estas antenas son telescopicas co mo las de las radios portatiles y la duda viene de ahí, que no se si necesitaré algo mas o que tipo de antena tengo.

    Agradezco, de antemano toda la ayuda.
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2
    En principio con eso te tiene que funcionar.

    Comentario

    • juanmavfr
      Usuario
      • 28 jul, 2010
      • 668
      • getafe

      #3
      Gracias, probaré entonces.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Haz una prueba facil, coge la Ac y vete al pie de tu casa o a un sitio que sepas que cojas bien la tele. Enchufa tu tele y tu tdt y conecta los dos aparatejos, dale a la instalación y mira si coge bien los canales tv. El resultado que te de te dira si tienes que comprar otra antena o si esa te sirve. Por cierto, si la estas renovando tira esa tele y comprate una de led o de lcd, gastaras menos, ahorraras en peso y tendras menos dificultades en colocarla, sobre todo ahora que estan muy baratitas

        Comentario

        • palambre
          Usuario
          • 3 abr, 2006
          • 556
          • sevilla

          #5
          Si sueles llevar el portatil, te aconsejo te compres una tarjeta tdt para ver la tele en él, si tienes una antena medio que...
          Con eso te ahorras llevar o tener en la AC un televisor que a lo mejor no lo usas mucho.
          Piensa que pelis de todo tipo se ven con un portatil y cualquier SO.

          Comentario

          • mikemataro
            Usuario
            • 4 ene, 2010
            • 477
            • Mataró

            #6
            tv

            Yo tengo una antena muy similar y funciona.

            Tengo una Roadstar de tubo a 12 v. La quite.

            Ahora llevo un portátil ( sin pantalla - recuperado por rotura de pantalla) con una tarjeta USB de TV + Pantalla de Ordenador de 15" a 12V.

            Puedo ver la tele y llevo videos en el ordenador para cuando no hay señal.

            Ha sido una solución económica.
            sigpic

            SALUT i KILOMETRES.

            Comentario

            Trabajando...