Waeco perfectcharge

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javiersamp
    Usuario
    • 31 may, 2007
    • 757
    • alicante

    Waeco perfectcharge

    Mi pregunta es para los gurus de la electronica.

    Pensais que es util para aumentar y mejorar la carga de nuestras baterias desde el alternador, o por el contrario pensais que no sirve para nada.

    Espero respuestas.
    Muchas gracias y un saludo.
    Archivos Adjuntos
  • xatika
    Usuario
    • 15 feb, 2010
    • 586
    • Tafalla

    #2
    En caso de que no hayas detectado anomalias en la tensión que saca el alternador, yo no lo usaría para nada.
    Te consumirá poco pero algo consumirá y si tiene ventilador hará ruido.

    Comentario

    • javiersamp
      Usuario
      • 31 may, 2007
      • 757
      • alicante

      #3
      Xatica

      Primero gracias por tu opinion y segundo este aparato creo que solo es para cuando esta el alternador en marcha, por lo que al parar ni ruido ni consumo ya que lleva un cable que puede ir a un interruptor o a la señal del alternador. Creo que lo que hace es optimizar y mejorar la carga de la bateria.

      Gracias de nuevo.

      Comentario

      • franXX
        Usuario
        • 31 ago, 2007
        • 3680
        • La Linea

        #4
        Yo tengo uno de 40A y estoy contento con él. Es muy útil para los que tienen baterias AGM ya que éstas se pueden cargar a mas intensidad que lo que da el cargador estandar de una Ac, en la mia estaba sobre los 8-9A/hora y ahora carga sobre los 20A asi que cargas al menos en la mitad de tiempo. Para los que cogen la Ac el fin de semana y se desplazan por los alrededores de casa o no hacen muchos kms es interesante ya que pueden cargar mucho mejor las baterias, para los que suelen recorrer largas distancias no le veo interés. No es valido para baterias de acido ya que supera la intensidad de carga de éstas (1/10 de su carga) y no se puede poner intercalado entre la centralita y la bateria (hay que ponerlo paralelo) ya que cuando apagas el motor se desconecta el borne de entrada del de salida. Da un voltaje estabilizado a 14,2v optimo para la carga de baterias AGM y las teles y demas aparatejos de la Ac lo soportan perfectamente.

        Comentario

        • Morralin
          Usuario
          • 12 feb, 2008
          • 240
          • Ciudadano del mundo

          #5
          Originalmente publicado por franXX
          Yo tengo uno de 40A y estoy contento con él. Es muy útil para los que tienen baterias AGM ya que éstas se pueden cargar a mas intensidad que lo que da el cargador estandar de una Ac, en la mia estaba sobre los 8-9A/hora y ahora carga sobre los 20A asi que cargas al menos en la mitad de tiempo. Para los que cogen la Ac el fin de semana y se desplazan por los alrededores de casa o no hacen muchos kms es interesante ya que pueden cargar mucho mejor las baterias, para los que suelen recorrer largas distancias no le veo interés. No es valido para baterias de acido ya que supera la intensidad de carga de éstas (1/10 de su carga) y no se puede poner intercalado entre la centralita y la bateria (hay que ponerlo paralelo) ya que cuando apagas el motor se desconecta el borne de entrada del de salida. Da un voltaje estabilizado a 14,2v optimo para la carga de baterias AGM y las teles y demas aparatejos de la Ac lo soportan perfectamente.

          Me alegro que estés contento con él!
          Un saludo!

          Comentario

          • javiersamp
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 757
            • alicante

            #6
            Frank XX

            "No es valido para baterias de acido ya que supera la intensidad de carga de éstas (1/10 de su carga)" Pero esto te refieres al de 40 Amp, por que tambien lo hay de 20 Amp.

            De hecho mis bats son de plomo acido.

            Comentario

            • javiersamp
              Usuario
              • 31 may, 2007
              • 757
              • alicante

              #7
              Franxx

              Fran, el cargador ese, tambien actua como lo hace el alternador, es decir cuando detecta la carga de la bateria, llega a no mandar "amperios", o lo hace de forma constante, independientemente del estado de las baterias.

              Gracias y un saludo

              Comentario

              • franXX
                Usuario
                • 31 ago, 2007
                • 3680
                • La Linea

                #8
                Originalmente publicado por javiersamp
                Fran, el cargador ese, tambien actua como lo hace el alternador, es decir cuando detecta la carga de la bateria, llega a no mandar "amperios", o lo hace de forma constante, independientemente del estado de las baterias.

                Gracias y un saludo
                Se adapta a la carga de las baterias, cuando estan llenas solo manda un par de amperios

                Comentario

                Trabajando...