autocaranavas Joint

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cheito
    Usuario
    • 17 oct, 2009
    • 82
    • malaga

    autocaranavas Joint

    Estoy interesado en comprar una autocaravana y quisiera saber opiniones sobre la marca joint ya que tengo buenas y malas referencias. Gracias de antemano.
  • franXX
    Usuario
    • 31 ago, 2007
    • 3680
    • La Linea

    #2
    Utiliza el buscador:



    Comentario

    • alfonso
      Usuario
      • 2 dic, 2008
      • 1864
      • Madrid

      #3
      Saludos desde madrid, en el foro otra cosa no hay pero informacion sobre joint , sinceramente creo que es lo que mas hay ,como dice el conpañero utiliza el buscador , SUERTE
      BEBÉ CON MACERACIÓN. ....

      Comentario

      • samuraysaleroso
        Usuario
        • 17 mar, 2008
        • 1430
        • MÁLAGA

        #4
        joint e33

        Saludos compañero, yo tengo una joint desde hace seis años, y hasta ahora el unico problema que me ha dado, ha sido que se me ha llenado la chimenea del frigorifico de carboncilla. Me imagino que habra como todos, a quienle haya ido bien y a quien le haya ido mal, a mi la verdad, me ha ido bien. En lo unico que cambiaria mi autocaravana por otra, seria en que fuese mas grande. Los accesorios son buenos, thelford etc. Lo unico que le eco en falta es que podria haber tenido una mejor terminacion, pero si eres un poco manitas, y te encuentras algun tornillo flojo, pues lo aprietas. Estamos hablando que es una de las mas baratitas que hay, pero vamos yo estoy muy contento con ella. La mia es de cuatro plazas para dormir, tiene aire acondicionado en cabina, placa solar y otros muchos extras que le tienes que ir poniendo tu. Que las habra mejores, por supuesto, pero ya es una cuestion de bolsillo, la mia ya te digo, en seis años, ni filtraciones, ni se me ha caido ningun mueble, ni nada por el estilo.
        Ah y otra cosa, que como me costo baratita ( dentro delo que cabe), pues ya esta casi pagada, al sueldo de un currante.
        Un saludo desde Malaga.
        Un saludo desde Malaga.

        Comentario

        Trabajando...