Dethleffs premium class

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Dethleffs premium class

    Hola a todos. Necesito que me digais opiniones sobre la Dethleffs Premium Class. Hoy voy a ver una y la verdad es que es la primera vez que veo este tipo de integral.
    Todo lo que me podais decir de este modelo o de las integrales en general, es bien venido.
    Es de 2002 y tiene 78000 km.
    Gracias a todos.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Hola paisano, si está bien cuidada es una buena AC, una de las ventajas de las integrales es, que la cabina es más ancha que las demás, por lo tanto más cómoda; tienen una mayor visión ya que los cristales son panorámicos; mejor aerodinámica que las capuchinas; la cama que está encima de los asientos delanteros, en Dethleffs, bajan hasta el volante, por lo que la altura hasta el techo es bastante más que en una capuchina. Sólo tiene una puerta en la parte delantera, menos entradas para los cacos, aunque yo la llevo siempre bloqueada, entro y salgo por la del habitáculo, me he acostumbrado y no me incomoda, puedo tardar 5 segundos más en salir, pero con la AC nunca se tiene o se debe tener prisas.
    Si te decides, enhorabuena y a disfrutar, por cierto que hay un hilo para los usuarios de esta marca. Un cordial saludo.

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Gracias por la respuesta Barquero.
      Ya la tengo apalabrada. Ahora falta que el banco me diga SI. Creo que por ahi no voy a tener problemas.
      Es del 2002, 78000 km, nacional y me piden 28000. Creo que por este precio esta muy, pero que muy bien. Hoy la hemos visto y no esta mal, aparte de que esta guarreta por dentro. Pero nada que no pueda quitar el amoniaco, je je je
      Se que hay un foro especial de Dethleffs, pero por ahora no ha contestado nadie. Estaran de finde... je je je
      Editado por última vez por Miguel Por el Mundo; 17/12/2010, 12:32:31.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • El Farero
        Usuario
        • 12 jul, 2010
        • 3
        • Compostela

        #4
        Yo tengo en vista una igual

        Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
        Gracias por la respuesta Barquero.
        Ya la tengo apalabrada. Ahora falta que el banco me diga SI. Creo que por ahi no voy a tener problemas.
        Es del 2002, 78000 km, nacional y me piden 28000. Creo que por este precio esta muy, pero que muy bien. Hoy la hemos visto y no esta mal, aparte de que esta guarreta por dentro. Pero nada que no pueda quitar el amoniaco, je je je
        Se que hay un foro especial de Dethleffs, pero por ahora no ha contestado nadie. Estaran de finde... je je je

        Finalmente te hiciste con la Premium...Yo estoy interesado en una igual que la que tu citas de una pareja de gente mayor de La Coruña...Aparentemente esta muy bien cuidad y la voy a probar unos dias bajo alquiler durante el mes de Agosto.
        Todas las opiniones y consejos al respecto y sobre la AC..seran muy valoradas para tomar una DECISION ...
        Un saludo y muchas gracias

        Comentario

        • Ceuta69
          Usuario
          • 14 sep, 2006
          • 8095
          • CEUTA

          #5
          Hola Miguel, me alegro que nuevamente vuelvas a tener AC, y ademas una Dethleffs.

          Saludos desde Ceuta.
          sigpic

          !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


          http://josecarlos69.blogspot.com.es/

          Comentario

          • Oricos

            #6
            Ceuta, mira la fecha en la que Miguel escribe el mensaje...

            La contestación del compañero El Farero es por interesarse por esa compra, pero obviamente desconoce la deafortunada situación de Miguel, deseándole yo la mejor suerte para poder volver con AC ya.

            Comentario

            • daniel26
              Usuario
              • 20 may, 2010
              • 118
              • A Coruña

              #7
              Mi opinión

              Originalmente publicado por El Farero
              Finalmente te hiciste con la Premium...Yo estoy interesado en una igual que la que tu citas de una pareja de gente mayor de La Coruña...Aparentemente esta muy bien cuidad y la voy a probar unos dias bajo alquiler durante el mes de Agosto.
              Todas las opiniones y consejos al respecto y sobre la AC..seran muy valoradas para tomar una DECISION ...
              Un saludo y muchas gracias
              Yo estuve viendo la misma hace un par de meses, si te interesa mi opinión mándame un mensaje privado y te contesto ya que como es una opinión de una AC en concreto no les interesa a los que lean este hilo.

              Comentario

              • El Farero
                Usuario
                • 12 jul, 2010
                • 3
                • Compostela

                #8
                Originalmente publicado por Oricos
                Ceuta, mira la fecha en la que Miguel escribe el mensaje...

                La contestación del compañero El Farero es por interesarse por esa compra, pero obviamente desconoce la deafortunada situación de Miguel, deseándole yo la mejor suerte para poder volver con AC ya.

                Perdon veo que la fecha es antigua pero desconozco la situacion de Miguel...
                Siento si me he metido en un lodazal...
                Saludo a todos....

                Comentario

                • Ceuta69
                  Usuario
                  • 14 sep, 2006
                  • 8095
                  • CEUTA

                  #9
                  Originalmente publicado por Oricos
                  Ceuta, mira la fecha en la que Miguel escribe el mensaje...

                  La contestación del compañero El Farero es por interesarse por esa compra, pero obviamente desconoce la deafortunada situación de Miguel, deseándole yo la mejor suerte para poder volver con AC ya.

                  Hola, no me habia fijado en la fecha, sabia la situacion de Miguel y por lo que habia vendido la anterior AC, pero bueno pense que habia pasado ya el mal momento y se habia lanzado nuevamente, lo siento de verdad.

                  Saludos desde Ceuta.
                  sigpic

                  !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                  http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                  Comentario

                  • Miguel Por el Mundo
                    Usuario
                    • 28 ene, 2010
                    • 4187
                    • GRANADA

                    #10
                    Muy buenos dias, mis queridos amigos.
                    Hace muuuuucho tiempo que no os visitaba.
                    Algunos de vosotros sabeis que tuve que vender mi querida ac por motivos bastante chungos. Pero bueno, la vida sigue, no??
                    Ante todo, daros las gracias a todos aquellos que os habeis interesado por mi, deseandome animo y suerte en la vida.
                    La idea de poseer de nuevo una ac en un futuro no se me ha quitado. Espero volver a ver cumplido mi sueño algun dia.
                    Amigo el farero te mando un privado.

                    Para todos los demas

                    ​GRACIAS
                    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                    Saludos desde Granada.
                    sigpic

                    Comentario

                    • Oricos

                      #11
                      Hola Miguel, me alegra verte por estos lares. No olvides que esa es tu casa, sea con o sin AC.

                      Entiendo que te hayas alejado un poco durante un tiempo prudencial, por el trance que supone quedarse sin AC, pero ya era tiempo que te dejaras ver.

                      Espero que participes otra vez, y también que esa KDD no se quede en el olvido.

                      Un abrazo grande

                      Comentario

                      • Miguel Por el Mundo
                        Usuario
                        • 28 ene, 2010
                        • 4187
                        • GRANADA

                        #12
                        Muchisimas gracias Oricos y Ceuta, pues se que vuestros comentarios y deseos son sinceros.
                        La verdad es que os llevo echando de menos bastante tiempo y he decidido estar de nuevo por aqui, aunque no me involucrare tanto en el foro como antes estaba.
                        Mi intencion es volver a poseer de nuevo una ac. Me da igual como sea. A ver si estos deseos se convierten en realidad prontito jejejejej....

                        Ya sabeis, si necesitais algo de mi, estare por aqui, aunque no participe mucho.


                        Un abrazo amigos.
                        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                        Saludos desde Granada.
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...