PDA

Ver la versión completa : Códigos Color Pintura Defensas



JuanPelaez
05/09/2010, 10:32
Saludos,

Voy a llevar la AC a hacer unos retoques de pintura en la defensa trasera y me gustaría que la repintaran con el mismo color, lo que no encuentro es el código de color del azul de la defensa de la AC, pienso que debería figurar por algún lado ( como los coches ) .... ¿ podeis orientarme ?

Gracias.

LA MARMOTA
05/09/2010, 10:49
Saludos,

Voy a llevar la AC a hacer unos retoques de pintura en la defensa trasera y me gustaría que la repintaran con el mismo color, lo que no encuentro es el código de color del azul de la defensa de la AC, pienso que debería figurar por algún lado ( como los coches ) .... ¿ podeis orientarme ?

Gracias.
Si te la pinta un profesional no te preocupes ellos saben lo que tienen que hacer, a veces el código so lo sirve de orientación

saludos

FrancescF
06/09/2010, 15:13
Te digo lo mismo que La Marmota. Yo tuve que pintar el parachoques y estaba igual que tu, preocupado buscando el número del color y no lo sabían ni en el fabricante. Se lo comenté el chapista y me dijo que no haía ningún problema, que el lo copiaría. Así fue, reprodujo al 100 % el color original y lo dejó de coña. Lo que no se es si lo hizo a ojo o con la máquina de hacer los colores. Si lo hizo a ojo, desde luego, ole su "webs".
Suerte

unzujony
06/09/2010, 15:56
No son magos, perto tienen una pistola/lector que la ponen en el original y consiguen la pintura exactita. Palabrita del niño Jesús.

Jordi Carreras
06/09/2010, 17:30
En mi caso, me dieron un golpe en el parachoques delantero rompiendomelo, me la repararon en la Renault y para pintarla, fué un colorista y les dió exacto el color que me tenían que hacer.
Quedó perfecta.
Abrazos.
Jordi

LA MARMOTA
06/09/2010, 20:38
Todos los pintores tienen muestrarios de colores, con esos muestrarios se coje su color esacto y a la maquina a prepararlo

saludos

JuanPelaez
07/09/2010, 08:57
Te digo lo mismo que La Marmota. Yo tuve que pintar el parachoques y estaba igual que tu, preocupado buscando el número del color y no lo sabían ni en el fabricante. Se lo comenté el chapista y me dijo que no haía ningún problema, que el lo copiaría. Así fue, reprodujo al 100 % el color original y lo dejó de coña. Lo que no se es si lo hizo a ojo o con la máquina de hacer los colores. Si lo hizo a ojo, desde luego, ole su "webs".
Suerte

GRACIAS por la información a TODOS, por curiosidad y por referencia, ¿ cuanto te cobraron por pintar la defensa ? .... es que estoy esperando presupuesto de la Renault Truck y un poco por comparar ....

unzujony
08/09/2010, 09:25
A mí por sólo pintar el parachoques trasero, creo que fueron 120-150 eur.

ka66
10/02/2012, 12:11
http://eu.movelip.com/files/vehicles/burstner/ixeo/photos/7957.jpgreferencia pintua bustner quadro-ixeo segun el fabricante, por si alquien le interesa.

Gaelotto
10/02/2012, 21:15
Graciñas por las referencias ixeo

VAGANT55
11/02/2012, 22:39
Gracias tambien por los códigos de la Ixeo
Necesitaria una poca del código FLD9911 para darle un repaso a unos arañazos del guardabarros.
Mi pregunta es donde me dirijo para conseguir un poco de pintura con éste código?
Saludos

Camino ancho
21/05/2013, 16:36
Hola estuve buscando la referencia FLD9911, y me dijeron que era un código del fabricante y que no lo tenían en las bases de datos. Tras ir mirando distintas opciones, al final elegí el código KHD de Peugeot, que se le parece bastante.

Yo lo he conseguido en un carrocero que se dedica al tunning.
Un saludo

PER
03/08/2016, 11:21
Hola.

Refloto este hilo porque tengo un pequeño rasponazo en la defensa gris de una Mclouis y quisiera saber el color exacto para comprar un spray y disimularlo.

¿Alguien sabe donde conseguir este dato sin llevar la AC al carrocero?

Saludos.